¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Reconocéis abiertamente el atractivo físico de otros hombres?

CancioCancio Forero Master ✭✭✭
La pregunta va dirigida especialmente a hombres heterosexuales, que creo que son la mayoría en este foro.

Siempre me ha hecho gracia el machismo **** por el que un hombre no puede jamás reconocer que otro hombre es guapo o tiene buen cuerpo. Suele haber miedo a que si se reconoce algo así, se piensen o digan que uno es gay y claro... El qué dirán o el qué pensarán tiene mucho poder.

Las mujeres nos llevan mucha ventaja en eso. Ellas, independientemente de que sean hetero, lesbiana o lo que sea, reconocen con frecuencia la belleza en otra mujer y lo hacen sin ningún "miedo" a que se las tache de lesbiana por ello.

Los hombres seguimos anclados en un primitivismo absurdo creo que por una mezcla de envidia, homofobia y machismo.

Aún recuerdo de chaval, había un colega del pueblo que ligaba mucho, se llevaba "de calle" a las mejores tías. Mis otros amigos lo achacaban a que "tenía mucha labia" con tal de no aceptar la verdad y el motivo principal de su éxito en el ligoteo, y es que era un chaval muy atractivo.

¿Vosotros seguís anclados en el machismo cavernícola o podéis reconocer sin tapujos cuando un hombre es atractivo?
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tema cultural puro y duro.

Quedate mirando y explorando el cuerpo de otro hombre y.......drapeau.gif
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Tema cultural puro y duro.

Quedate mirando y explorando el cuerpo de otro hombre y.......drapeau.gif

Yo soy heterosexual, pero hay hombres que me parecen guapos y atractivos físicamente. No me "ponen" sexualmente y no podría enamorarme de ellos (al menos nunca me ha pasado hasta ahora) pero sí sé reconocer su atractivo.

Y me parece un poco "patético" que los hombres tengamos este tabú
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    solo si eso me da derecho despues a abiertamente decir lo buena que esta la que me he cruzado delante de mi churri.
    yo la digo lo bueno que está el duque y acto seguido le digo lo buenisima que está la de turno image
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    Cancio escribió : »
    Yo soy heterosexual, pero hay hombres que me parecen guapos y atractivos físicamente. No me "ponen" sexualmente y no podría enamorarme de ellos (al menos nunca me ha pasado hasta ahora) pero sí sé reconocer su atractivo.

Y me parece un poco "patético" que los hombres tengamos este tabú

+10000 en todo.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo suelo hacer la coña "yo entiendo de tios feos, no de guapos. y fulanito no es feo"

Pero vamos, que me la suda. tengo amigos que hasta saludo con un pico por costumbre desde hace años.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La pregunta va dirigida especialmente a hombres heterosexuales, que creo que son la mayoría en este foro.

Siempre me ha hecho gracia el machismo **** por el que un hombre no puede jamás reconocer que otro hombre es guapo o tiene buen cuerpo. Suele haber miedo a que si se reconoce algo así, se piensen o digan que uno es gay y claro... El qué dirán o el qué pensarán tiene mucho poder.

Las mujeres nos llevan mucha ventaja en eso. Ellas, independientemente de que sean hetero, lesbiana o lo que sea, reconocen con frecuencia la belleza en otra mujer y lo hacen sin ningún "miedo" a que se las tache de lesbiana por ello.

Los hombres seguimos anclados en un primitivismo absurdo creo que por una mezcla de envidia, homofobia y machismo.

Aún recuerdo de chaval, había un colega del pueblo que ligaba mucho, se llevaba "de calle" a las mejores tías. Mis otros amigos lo achacaban a que "tenía mucha labia" con tal de no aceptar la verdad y el motivo principal de su éxito en el ligoteo, y es que era un chaval muy atractivo.

¿Vosotros seguís anclados en el machismo cavernícola o podéis reconocer sin tapujos cuando un hombre es atractivo?
    A mí lo que me ocurre es que me cuesta muchísimo ver si un hombre es guapo o es feo. Tienen que ser casos especiales o muy evidentes para diferenciarlo.
    Vamos, que diría que no sé decir en el 95% de los hombres si son guapos o feos.

El cuerpo sí lo sé ver.

Pero tanto en ser guapo ,como cuerpo, creo que en las mujeres es distinto de cómo lo vemos nosotros.
    Me explico:
    Los tíos vemos a una mujer guapa, y el 90% coincidimos en que es guapa. Vemos un cuerpazo y casi diría que el 100% coincidimos.
    Con las mujeres esto no ocurre normalmente. Tengo grupos de amigas, y ****, para que coincidan en gustos , madre mía. A una un hombre le parece guapo y la otra que si es feísimo...
    Y no digamos ya diferenciar cuerpos, porque ves mil tíos que están normal, y muchas saltan con que está cuadrado...y sí, el tío es un tío, normal.

En cuanto a reconocer lo de si es guapo, pues creo que es más por el ego de uno que por vergüenza y que se crean que uno es gay. A mí particularmente me da igual.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Que un hombre sea atractivo no implica que deba generar atracción, ahi está la clave en ser homo o hetero, según yo lo entiendo.

Saludoss!

hh1 escribió : »
    A mí lo que me ocurre es que me cuesta muchísimo ver si un hombre es guapo o es feo. Tienen que ser casos especiales o muy evidentes para diferenciarlo.

El cuerpo sí lo sé ver.

Pero tanto en ser guapo ,como cuerpo, creo que en las mujeres es distinto de cómo lo vemos nosotros.
    Me explico:
    Los tíos vemos a una mujer guapa, y el 90% coincidimos en que es guapa. Vemos un cuerpazo y casi diría que el 100% coincidimos.
    Con las mujeres esto no ocurre normalmente. Tengo grupos de amigas, y ****, para que coincidan en gustos , madre mía. A una un hombre le parece guapo y la otra que si es feísimo...
    Y no digamos ya diferenciar cuerpos, porque ves mil tíos que están normal, y muchas saltan con que está cuadrado...y sí, el tío es un tío, normal.

En cuanto a reconocer lo de si es guapo, pues creo que es más por el ego de uno que por vergüenza y que se crean que uno es gay. A mí particularmente me da igual.

Vengaaaa......La mayoría pensamos al ver a un tío guapo que tiene que ser **** si o si.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Vengaaaa......La mayoría pensamos al ver a un tío guapo que tiene que ser **** si o si.
    Creo que eso lo hace la envidia. Yo no reconozco fácil a un tío guapo, y si lo veo, no tengo problema en reconocerlo.
    Estoy muy contento conmigo mismo.

Lo único que de verdad me toca la moral es que mi pareja ,delante de mi, diga que tal o pascual es guapo o está bueno sin venir a cuento. Otra cosa es que esté con amigas y demás. Pero conmigo , me parece una falta de respeto. Y bueno, una cosa es que puntualmente salga el tema y se diga "es guapo", y otra es regocijarse en el tema...

El cuerpo sí lo sé ver.

Me explico:

Eso de que no sabes diferenciar si un hombre es o no guapo es un poco... ¿No tienes opinión? Ser guapo o feo no es una verdad absoluta y depende mucho de gustos personales. ¿Y no sabes decir si un hombre te parece guapo, feo o normalito? Me suena más a que es un tema tabú para ti que otra cosa.

A mi un hombre guapo me parece por ejemplo Jorge Fernández, el presentador de televisión. A mi me parece guapo y atractivo sin importar si es una opinión mayoritaria o no. No me pone sexualmente ni podría enamorarme de él (hasta ahora sólo me ha pasado con mujeres) pero asumo sin complejos su atractivo.

Y en mujeres, la que para mí tiene un cuerpo perfecto es la modelo inglesa Iskra Lawrence. Digo para mí, porque para otros seguro que la ven **** o "quéseyo" por no ser exactamente el canon de belleza predominante o que se considera socialmente el cuerpo perfecto. Pero una cosa es lo que se considere socialmente que tiene que ser lo bello y otra distinta es lo que me parece bello a mi.

Esta chica tiene el cuerpo que yo entiendo por ideal. De cara hay chicas que me parecen más guapas, pero de cuerpo quizá haya otras que la "empaten" pero ninguna la gana (siempre bajo mi subjetivo y personal criterio de belleza, claro) Y perdonad que me salga del tema
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    A mi me han hablado muy bien de joanet .... Alto, moreno con melena ..... image
    image...........................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas ehhhhh
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eso de que no sabes diferenciar si un hombre es o no guapo es un poco... ¿No tienes opinión? Ser guapo o feo no es una verdad absoluta y depende mucho de gustos personales. ¿Y no sabes decir si un hombre te parece guapo, feo o normalito? Me suena más a que es un tema tabú para ti que otra cosa.

A mi un hombre guapo me parece por ejemplo Jorge Fernández, el presentador de televisión. A mi me parece guapo y atractivo sin importar si es una opinión mayoritaria o no. No me pone sexualmente ni podría enamorarme de él (hasta ahora sólo me ha pasado con mujeres) pero asumo sin complejos su atractivo.

Y en mujeres, la que para mí tiene un cuerpo perfecto es la modelo inglesa Iskra Lawrence. Digo para mí, porque para otros seguro que la ven **** o "quéseyo" por no ser exactamente el canon de belleza predominante o que se considera socialmente el cuerpo perfecto. Pero una cosa es lo que se considere socialmente que tiene que ser lo bello y otra distinta es lo que me parece bello a mi.

Esta chica tiene el cuerpo que yo entiendo por ideal. De cara hay chicas que me parecen más guapas, pero de cuerpo quizá haya otras que la "empaten" pero ninguna la gana (siempre bajo mi subjetivo y personal criterio de belleza, claro) Y perdonad que me salga del tema
    Te equivocas.
    Que a mí me da igual. Si lo veo guapo, lo digo. Ya ves tú...
    Tabú...me parece una soplapollez.
    El problema es que no lo diferencio. Por ejemplo, Hugh Jackman dicen que es guapo.Y NO lo diferencio. Si me dicen que es feo, me quedo igual.Puedo intuir que pinta más guapo que feo, pero no lo diferencio bien.
    Otro ejemplo, pues el mismo que tú dices. A mí me viene una y me dice que es feo, y me lo creo. No noto la diferencia salvo casos muy claros.
    DE hecho yo mismo me miro en el espejo, y no lo veo. No es cuestión de tabú, es que no lo logro diferenciar.

Sin embargo me dices Santiago Segura, y sí veo que es feo.Pero sólo lo veo en casos muy muy claros, y a veces, ni eso.

Por suerte, eso no me pasa con las mujeres.image
    panceta escribió : »
    El único tiempo que pierdo en valorar un cuerpo masculino es el que tardo en secarme cuando salgo de la ducha.

Cuanto daño ha hecho el gym y David Beckham.

Llamadme antiguo,que lo soy, pero es lo que pienso.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ya me gustaría a mí parecerme a Hugh Jackman!!! Y a mi chica ya no te digo!!!image

Creo que con esto ya he respondido al post, ¿no?
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    panceta escribió : »
    El único tiempo que pierdo en valorar un cuerpo masculino es el que tardo en secarme cuando salgo de la ducha.

Cuanto daño ha hecho el gym y David Beckham.

Llamadme antiguo,que lo soy, pero es lo que pienso.
    Edin escribió : »
    Pues ya me gustaría a mí parecerme a Hugh Jackman!!! Y a mi chica ya no te digo!!!image

¿Te gustaría parecerte a tu chica?.

¿Encerio?.
  • Edin escribió : »

¿Para qué quieres parecerte a tu chica? image
    Te equivocas.
    Que a mí me da igual. Si lo veo guapo, lo digo. Ya ves tú...
    Tabú...me parece una soplapollez.
    El problema es que no lo diferencio. Por ejemplo, Hugh Jackman dicen que es guapo.Y NO lo diferencio. Si me dicen que es feo, me quedo igual.Puedo intuir que pinta más guapo que feo, pero no lo diferencio bien.
    Otro ejemplo, pues el mismo que tú dices. A mí me viene una y me dice que es feo, y me lo creo. No noto la diferencia salvo casos muy claros.
    DE hecho yo mismo me miro en el espejo, y no lo veo. No es cuestión de tabú, es que no lo logro diferenciar.

Sin embargo me dices Santiago Segura, y sí veo que es feo.Pero sólo lo veo en casos muy muy claros, y a veces, ni eso.

Por suerte, eso no me pasa con las mujeres.image

No se trata de saber "diferenciar" sino de tener opinión. Lo mismo que un coche te puede parecer bonito o feo y no tiene sentido decir "es que yo no sé diferenciar si un coche es bonito o feo". No tener opinión propia en algo tan básico como el gusto estético o la belleza y basarse en lo que opinen otros/as me parece de poca personalidad (sin ánimo de ofender)
    Neymark escribió : »
    ¿Para qué quieres parecerte a tu chica? image

LLegaste tarde Flannagan.

imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo