Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Es fiable el Fiat Stilo 1.9 JTD 115cv ?

Megane21Megane21 Forero Senior
Siempre me toca exponer este tipo de temas, pues lo dicho, la juventud ultimamente busca lo económico y un colega está mirandose este modelo, la verdad que son todos muy baratos y tampoco tienen muchos kilometros por unos 2.200-2800€ están con 120.000-170.000.
Realmente es fiable este modelo ? Yo siempre e escuchado cosas bastante desfavorables para este modelo.
Por que por ejemplo un Golf IV o un Focus mk1 siendo modelos mas antiguos en las condiciones de kilometros-años son más caros o supogo que conservaran mejor su precio de reventa.
Bueno a lo que iba, opiniones del Stilo.

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR le hizo a uno que tenia mas de 400.000 kms
    Igual el te puede sacar de dudas.
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo uno con 446.000 o más. Hace unos días que no lo ****, tengo que mirarlo.

Del 2003 en adelante, y en aparente buen estado. Yo no dudaría en hacerme con uno por 4 pesetas
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Buff.

Cada uno habla de cómo le va en la fiesta.

Yo tuve uno de gasolina del 2002 y era la peor **** que he visto en mi vida. Mi coche parecía diseñado y construido por un grupo de Simios en celo.

Pero ya ves que se leen casos de modelos posteriores con motor Diesel que tienen satisfechos a sus propietarios.

Tú mismo.
    Saludos. Mito21
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Buff.

Cada uno habla de cómo le va en la fiesta.

Yo tuve uno de gasolina del 2002 y era la peor **** que he visto en mi vida. Mi coche parecía diseñado y construido por un grupo de Simios en celo.

Pero ya ves que se leen casos de modelos posteriores con motor Diesel que tienen satisfechos a sus propietarios.

Tú mismo.

Creo que pregunta por el 1.9JTD
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Los últimos, muy bien; los primeros, muy mal.

Saludoss!
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Los últimos, muy bien; los primeros, muy mal.

Saludoss!

Esto creo que es una constante de los coches de dos decadas a esta parte.
    Cada vez se suceden mas rapidamente los cambios de version cada vez hay menos tiempo para desarrollar la siguiente.
    Antes lo normal eran 5-6 años y ahora estamos en 3
    Los primeros que compran un modelo nuevo se estan arriesgando a hacer de pilotos de prueba involuntarios.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pero a muchos les gusta llevar lo último... Y eso tiene un peaje.

Saludoss!
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    algun motor 1.9 jtd he visto superar sin problemas los 350000 kms
  • Megane21Megane21 Forero Senior
    El motor en si me queda claro que es una roca pero de electronica y problemas es donde dicen que hay que rascarse el bolsillo muy a menudo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coche no recomendable para pejigueras.Medianamente mantenido puede durar medio millon de kilometros.

Pero te tiene que tocar la unidad buena.Es el típico coche que o sale buenisimo o te vuelve loco.A poder ser,posterior al 2003.

El diesel tiene la ventaja de que cuando lo pruebas se nota cual es el motor cuidado.Si vibra poco al ralentí,anda bien y no hace ruidos raros,es tu coche.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Megane21 escribió : »
    El motor en si me queda claro que es una roca pero de electronica y problemas es donde dicen que hay que rascarse el bolsillo muy a menudo

Problemas electrónicos tiene los mismos que el resto de modelos de las otras marcas,pues todos comparten muchos componentes.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he tenido uno hasta este mismo año, 115cv 1.9 JTD, se lo quedo un hermano mio con 170.000km. Es de las primeras unidades que salieron y que fueron llamados a taller ni se sabe las veces, pero por lo menos el mio, una vez que le solucionaron todas las pequeñas pegas con las que salio no me ha dado el menor problema, de hecho por ejemplo y haciendo al menos 1/2 de esos kilómetros en ciudad, aun lleva el embrague original. El motor es una autentica roca a poco que le cuides, y como en todos lo coches de cualquier marca, como pilles uno malo ya puedes temblar con la que te cae encima.
  • Tengo el mío desde el año 2003 y ni una pega de mecánica, el motor es un tanque y ahí sigue, con 18 años recién cumplidos y 180.000 kilómetros (lo sé, ando poco).
    En electrónica es cuando puede empezar a dar problemas a partir de una cierta edad, pero como cualquier otro coche. Que si un fusible, que si un servo de dirección, que si un alternador, que si un reajuste de centralita... Nada que no compense una compra de un coche económico para ir forjándose en la conducción antes de dar el salto a un modelo más atractivo y moderno.
  • yo creo el motor jtd no va mal en general pero el resto del coche acabados sistema electrico etc es un coche muy malo.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    El tema ya tiene 5 años!!!!!!
  • R3L4X1N6R3L4X1N6
    editado 4 de mayo
    Megane21 escribió : »
    Siempre me toca exponer este tipo de temas, pues lo dicho, la juventud ultimamente busca lo económico y un colega está mirandose este modelo, la verdad que son todos muy baratos y tampoco tienen muchos kilometros por unos 2.200-2800€ están con 120.000-170.000.
    Realmente es fiable este modelo ? Yo siempre e escuchado cosas bastante desfavorables para este modelo.
    Por que por ejemplo un Golf IV o un Focus mk1 siendo modelos mas antiguos en las condiciones de kilometros-años son más caros o supogo que conservaran mejor su precio de reventa.
    Bueno a lo que iba, opiniones del Stilo.

Yo estoy pensando en vender mi mk1 de 2003 (ghia) 1.8 tdci 100cv por 2000 Euros.
    178.000 km
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo