¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hulkenberg busca hacer de 2016 su mejor año en F1

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
El piloto alemán deja claras sus ganas de atacar esta temporada

A pesar de ganar las 24 horas de Le Mans el año pasado con Porsche, Nico Hulkenberg espera aún su momento para subirse a un podio de Fórmula 1. El alemán adelanta que busca este año consolidar su mejor temporada en el Gran Circo y que quiere alcanzar también el nivel de Williams durante esta campaña.
Por Esther Martín

Nico Hulkenberg ha disfrutado de un exitoso año fuera de la Fórmula 1 en 2015, con su victoria en las 24 horas de Le Mans con Porsche, pero en el Gran Circo le derrotó su compañero de equipo en Force India, Sergio Pérez, en el campeonato de pilotos. Sin embargo, el alemán seguirá intentando subir al podio en una nueva temporada en la que dice estar muy motivado.
"Estoy hambriento. Quiero atacar. Y quiero que 2016 sea mi mejor año en F1. No hay razón por la que Force India no intente continuar la buena actuación que tuvieron el año pasado cuando pusieron la versión B del coche en pista", comenta el alemán para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
A Hulkenberg le preocupa el grado de mejora que tengan otros equipos. "Sólo puedo especular, pero necesitamos fijarnos en nosotros mismos y hacer nuestros deberes. Y debemos trabajar en las debilidades que tuvimos el año pasado. Es lo que hemos hecho en invierno. Por lo tanto, confío. Tamibén tenemos claros los rivales potenciales que pueden ser un hueso duro de roer: McLaren cuando logre la potencia de Honda, Toro Rosso con motor Ferrari y Red Bull. También creo que Haas F1 estará fuerte desde el principio. Nuestro objetivo supongo que será alcanzar el nivel de Williams", concluye Nico.

a ver si tiene suerte y acaba en ferrari despues que se vaya kimi.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Menuda pareja de pilotos en Force India. La verdad es que el nivel de pilotaje ha ido subiendo en los ultimos años, quizá debido a la disminución de potencia. Bottas, Perez, Verstappen, Kvyat, Sainz, vuelve Magnussen.

Hulk ya está mas que maduro para dar el salto, ha pillado un impass de inmovilismo en las escuderias top (RB con su endogamia aparte), y aunque fuera superado por Perez el año pasado terminó el año muy muy consistente.

P.D: ¿Te cambiarás el nombre a nico hu cuando iceman se retire?imageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Xema escribió : »
    Menuda pareja de pilotos en Force India. La verdad es que el nivel de pilotaje ha ido subiendo en los ultimos años, quizá debido a la disminución de potencia. Bottas, Perez, Verstappen, Kvyat, Sainz, vuelve Magnussen.

Hulk ya está mas que maduro para dar el salto, ha pillado un impass de inmovilismo en las escuderias top (RB con su endogamia aparte), y aunque fuera superado por Perez el año pasado terminó el año muy muy consistente.

Y ver el 27 otra vez en el morro de un Ferrari!!!!!!

raf,220x200,075,f,black.u3.jpg
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Pues para mi hulckenberg es un piloto normalito, para nada agresivo.....mas bien tranquilito...

Suerte!!!
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Se le acaba el crédito,o explota este año o se puede despedir de fichar por una grande.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    para mi, el mejor piloto de la actualidad, me encantaria verlo en un grande

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Xema escribió : »

sebastian ve.image

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo