¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    No sé quien es Jaime Vigara Sánchez, pero su opinión no me parece suficiente para dudar de la calidad de Kimi, que la tiene, aunque no sea un piloto "completo".

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    [modo ironic on]
    Todos sabemos que en la parrilla sólo hay un piloto talentoso, que se merece el asiento y que injustamente está boicoteado por escudería, Federación y el resto de pilotos. ¿Los demás? Unos tuercebotas todos.
    [modo ironic off]

El hilo que se abrió en este foro, de supuestos aficionados, sobre Pastor Maldonado produce vergüenza ajena, al igual que el artículo que enlazas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Todos sabemos que en la parrilla sólo hay un piloto talentoso, que se merece el asiento y que injustamente está boicoteado por escudería, Federación y el resto de pilotos. ¿Los demás? Unos tuercebotas todos.

Venga va, tengo que decirlo.

¿Alguien dijo algo de Alonso aquí? image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    [modo ironic on]
    [modo ironic off]

El hilo que se abrió en este foro, de supuestos aficionados, sobre Pastor Maldonado produce vergüenza ajena, al igual que el artículo que enlazas.

¿De verdad crees que la Federación Boicotea a Vettel?
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    ¿De verdad crees que la Federación Boicotea a Vettel?

Yo nunca he dicho que la Federación boicotee a nadie…. Digo que se está cargando el deporte con normas absurdas, pero sólo eso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ....pero sinceramente creo que el finlandés consiguió el campeonato de rebote.

¿Alguien me puede explicar esto?.

......actitudes que dejan mucho que desear y sobre todo del pasotismo hacia un deporte en el que muchos querrían estar.

¿Y esto?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    No, es un buen piloto pero hay otros mejores. Y si hay quien lo sobrevalora, los hay más sobrevalorados con creces.

Que no va a estar el top de la historia de f1 porque sólo tiene un título, el que no consiga 4 títulos dentro de unos años estará olvidado.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Kimi ha sido un talento extraordinario. Ha dado grandes tardes a este deporte, y me da la impresión que el autor del artículo no vió aquellas temporadas.

Menospreciando por ejemplo a un David Coulthard en pleniitud, en su primer año en Mclaren. y midiendo en "podios", con lo fuerte que era Williams aquellos años.

Dejando como anecdótico el subcampeonato 2003 frente a una Ferrari establecida, con un coche evolucionado del año anterior

Su "rebotecampeonato", parece que fue campeon por que los otros se chocaron, cuando fue el que mas victorias consiguió.

Dicho todo esto, me parece que no ha sabido adaptarse del todo a los cambios en los coches y en las carreras. Su talento y velocidad y su agresividad eran
    sus mejores armas, no la gestión de la carrera, la estrategia y el consumo.

Opino que quizá este año ya no hubiese merecido estar en Ferrari, pero no estorba a Vettel, como pordría hacer un piloto joven con mas aspiraciones y mas que demostrar que Kimi.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alberto7alberto7 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ....pero sinceramente creo que el finlandés consiguió el campeonato de rebote.

¿Alguien me puede explicar esto?.

......actitudes que dejan mucho que desear y sobre todo del pasotismo hacia un deporte en el que muchos querrían estar.

¿Y esto?
    Raikkonen a sido uno de los grandes en la fórmula uno, muchas tarde buenas nos ha echo pasar. La fórmula uno es un gran espectáculo pero hay muchos intereses que ensombrecen este deporte.
    Intereses indiduales de cada marca, pilotos con nacionalidades para supuestamente vender coches de la calle en esos países.
    Comisarios casi mafiosos que cambian el ganador de una carrera un montón de horas después de haber acabado, etc.
    Raikkonen empeco a decaer cundo se empezó a repostar gasolina y cuando michelin se fue.
    Antes era muy bueno y uno de los grandes.
    y sobre su forma de ser cada uno tiene la suya, Alonso aveces es un boca chancla pero un gran piloto no creo que tenga nada que ver una cosa con otra.

Muchos motivos extradeportivos hay en la fórmula uno para mi gusto.
    Mi opinión sobre Raikkonen.

Un Piloto con unas muy buenas cualidades naturales, arruinadas por su poca profesionalidad y su mínima implicación como deportista y como estrella de un deporte.

Hace 50 años hubiera destacado, pero hoy en día no sirve sólo con tener cualidades naturales. Hay que currárselo
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Un Piloto con unas muy buenas cualidades naturales, arruinadas por su poca profesionalidad y su mínima implicación como deportista y como estrella de un deporte.

Hace 50 años hubiera destacado, pero hoy en día no sirve sólo con tener cualidades naturales. Hay que currárselo

venga, ya lo digo yo.

fin del post
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que no está sobrevalorado ni mucho menos.
    Un piloto excelente, con velocidad innata y muy talentoso.
    Creo que el problema es que el se infravalora.
    O que le da igual ser el mejor que uno de los mejores.
    Si estuviera mas agresivo o mas centrado nadie le discutiria su calidad.
    Porque la única diferencia que puede haber entre el y, por ejemplo, Alonso o Hamilton, es que Raikonen si no puede ganar le da lo mismo quedar quinto que decimo.
    En cambio hay otros pilotos como los que he comentado que muerden por conseguir el ultimo punto de la clasificacion, por quedar septimos en vez de novenos aun habiendo ganado carreras y campeonatos.
    De verdad que creo que creo que el mismo ya da por sentado que no sera campeon por segunda vez y es una lastima tener a un piloto de tanta calidad tan poco enchufado.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Respuesta brebe; para mi no esta sobrevalorado.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Pues fíjate, yo diría que Kimi es uno de los pilotos con más TALENTO.

Precisamente lo que puede faltarle es trabajo, constancia, disciplina, serenidad,...

Pero como "talento" creo que es de los más talentosos. De manera innata, no adquirida.

Con todo esto dicho, para mi hipotética escudería, preferiría un piloto con menos talento natural peor más espirito de sacrificio, más trabajador y constante, y sobre todo que sea capaz de anteponer el beneficio del equipo al suyo propio,... por lo que NO elegiría a Kimi, aunque creo que es de los que más talento natural e innato tiene.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

Mágico González
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Mágico González

Romario....
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Indudablemente si valoramos toda su trayectoria es un piloto que se ha ganado estar en f1 de sobra, si solo lo valoramos su decadencia de los dos últimos años donde dos magníficos pilotos le han dado un repaso monumental ......
    SalvaSR escribió : »
    Romario....

Ronaldinho Gaúcho
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Xema escribió : »
    Kimi ha sido un talento extraordinario. Ha dado grandes tardes a este deporte, y me da la impresión que el autor del artículo no vió aquellas temporadas.

Menospreciando por ejemplo a un David Coulthard en pleniitud, en su primer año en Mclaren. y midiendo en "podios", con lo fuerte que era Williams aquellos años.

Dejando como anecdótico el subcampeonato 2003 frente a una Ferrari establecida, con un coche evolucionado del año anterior

Su "rebotecampeonato", parece que fue campeon por que los otros se chocaron, cuando fue el que mas victorias consiguió.

Dicho todo esto, me parece que no ha sabido adaptarse del todo a los cambios en los coches y en las carreras. Su talento y velocidad y su agresividad eran
    sus mejores armas, no la gestión de la carrera, la estrategia y el consumo.

Opino que quizá este año ya no hubiese merecido estar en Ferrari, pero no estorba a Vettel, como pordría hacer un piloto joven con mas aspiraciones y mas que demostrar que Kimi.

Suscribo.

Es más. Siempre he dicho que muy posiblemente, si yo hubiese contado con un talento natural como el de Kimi, que me diese para trabajar en lo que me gusta y ganar más dinero del que jamás podré gastar, igual sería como él. Yo conduzco, que trabajen los demás.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si a sobrevalorado, nos referimos a si cobra mas de lo debido, entonces, deberíamos compararlo con el resto de la parrilla.

Para mi, estos 2 ultimos años hay pilotos que han merecido mucho mas, tener su nomina y coche y no han tenido la opción.

Veremos si este año es el fin de kimi en can ferrari o le siguen dando credito como a felipe..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo