¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Alonso premiado en italia

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Fernando Alonso lo han distinguido con una medalla en Italia, dejo la noticia: http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/04/56b37726ca4741ea638b4654.html

Me alegro mucho por esta distinción.image

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Asi a simple vista podríamos decir que es algo así como la Legión de Honor en Francia.Espero no meter la pata.

Lo que me intriga es que se firmó en 2013......algo no encaja aquí.image,me parezco al calvo de los empeños de Las Vegas,tendremos que llamar a un experto....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Ni antes era pa darle un premio,ni ahora es para quitarselo
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ha sido nombrado nada menos que "Commendatore"

2gvoutc.jpg
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Reconozco que va a ser especialmente gratificante leer a Kimi Ra referirse a Alonso como "Il Commendatore" de acuerdo a la distinción otorgada por su país
    fkbrz6.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Reconozco que va a ser especialmente gratificante leer a Kimi Ra referirse a Alonso como "Il Commendatore" de acuerdo a la distinción otorgada por su país
    No lo hará, se ira de copas o a tomarse un helado y no saldrá en la foto..image

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo