Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen karin.

citroen_karin.jpg




Noticia
[h=1]Citroën Karin: el coche piramidal
El Citroën Karin fue un concept presentado en el Salón del Automóvil de París de 1980. Y como ves en las fotos, su forma piramidal causó sensación en la época. Una verdadera lástima que se quedara en el olvido...
[/h]



Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    citroen_karin_interior.jpg
    Aunque hoy en día los fabricantes de automóviles se esfuerzan por incorporar la mayoría de los controles en el sistema de información y entretenimiento, Citroën ya agrupó todos los controles en el Karin y que garantizaban el acceso rápido a la mayoría de las funciones disponibles. Incluso algunos botones extra fueron colocados en los paneles de las puertas, que también contaban con monitores incorporados, algo verdaderamente sorprendente en aquellas fechas.
    No hace falta decir que este vehículo fue un prototipo del que Citroën no tenía intención alguna en lanzarlo a la producción masiva. Parece ser que la marca francesa lo presentó en el Salón de París porque no tenía ningún nuevo modelo de producción en el horizonte. ¡Ah! Y por cierto, montaba una mecánica de gasolina de cuatro cilindros, tracción delantera y suspensión hidroneumática al estilo del Citroën DS.
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante, y de esos concept se puede ver claramente de fueron -robando- sacando ideas las otras marcas, el tema de los mandos satelitales es casi una marca registrada de Citroen, todo al alcance de los dedos sin soltar el volante, excelente.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Tiene que ser un puntazo conducir semejante rareza, muy curioso... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo