¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10 Eu de comision para un ingreso de 10 Eu al Banco de Santander

GT-ONEGT-ONE MegaForero
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Ya se hace viral cualquier cosa.
  • cheungcheung Forero Senior ✭✭✭
    Habrá quien los pague gustosamente.
    Por cierto, el Santander ha incrementado sus beneficios un 3% en el 2015, ¿por qué será?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    cheung escribió : »
    Habrá quien los pague gustosamente.
    Por cierto, el Santander ha incrementado sus beneficios un 3% en el 2015, ¿por qué será?

Por que spaña es un pais de primos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los banqueros están copiando al PP.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De ser cierto, me parece una estupidez suprema.

Si tu vas a ingresar dinero a una cuenta del Santander, se lo vas a ingresar a UN CLIENTE DEL SANTANDER. El servicio no se lo hacen al que viene a ingresarme la pasta, ME LO HACEN A MI, que soy el que tengo la cuenta allí.
    fkbrz6.jpg
  • cheungcheung Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Los banqueros están copiando al PP.

Ten en cuenta que la mayoría de consejeros han pasado antes por la cantera de los grandes partidos o son afines a ellos... image
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Los del Santander son unos hijos de ****. Yo antes ingresaba cheques de gasolina allí y me cobraban un 10% siendo cliente.

Asín que estuve un tiempo sin aceptar los cheques de Repsol, y peleándome con los clientes, hasta que mi banco actual (que no es el Santander) me los aceptó gratis, sin comisión.

Pero éste hombre es un poco corto, ****, haz una transferencia y andando, que éso si que es gratis.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    En Unicaja, se cobra 3 euros, exactamente por el mismo concepto. Se considera ingreso de terceros, y se asemeja a una transferencia. Si se pone concepto, se pagan 3 napos, si no ponen nada, no te cobran... el santander no es el unico que lo hace, lo que me parece leonino es el importe a cobrar.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    A mi ya no me extraña nada desde hace mucho tiempo, me llama la atención como otras cosas que van saliendo y que gracias a las redes sociales y medios informativos vía internet, TV o radio te vas enterando.
    Es un escandalo detras de otro,en este caso 10 euros de comision por ingresar 10 euros ,¿pero que cahondeo es esto? , parece que intentan vacilar y chulear a la gente.

Le pago 0 euros de comision, venga ya hombre...

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Y luego diréis que no hay que quemarlos todos....
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Si no pones concepto no te cobran porque lo cuelan como que es el titular de la cuenta el que hace el ingreso.
    3€ te cobran ya en casi todos sitios por eso.
    Y en la caixa cobran por hacer cualquier cosa en ventanilla.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »
    si no pones concepto no te cobran porque lo cuelan como que es el titular de la cuenta el que hace el ingreso.
    3€ te cobran ya en casi todos sitios por eso.
    Y en la caixa cobran por hacer cualquier cosa en ventanilla.

hice un ingreso en la caixa y no me cobraron
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    santolin escribió : »
    hice un ingreso en la caixa y no me cobraron

¿era pago de impuestos o algo o era entre particulares?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    Es un caso diferente, pero el otro dia salió el de una chica cliente del propio banco, que se había quedado en negativo 10 centimos -sí si, céntimos no euros- y le habían cobrado 39 euros de penalización.

Me pasa a mi y los pagaré no lo niego, pero o me lo devuelven o les quito las nóminas, los recibos y todo lo que pueda quitarles. La hipoteca no porque no se puede que si no...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Es un caso diferente, pero el otro dia salió el de una chica cliente del propio banco, que se había quedado en negativo 10 centimos -sí si, céntimos no euros- y le habían cobrado 39 euros de penalización.

Me pasa a mi y los pagaré no lo niego, pero o me lo devuelven o les quito las nóminas, los recibos y todo lo que pueda quitarles. La hipoteca no porque no se puede que si no...

La hipoteca la puedes subrogar en otra entidad.
    Otra cosa es que te salga rentable o no, como me pasa a mi que me cuesta mas cambiarla que el ahorro que iba a conseguir.
    Si no por los webs iba a tener nada en La Caixa.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo de los bancos desde hace unos años, es la leche, para cualquier cosa el cajero automatico, el "cajero persona" ya no está para casi nada, a veces entre abuelos que no se enteran muy bien, o que hay un cajero estropeado, se hacen unas colas de narices.
    Y después comisiones por todo, por las tarjetas, por mantenimiento de la cuenta..etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo de los bancos desde hace unos años, es la leche, para cualquier cosa el cajero automatico, el "cajero persona" ya no está para casi nada, a veces entre abuelos que no se enteran muy bien, o que hay un cajero estropeado, se hacen unas colas de narices.
    Y después comisiones por todo, por las tarjetas, por mantenimiento de la cuenta..etc

Tengo tres tarjetas de crédito y ninguna me cuesta nada: Barclays, Popular-e y Bankinter. Si pagas cuota por una tarjeta es porque quieres.
    En ocasiones voy al "cajero persona" y lo hago ir hasta el "cajero maquina" para que me realice alguna operacion "por que yo no se". Es una forma de hacerlos imprescindibles o si no acabaran todos en el paro.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Doctrina Botín?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo