¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Última Hora: Pastor Maldonado anuncia que no estará presente en la parrilla este 2016

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Cachis,que inesperado,****.Quien lo hubiera dicho.

¿Y ahora de quien nos vamos a cachondear?.

Ay,si. No recordaba a cierto piloto.

imageimageimageimageimage

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Normal... el petróleo venezolano era quien pagaba el asiento y no está en su mejor momento.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no me extraña nada, era un piloto de pago, siempre por detrás del compañero, muy irregular y excesivamente agresivo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Que lastima toda la informacion de sus personales Crash Test al garete image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    los comisarios se van a ahorrar mucho trabajo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Se acabó la paguita de papá Maduro para mayor gloria del régimen Bolivariano.

Mejor hubieran destinado ese dinero al bienestar de su pueblo,que parece que lo necesita.
    fkbrz6.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que parece increíble es que posea un Gran Premio,Montmeló,cuando hay pilotos buenísimos que se retirarán sin ninguno......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    SIempre nos queda Alonso
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• toniliustonilius Forero Junior
    Ya ha tenido demasiados privilegios, la suerte no dura siempre.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Algunos no han tenido la oportunidad de demostrar lo buenos que son, en el caso de Pastor ha tenido demasiadas (y las ha aprobechado todas) para demostrar lo malo que era... no por nada le llamaban MAL...donado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Por sueldo no, pero por coste para su equipo en reparaciones posiblemente el piloto más caro de la historia.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ni es el primer ni será el último piloto de pago.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Pues a mi me gustaba, siempre lo intentaba..... Grande Pastor!!!
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Cambia de disciplina. Destruction derby.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para Webber, el peor piloto es Maldonado y no debería estar en F1

"Pastor Maldonado no está en el nivel del resto de los pilotos de Fórmula 1 y simplemente no debería estar allí". La terminante frase pertenece al australiano Mark Webber, el campeón mundial 2015 de Endurance, que no dudó al responder a Lat.motorsport cuál era el peor de los actuales conductores de la máxima categoría del automovilismo.
    [h=1]Maldonado: "Me encontré sin patrocinador, fue un giro imprevisto"[/h] [h=3]Ahora piensa en una alternativa para volver a competir en F1[/h] Pastor Maldonado explica cómo pasó de tener uno de los mayores apoyos de la parrilla en cuanto a patrocinadores a perderlo, de la noche a la mañana. Para él no contar con la ayuda de PDVSA supuso "un giro imprevisto". Ahora sólo trabaja para intentar volver a la Fórmula 1 lo antes posible.
    Por Ana Vázquez
    | 10 Feb 2016 - 09:07

madll.jpg
    © Lotus - Pastor Maldonado

Pastor Maldonado revela que su salida de última hora de Renault supuso para él "un giro imprevisto". Al venezolano lo reemplazó Kevin Magnussen, él mismo ahora confirma que dejó la parrilla debido a problemas con su patrocinio de la petrolera PDSVSA.
    "La situación cambió dramáticamente en unas horas y me encontré sin patrocinador, todo lo demás vino de ahí. No siento rabia pero tampoco estoy contento. Fue un giro imprevisto. No quiero hacer comentarios. Son áreas delicadas que debo aclarar aún. Sólo pienso en una alternativa para seguir pilotando. PDVSA siempre ha hecho un gran trabajo y también ha a apoyado a otros pilotos y deportes, estoy seguro de que el apoyo por otros deportes seguirá", relata Maldonado para la publicación italiana Autosprint.

Maldonado participó en casi 100 GPs con Williams y Lotus y ganó el de España de 2012. "Piloté en los peores momentos de la historia de los equipos. (La victoria en Barcelona) fue una de las mayores sorpresas en la historia de la F1, no para mí, porque yo merecía esa alegría. La fiesta en la fábrica de Williams fue cálida e inolvidable, todos los que piensan que es un equipo frío no tienen razón", continúa.
    La última temporada de Maldonado, por ahora, fue también la última para Lotus. "Es una pena porque el coche era bueno, pero los problemas financieros no nos permitieron desarrollar. Luego llegaron los problemas de fiabilidad, las viejas piezas que se rompieron y que no se reemplazaron para ahorrar dinero", finaliza Pastor.

Fuente caranddriverthef1.com -->http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/10/126404-maldonado-me-encontre-sin-patrocinador-fue-un-giro-imprevisto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ponalpm escribió : »
    Maldonado: "Me encontré sin patrocinador, fue un giro imprevisto"

Ahora piensa en una alternativa para volver a competir en F1

Pastor Maldonado explica cómo pasó de tener uno de los mayores apoyos de la parrilla en cuanto a patrocinadores a perderlo, de la noche a la mañana. Para él no contar con la ayuda de PDVSA supuso "un giro imprevisto". Ahora sólo trabaja para intentar volver a la Fórmula 1 lo antes posible.
    Por Ana Vázquez
    | 10 Feb 2016 - 09:07

madll.jpg
    © Lotus - Pastor Maldonado

Pastor Maldonado revela que su salida de última hora de Renault supuso para él "un giro imprevisto". Al venezolano lo reemplazó Kevin Magnussen, él mismo ahora confirma que dejó la parrilla debido a problemas con su patrocinio de la petrolera PDSVSA.
    "La situación cambió dramáticamente en unas horas y me encontré sin patrocinador, todo lo demás vino de ahí. No siento rabia pero tampoco estoy contento. Fue un giro imprevisto. No quiero hacer comentarios. Son áreas delicadas que debo aclarar aún. Sólo pienso en una alternativa para seguir pilotando. PDVSA siempre ha hecho un gran trabajo y también ha a apoyado a otros pilotos y deportes, estoy seguro de que el apoyo por otros deportes seguirá", relata Maldonado para la publicación italiana Autosprint.

Maldonado participó en casi 100 GPs con Williams y Lotus y ganó el de España de 2012. "Piloté en los peores momentos de la historia de los equipos. (La victoria en Barcelona) fue una de las mayores sorpresas en la historia de la F1, no para mí, porque yo merecía esa alegría. La fiesta en la fábrica de Williams fue cálida e inolvidable, todos los que piensan que es un equipo frío no tienen razón", continúa.
    La última temporada de Maldonado, por ahora, fue también la última para Lotus. "Es una pena porque el coche era bueno, pero los problemas financieros no nos permitieron desarrollar. Luego llegaron los problemas de fiabilidad, las viejas piezas que se rompieron y que no se reemplazaron para ahorrar dinero", finaliza Pastor.

Fuente caranddriverthef1.com -->http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/10/126404-maldonado-me-encontre-sin-patrocinador-fue-un-giro-imprevisto

Más claro, el agua, en cuanto se acabó el apoyo finaciero que tenía detrás, duró horas en un asiento de F1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,hombre, esta claro que es un piloto justillo y que el dinero de la petrolera le llevó a la F1, pero no hay que hacer más leña,el escarnio por las formas y la rapidez ,son suficientes en mi opinion.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Piloto de pago que al menos hizo para Williams algo que ni Bottas ni Massa han podido...
    Ah! y no puedo dejar de decir que todo el desfalco del circuito de Valencia y demás tejes/manejes en la comunidad valenciana bien los hubieran podido emplear para el bienestar del pueblo se ve que sus gobernantes entienden de repúblicas bananeras...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Más claro, el agua, en cuanto se acabó el apoyo finaciero que tenía detrás, duró horas en un asiento de F1

Ha estado muy por detrás de Grosjean y eso cuenta ....ay de haber seguido en Williams...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo