Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primero Venezuela,ahora Irán....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Y mientras que los italianos y los franceses reciben a su presidente (al iraní) con todos los honores y firman contratos millonarios para sus empresas (lo inteligente),aquí el gobierno en funciones se dedica a descalificarlos hablando sólo de que financiaban a Podemos.

Y esto,con el paro en el 21%, y los que se llenan la boca con los intereses del país,con la patria,con nuestras empresas y bla,bla,bla....

Comentarios

• RayoMcqueenRayoMcqueen Banned
    Son sus costumbres y hay que respetarlas, jeje.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Persia ahora es buena. Lucha junto con parte de los Omaba's boys contra el Dash...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Y los seguidores del PP con el grito en el cielo contra Podemos con la cantinela de Iran y Venezuela, mientras su partido tiene mas gente en los juzgados que en la calle.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si hace nada estaban los ministros españoles en Irán negociando la instalación de una refinería en España??? Que me estáis contando!!!.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Persia ahora es buena. Lucha junto con parte de los Omaba's boys contra el Dash...

A mi me da igual si son buenos o malos.

Sí sé que son un país de 80 millones de habitantes,que viene de sufrir un bloqueo económico de años y están ávidos y necesitados de negocios y de todo tipo de materiales y equipamientos y que son una potencia petrolera.

Y que, en un país con un 21% de paro y con un déficit energético crónico,en vez de aprovechar para hacer como los paises serios,negocio y contratos para tus empresas, el gobierno en funciones prefiere renunciar a eso y sustituirlo por una simple **** arrojadiza contra el contrincante.

Vamos, que los intereses del país les importan un ****.....
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Si hace nada estaban los ministros españoles en Irán negociando la instalación de una refinería en España??? Que me estáis contando!!!.

¿Y eso es todo lo que se puede sacar?

No creo que insultar a Irán para poder echarle **** a Podemos sea la estrategia más conveniente para España.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Y mientras que los italianos y los franceses reciben a su presidente (al iraní) con todos los honores y firman contratos millonarios para sus empresas (lo inteligente),aquí el gobierno en funciones se dedica a descalificarlos hablando sólo de que financiaban a Podemos.

Y esto,con el paro en el 21%, y los que se llenan la boca con los intereses del país,con la patria,con nuestras empresas y bla,bla,bla....
    Son unos hipócritas. El primero que negociaba con Venezuela era el propio Aznar...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Se supone que el hecho de que los partidos reciban financiación de países extranjeros es ilegal. Lo de que venga desde Venezuela o Irán, pues es bastante orientativo.

Pero bueno, que aquí sólo se puede criticar a la derecha, a la izquierda está prohibido, por lo visto...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Si finalmente se demuestra que Podemos ha sido realmente financiado por dinero de ambos países y judicialmente son condenados por ello pues adelante. Yo (que les he votado el 20-D) seré el primero en exigir que caiga sobre los responsables todo el peso de la ley.

Ahora, me parce indecente que se rasguen las vestiduras continuamente desde un partido que se ha demostrado que ha urdido una trama criminal para financiarse de forma ilegal y sistemática. Pero allá con el estómago de cada uno.

Pero temas "ideológicos" aparte, que me digan en qué se diferencia un régimen teocrático como el de Teherán del de Arabia Saudí. ¿Por qué negociar con Irán ha de ser menos lícito que estar aliado con una dictadura en la que se mata a gente por ser homosexual o cometer adulterio? ¿Acaso su dinero huele mejor? Es que yo este doble juego de calificar a unos países de buenos o malos según nuestros intereses económicos o políticos siempre me ha resultado ridículo, y tremendamente cínico.

En ese sentido estoy de acuerdo con Bujío. Además es que algunos tienen memoria selectiva y deben no (querer) recordar cuando presidentes de partidos que hoy criminalizan a ciertas naciones firmaban contratos y se hacían la foto con sus "dictadores" hace unos años.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Se supone que el hecho de que los partidos reciban financiación de países extranjeros es ilegal. Lo de que venga desde Venezuela o Irán, pues es bastante orientativo.

Los partidos serios sacan el dinero robado a paises extranjeros.Que vayan aprendiendo los rojeras.
  • belmarbelmar MegaForero
    aznar-y-chavez-en-prensa.jpg
    en-prensa-aznar-y-chavez.jpg
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    bujio escribió : »
    ¿Y eso es todo lo que se puede sacar?

No creo que insultar a Irán para poder echarle **** a Podemos sea la estrategia más conveniente para España.

No he dicho que sea todo. Digo que una cosa es lo que se dice de cara al "electorado", y otra cosa es lo que se hace.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    chapuzas nacionales style

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo