¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este fin de semana nos dejó mi abuela

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
El sábado por la mañana me llamó mi padre llorando, al llevarle el desayuno se la encontró ya fallecida.
Tenía 87 años, y últimamente ya no tenía ni fuerzas para levantarse de la cama, igual para ella fue una liberación, pero la echo tanto de menos image
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    También quería compartir una cosa con vosotros.
    Lo primero decir que no soy religioso ni creyente, tampoco jamás he creído en echadores de cartas, premoniciones, ni cosas por el estilo.

Pero la noche que murió, soñé que estaba en Galicia,(yo vivo en Alicante), en la puerta de la casa de mis padres, es una casa de campo, y al lado de la casa de mis padres hay un poste de la luz, muy cerca de la ventana de la habitación de mi abuela, pues ese poste de luz estaba lleno de cuervos que se agolpaban y peleaban por ponerse en el poste.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vaya, una lástima. Pero bueno, es ley de vida, no queda otra que verlo así. Llegar a 87 es una buena cifra, yo la firmaba para mi.

DEP
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

DEP
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ánimo. Un abrazo grande.
    Hay que pasar por estas cosas lamentablemente
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    Mucho ánimo. Una de mis abuelas también falleció con 87 años. De eso va a hacer ya 10 años y siempre me acuerdo de ella. En parte, también es una parte de tenerla conmigo. Un abrazo.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    lo siento,animo,ya firmaba yo por llegar a los 87.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Mucho ánimo y un abrazo. Es duro perder a un ser querido.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio, la mia fallecio en diciembre a los 96, estamos vaciando la casa y se pasa mal
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Besos para todos.

Yo echo de muchísimo de menos a mis abuelos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Animo y a seguir palante
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Lo siento. Un abrazo.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    mucho ánimo
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Ánimo. Duro trago por el que hay que pasar. Mi abuela, con la que tenía mejor trato, se murió con 54. Ese recuerdo aunque yo no era muy mayor siempre te queda.

Lo triste de la gente que fallece es que por el paso del tiempo, sobre todo de este maldito tiempo que vivimos, cada vez vas perdiendo cosas que no se pueden contar como su imagen o sobre todo su voz.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho.
    El único consuelo para vosotros es, como comentas, que ella por fin descanse.
    miem0029.gif
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Pobrecita.

Murío placidamente en cama y estuvo rodeada de los suyos al fina. Que descanse en paz. Ahora toca lidiar con la ausencia.

Un abrazo.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    En primer lugar, siento la pérdida. Al final es algo que jode.

Ahora toca intentar sobreponerse y que la falta de ella no os sea muy traumática.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Un fuerte abrazo y ánimos
    Saludos
  • el_curael_cura Forero Senior
    Lo lamento y un abrazo a tí de mi parte y un besamanos a tu santa abuela.

Voy a ser un poco ijodeputa pero tengo que contarlo ..... cuando un ser querido se marcha, que lo haga de la manera más digna y con el mínimo sufrimiento.

Lo digo por experiencia ... ver una buena persona consumiéndose poco a poco y lo que iba a durar un día se transforma en meses ... pues como que no

No es de justicia.

Y me enfadé con Dios
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Lo siento Roki
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Lo lamento y un abrazo a tí de mi parte y un besamanos a tu santa abuela.

Voy a ser un poco ijodeputa pero tengo que contarlo ..... cuando un ser querido se marcha, que lo haga de la manera más digna y con el mínimo sufrimiento.

Lo digo por experiencia ... ver una buena persona consumiéndose poco a poco y lo que iba a durar un día se transforma en meses ... pues como que no

No es de justicia.

Y me enfadé con Dios
    Páter, tiene usted más razón que un santo.
    Mi padre se fue en 15 días y no lo vimos ni consumirse ni sufrir. Sabiendo como sabíamos que no tenía esperanza de vida, queríamos que fuese ol más rápido posible con todo el dolor de nuestro corazón
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo