¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la justicia empieza a ser eso, Justicia

santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
La Audiencia de Palma ha decidido este viernes que la Infanta Cristina siga como acusada y será juzgada en el juicio del caso Nóos, al legitimar a Manos Limpias para ejercer la acusación popular en su contra como cooperadora en dos delitos fiscales presuntamente cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin. En un auto dictado este viernes, el tribunal provincial ha decidido no aplicar la doctrina Botín y ha desestimado la cuestión previa planteada por la defensa de la Infanta sobre la no legitimidad de Manos Limpias para acusarla en solitario en la primera jornada del juicio por corrupción, que empezó el pasado 11 de enero en la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces... ¿Hacienda somos todos menos Botin?

Lo de la hermana del rey, por mi perfecto.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • cheungcheung Forero Senior ✭✭✭
    Mucho me temo que también recurrirán ese Auto.
    Por supuesto, no les veremos entre rejas, como tampoco a Pujol, Rato, Blesa......
    Lo del título "la justicia empieza a ser eso, Justicia", está la justicia para ricos y la de los demás.
    Las cárceles las hacen ellos para nosotros, no para ellos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Alegría por un dia
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Alegría por un dia

Eso sí image se sienten plebeyos por un día
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Que se joda y la condenen, aunque no pise el truyo
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Cojonudo. Si es culpable que se demuestre durante el juicio. Pero la enconada defensa de la fiscalía era inaudita. ¿Quién necesita abogados con fiscales así?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo que algunos pretendian hubiera sido muy descarado. no se lo podian permitir. mejor hacer el teatrillo del juicio, sobretodo si ya sabes que no acabaras entre rejas.
    geri_gsx escribió : »
    lo que algunos pretendian hubiera sido muy descarado. no se lo podian permitir. mejor hacer el teatrillo del juicio, sobretodo si ya sabes que no acabaras entre rejas.

Teatrillo, bien definido.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Hay que visualizar que la justicia existe.
    Y no es coña...
    Páter, ayúdeme a explicarlo. imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    De momento el juicio lo han quitado de los medios de comunicaciín, han puesto otros juicios en su lugar. Con lo entretenido que ibamos a estar y zas...., a tomar por saco.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La justicia no es como empieza, si no como acaba....

Ahora mediaticamente no interesa dejarla "****". Y menos con gobiernos sin formar y toda la pesca. Luego dentro unos meses con los focos menos atentos, ya vereis como sale de rositas....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    La justicia no es como empieza, si no como acaba....

Ahora mediaticamente no interesa dejarla "****". Y menos con gobiernos sin formar y toda la pesca. Luego dentro unos meses con los focos menos atentos, ya vereis como sale de rositas....

pero la van a juzgar...........
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Sabemos al 99% que no ira a prisión, pero me conformaría con verla durante un año sirviendo todas las mañanas en un comedor social...

Saludoss!

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    "Cuando un hombre pide justicia, lo que quiere es que le den la razón"

Yo creo que la Infanta sabe y recuerda mucho más de lo que dice (no) saber y (no) recordar...

Y a mi que me da que tienes razón en este caso. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo