¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes considera a Ferrari y Honda dos serias amenazas

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Honda es un "por si acaso".Nadie da un duro por ellos pero le dan un margen de confianza "por si acaso" hay que decir en algún momento "os lo dijimos".

McLaren,con entrar más o menos asiduamente en Q3 se pueden dar por satisfechos y esperar al 2017 ,a ver si se consuma el desbloqueo de motores.

Yo veo esta temporada como de transicion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo de Honda es un "por si acaso".Nadie da un duro por ellos pero le dan un margen de confianza "por si acaso" hay que decir en algún momento "os lo dijimos".

McLaren,con entrar más o menos asiduamente en Q3 se pueden dar por satisfechos y esperar al 2017 ,a ver si se consuma el desbloqueo de motores.

Yo veo esta temporada como de transicion.

Tiene mucho sentido lo que comentas y yo también pienso igual pero y si ese motor que han mejorado da un buen rendimiento y nos sorprende a todos y está por encima del top 10. Hasta que no veamos las pruebas invernales no podremos sacar alguna valoración. Ojalá sea un salto significativo e importante.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ferrari si va a estar en la lucha pero Mclaren no...
    Habrán mejorado y recortado distancias, pero no creo que compitan de tu a tu con Mercedes benz.

Es más , veo más competitivo el Toro rosso con motor Ferrari que el Mclaren .
    Yo lo veo así, aunque lo bonito para el espectador es que si estuvieran en la pomada compitiendo por victorias, pero no lo veo, no.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    El problema de McLaren es que esos dos segundos de mejora que están suponiendo que tendrán serían suficientes para el año 2015 pero en 2016 puede que necesites mejorar el coche tres segundos para estar en la pomada y eso sin pensar en la fiabilidad, con lo que los imponderables me hacen pensar que no deben estar mas allá del top ten . Ojalá me equivoque.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Por último, y para que nadie se enfade no olvidó alabar también a Renault: "Han demostrado una enorme implicación al meterse más profundamente de nuevo en la F-1. En vez de ser simplemente suministradores de motores, han hecho una reestructuración y han regresado como equipo"

Vamos, que les echó flores a los Ferrari, Honda y Renault; eso es como no decir nada.

La realidad es que solo Ferrari si consiguen una buena mejora, o RB gracias a la aerodinámica, que seguramente será superior a la de Mercedes podrán acercarse a la cabeza. El resto podrán hacerlo un poco mejor o un poco peor, pero ninguno va a optar a nada.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y en el mundo real, Cowell reconociendo que han conseguido más de 900 caballos con un rendimiento termodinámico del 45%. Otro paseo mercedes en 2016
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ojalá que no haya paseo de Mercedes , porque para el espectáculo no es nada bueno.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Lamentablemente me temo que este año el único rival de Mercedes es la propia Mercedes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Lamentablemente quizá tengas razón, solo Ferrari parece tener margen para hacerles sombra
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ferrari todavía, McLaren no.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo