¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El terrible relato de la joven que fue violada por 110 hombres en 22 horas

megan.jpg

Lo que iban a ser unas vacaciones idílicas con su madre por Grecia se convirtió en una trágica historia que cambió su vida para siempre. Tenía solo 14 años cuando cometió el gran error de convencer a su madre para continuar viviendo en el país heleno. El motivo, un novio que acabó traicionándola y vendiéndola a un traficante de esclavas sexuales

Según ha contado en una entrevista con el diario británico Daily Mail, Megan Stphens –nombre ficticio que utiliza para mantener el anonimato por seguridad– fue sometida a base de palizas para hacer la voluntad del hombre al que fue vendida. Y eso pasaba por la prostitución y las jornadas maratonianas en las que era obligada a mantener **** con una media de 50 señores al día. Megan ha confesado que en una ocasión llegó a ser violada por 110 hombres en apenas 22 horas.

Ahora, seis años y medio después de lograr escapar de ese infierno, ha decidido contar su espeluznante historia en el libro ‘Comprada y vendida’. A sus 28 años, la joven no olvida su calvario y quiere concienciar a la población acerca del cáncer social que significa, también en las sociedades desarrolladas, las redes de prostitución y de trata de blancas.

A ella la compraron y la vendieron varios traficantes de mujeres, que la obligaron siempre a ejercer la prostitución en la calle y en los burdeles. «Creo que si hubiese sido más fuerte mentalmente y hubiese tenido gente a mi alrededor que hubeira podido ayudarme, podría haber salido más fácil», asegura. Sólo un intento de suicidio, por el que tuvo que recibir asistencia médica en un hospital durante 3 meses, le permitió escapar.

Allí se reencontró con su madre a la que, en su día, convenció para quedarse en Grecia con la excusa de que así la ayudaría a pagar los caros tratamientos que requería por el cáncer que padecía. Al igual que en su día quiso ayudar a su madre enferma, hoy es de ella de quien tiene que preocuparse para terminar de superar sus traumas y miedos. Parece que la vida empieza a sonreírle, ha escrito su libro de memorias y espera un bebé con su actual pareja.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    ¿Te has cabreado con los del general?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• invisibleinvisible Banned
    belmar escribió : »
    ¿Te has cabreado con los del general?

de momento no image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Debia de salirle la lefa por las orejasss
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    110 hombres en 22 horas me salen un monton de eyaculadores precoces...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »

Bien lubricada debía estar.
  • belmarbelmar MegaForero
    **** que rápido has cambiado el hilo del BMW quemado.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible en el offtopics?....

Eso si que es noticia image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    nada, unos meses o años en la carcel para que sufran en sus carnes el tremendisimo horror que se vive en las prisiones occidentales, a poder ser debidamente tratados para que su estancia alli no sea un castigo sino que se les enseñe a no vender/esclavizar personas, y ya estan preparados para volver a socializar entre nosotros, la poblacion media, que no somos mejores que ellos ni podemos ir por ahi juzgando a la gente. ¿verdad baby_ice? no contestes, es pregunta retoricaimage
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    nada, unos meses o años en la carcel para que sufran en sus carnes el tremendisimo horror que se vive en las prisiones occidentales, a poder ser debidamente tratados para que su estancia alli no sea un castigo sino que se les enseñe a no vender/esclavizar personas, y ya estan preparados para volver a socializar entre nosotros, la poblacion media, que no somos mejores que ellos ni podemos ir por ahi juzgando a la gente. ¿verdad baby_ice? no contestes, es pregunta retoricaimage
    Que no se nos olviden nunca los derechos humanos de esa gente que actúa así por que no conoce otra forma...

Nótese la ironía.

Saludoss!

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Leyendo algunas contestaciones, la verdad es que siento pena.
    No; pena no. ASCO.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

son 5 a la hora , y con 2 orificios de entrada donde puede ser ultrajada por 2 energúmenos a la vez
  • CatermanCaterman Forero Master
    Tdiygsi escribió : »
    Leyendo algunas contestaciones, la verdad es que siento pena.
    No; pena no. ASCO.

Y eso que no había llegado yo image
    soros escribió : »
    son 5 a la hora , y con 2 orificios de entrada donde puede ser ultrajada por 2 energúmenos a la vez

12 minutos de media si es de uno en uno...
    24 minutos si van de dos en dos...
    36 minutos si son tres.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Os lo tomáis todo a cachondeo menos la política,a esa que no os la toquen,eh?..........image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Os lo tomáis todo a cachondeo menos la política,a esa que no os la toquen,eh?..........image

Esta claro que no es un tema para tomárselo a broma, pero la única forma de acabar con esto, aplastar lentamente a esa gentuza con un tanque y publicarlo a los 4 vientoa, para que los próximos se lo piensen 2 veces.

Saludoss!

PD: Disculpad las faltas, es el maldito telf.

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Xavi_Xulo escribió : »
    PD: Disculpad las faltas, es el maldito telf.

No viene al tema pero es de agradecer que alguien pida disculpas por sus faltas de ortografía image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Qué asco podemos llegar a dar a veces como especie. Pobre chica. Ojalá los culpables paguen por ello algún día, aunque lo veo improbable.

Y que esto pase aún en Europa. Yo siempre he sido partidario de legalizar la prostitución, entre otras cosas, para acabar con estas mafias. Porque putas va a haber toda la vida. Y ya que no puedes terminar con ello por lo menos proteger a las que lo ejercen libremente. Claro que muchas veces cómo distingues a quien lo ejerce de forma voluntaria de quien lo ejerce de forzosamente.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • CatermanCaterman Forero Master
    el afilador escribió : »
    Qué asco podemos llegar a dar a veces como especie. Pobre chica. Ojalá los culpables paguen por ello algún día, aunque lo veo improbable.

Y que esto pase aún en Europa. Yo siempre he sido partidario de legalizar la prostitución, entre otras cosas, para acabar con estas mafias. Porque putas va a haber toda la vida. Y ya que no puedes terminar con ello por lo menos proteger a las que lo ejercen libremente. Claro que muchas veces cómo distingues a quien lo ejerce de forma voluntaria de quien lo ejerce de forzosamente.

Pues como con cualquier otro trabajo, ¿no?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • CitizenCitizen Forero Master
    Convence a su madre para quedarse a vivir en un país en el que estaban de vacaciones...??? Parece el comienzo de una peli cutre de sobremesa.

Luego llega el novio nativo que, en un giro dramático e inesperado, la vende como esclava sexual a una mafia.

Y ya para rematar, la chica no tiene otra cosa que hacer, que entretenerse contando a los 110 hombres que la violan el mismo día, en lugar de preocuparse por el desgarramiento interno y la pérdida de sangre que, de haber sido verdad toda esta historia, habrian acabado con su vida.

Siempre y cuando no fuera un bukkake, claro. image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Pues como con cualquier otro trabajo, ¿no?

Sí, eso es. No entiendo por qué no podemos empezar a plantearlo como una opción. Siempre va a haber prostitución. Pues oye, si no se puede cortar el problema, al menos conseguir que quien lo ejerza pueda disfrutar de los beneficios de cualquier otro trabajador. Y las drogas también las legalizaba.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo