¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WRC: Rally Sweden 2016

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
CLulyr5UwAEGvQi.jpg

En teoría se debería disputar este fin de semana la tradicional cita con la nieve de Suecia. Y digo "debería" porque la ausencia de nieve durante las últimas semanas ha dejado en el limbo la disputa de la prueba (recordar que el Liepaja Rally de Letonia, primera cita del ERC, tuvo que ser suspendida por similares circunstancias). De momento se han cancelado el shakedown y la superespecial del jueves, supeditando la celebración del rally a las condiciones de los tramos de cara al fin de semana.

Aquí más info: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/08/el-rally-de-suecia-2016-ve-su-programa-recortado-por-la-falta-de-hielo-y-nieve/


En lo que respecta al desarrollo de la prueba, aquí os pongo un enlace con los tramos y los horarios (sujetos a posibles cambios): http://www.rallysweden.com/tavlingen/maps-itinerary/

Lista de inscritos en el WRC: http://www.rallysweden.com/tavlingen/entries-wrc/

Estaremos atentos. image
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    **** ya he visto, han subido una foto del agún tramo y está completamente encharcado por la nieve derretida, una **** burrada

    A ver cómo evoluciona el tiempo de aquí al finde
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues al final parece que se hace el rally pero con una sangría respecto al recorrido inicialmente previsto. Se cancelan 8 de los 21 tramos que contenía el itinerario de la prueba: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/08/solo-sobreviven-13-de-los-21-tramos-del-rally-de-suecia/
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Corre el hermano de Solberg? Buena putada le ha hecho el tiempo, su mejor baza para brillar era la nieve
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Están diciendo que (salvo que le dé por nevar...y ni aún así) sólo se recomendaría usar neumáticos de nieve en unos 10 km de todo el recorrido del rally (más de 300 cronometrados). Menudo desastre.

    Dice Ogier que no entiende qué hacen allí si no hay nieve. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Corre el hermano de Solberg? Buena putada le ha hecho el tiempo, su mejor baza para brillar era la nieve

    Qué grande Henning. No se pierde una. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy deciden si se hace el rally o no, aunque yo lo veo bastante dificil la verdad.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys


  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Qué grande Henning. No se pierde una. image
    un grande, en el rallycross de montmeló fui a verlo mientras el mismo se estaba reparando el coche con un mecanico, y me firmó, también creo que era de los pocos que le conocia xD

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    A mi Henning me cae de la **** (aunque nunca haya hablado con él image ) y Petter me gustaba muchísimo como pilotaba, piloto rápido, no tan bueno como otros poniendo a punto coches pero sí rápido... de hecho me habría molao que siguiese, habría dado muchiiiisimo más juego que otros como Bertelli

    **** y encima ganó el mundial con Subaru pues que más se le puede pedir image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    rlh18 escribió : »
    Hoy deciden si se hace el rally o no, aunque yo lo veo bastante dificil la verdad.

    Mejor, así no lo gana VW y se ahorran disgustos. image
    gcwnb01wl7af.png






















  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Mejor, así no lo gana VW y se ahorran disgustos. image

    El mayor disgusto es que haya una marca que monopolice todo, sea VW o sea Citroen hasta hace 3 años... que básicamente reducen los rallys a 2 pilotos salvo avería/error... y es una pena porque hay gente con manos que no pueden optar a ganar. Cuando Makkinen-Mitsu, Sainz-Corolla y demás molaba porque en cada rally siempre había varios pilotos de varias marcas con opciones

    Bastante VAGitis hay en el general como para que vengais a empapar los post del mejor deporte del mundo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Estan echando agua en los tramos,intentan que se congele por la noche y por lo menos tengan hielo
    rrtif7.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Final de la primera etapa con varios abandonos importantes y, una vez más, con Ogier a una distancia sideral del resto: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/12/rally-de-suecia-2016-meeke-ko-ogier-solo-paddon-persecucion/

    La emoción va a estar en la lucha por el podio. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Paddon recorta distancias con Ogier y se pone a 8" ¡en su segundo rally sobre nieve! Enlace: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/13/rally-de-suecia-2016-hayden-paddon-pone-contras-las-cuerdas-a-sebastien-ogier/

    Putada el pinchazo de Sordo, que le ha hecho perder más de 1' y le aleja de la lucha por el podio. Estaba haciendo un buen rally, en tiempos con los nórdicos. Una pena. Ahora a sumar puntos, que tras el abandono de Neuville le puede dejar en buena situación de cara a México.

    ¡Todos con Paddon! image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    DualRam escribió : »
    El mayor disgusto es que haya una marca que monopolice todo, sea VW o sea Citroen hasta hace 3 años... que básicamente reducen los rallys a 2 pilotos salvo avería/error... y es una pena porque hay gente con manos que no pueden optar a ganar. Cuando Makkinen-Mitsu, Sainz-Corolla y demás molaba porque en cada rally siempre había varios pilotos de varias marcas con opciones

    Bastante VAGitis hay en el general como para que vengais a empapar los post del mejor deporte del mundo

    Nada, cuando los mundiales los ganaba Citroën de nueve en nueve nadie se quejaba. Se reconocía su superioridad, se alababa el extraordinario pilotaje de Loeb y a correr.




    Vamos Paddon, estamos contigo, tu puedes. Siempre hemos sido fans tuyos, desde tus tiempos en los karts. !Viva Nueva Zelanda! image
    gcwnb01wl7af.png






















  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues Ogier parece que reacciona y se acerca al triunfo: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/13/rally-de-suecia-2016-sebastien-ogier-pone-las-cosas-en-orden/

    Elfyn Evans lidera cómodo en WRC-2 y va camino de su segunda victoria consecutiva. Parece que este año ambos campeonatos van a tener poca emoción. Se está reivindicando el galés tras ser bajado del WRC en beneficio de Camilli, que acumula un nuevo abandono por accidente.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Nada, cuando los mundiales los ganaba Citroën de nueve en nueve nadie se quejaba. Se reconocía su superioridad, se alababa el extraordinario pilotaje de Loeb y a correr.




    Vamos Paddon, estamos contigo, tu puedes. Siempre hemos sido fans tuyos, desde tus tiempos en los karts. !Viva Nueva Zelanda! image

    Lo que tu digas... se nota que no sigues los rallys
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Se acabó lo que se daba: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/14/rally-de-suecia-2016-sebastien-ogier-y-julien-ingrassia-coronados-reyes-vikingos/#

    Con sólo un tramo disputado en la etapa de hoy poca emoción quedaba ya.

    Si hubiera algún otro piloto en disposición de ganar a Ogier lo hubiera celebrado igual. Y me la pela que lleve un Polo o un 2CV, porque este tío va a seguir ganando con un VW, con un Citroën o yendo en monopatín. La única emoción que se le puede dar al WRC hoy en día es si se le baja del mejor coche del campeonato a otro manifiestamente inferior... y creo que seguiría acumulando títulos.

    Vamos a una tiranía de otros tantos años e igual de nociva para la especialidad que la de Loeb. Hablar de fobias aquí responde más al típico troleo marca de la casa que a otra cosa. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Se acabó lo que se daba: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/02/14/rally-de-suecia-2016-sebastien-ogier-y-julien-ingrassia-coronados-reyes-vikingos/#

    Con sólo un tramo disputado en la etapa de hoy poca emoción quedaba ya.

    Si hubiera algún otro piloto en disposición de ganar a Ogier lo hubiera celebrado igual. Y me la pela que lleve un Polo o un 2CV, porque este tío va a seguir ganando con un VW, con un Citroën o yendo en monopatín. La única emoción que se le puede dar al WRC hoy en día es si se le baja del mejor coche del campeonato a otro manifiestamente inferior... y creo que seguiría acumulando títulos.

    Vamos a una tiranía de otros tantos años e igual de nociva para la especialidad que la de Loeb. Hablar de fobias aquí responde más al típico troleo marca de la casa que a otra cosa. image

    Ogier es la ****.. habría molao bastante haberle visto el año pasado con un Citroen o Hyundai contra VW con por ejemplo Meeke en su lugar... habría sido duelo bonito eh
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Ogier es la ****.. habría molao bastante haberle visto el año pasado con un Citroen o Hyundai contra VW con por ejemplo Meeke en su lugar... habría sido duelo bonito eh

    Ya te digo. El problema que le veo a Meeke es que sí, es rapidísimo, pero sigue haciendo mucha chapa. La pena es que este año le vamos a ver poco. A ver si por lo menos toma su testigo Paddon, que ahora mismo es al único que veo en progresión del resto de pilotos. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo