¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Energético baneado

13

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Cochino escribió : »
    Sí, perdemos a una de tantas "personitas especiales" que pueblan los foros de internet.

A mí me ha insultado abierta y directamente y me la trae al pairo, no seré yo el que exija delicadeza en los mensajes, pero lo lógico es que acabe baneado.

Lo llamativo es la aparente atracción que sentís algunos por este tipo de personajes tan delirantes. No acabo de entender si los necesitáis para divertiros o realmente les tenéis algún tipo de aprecio.

Evidentemente si te ha insultado de forma directa y abierta,como dices, el baneo está justificado.

Yo prefiero que solo se banee en casos irrefutables y en los que no hay otra solución,pero aquí no hay nadie imprescindible.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cochino escribió : »
    Sí, perdemos a una de tantas "personitas especiales" que pueblan los foros de internet.

A mí me ha insultado abierta y directamente y me la trae al pairo, no seré yo el que exija delicadeza en los mensajes, pero lo lógico es que acabe baneado.

Lo llamativo es la aparente atracción que sentís algunos por este tipo de personajes tan delirantes. No acabo de entender si los necesitáis para divertiros o realmente les tenéis algún tipo de aprecio.

Yo no lo llamaría atracción......para mí el foro es mi momento de relajacion y lectura,es mi terapia anti estrés,y lo visito para leer de todo y sobretodo conocer los muy diversos puntos de vista de los foreros asiduos sobre temas muy variados.Lo mismo que en mi vida real no le impido a cualquier conocido que me hable,aunque se merezca mis reproches,aquí no se me ocurriría banear un mes a alguien porque no se ha dirigido a mí como me gustaría.

Además,como en la vida real,aquí hay foreros faltones,gañanes,truhanes....pero también los hay irónicos,divertidos,valientes,honrados,etc.....y no deberíamos asustarnos por recibir un desprecio,****,que somos mayorcitos ya.

A ver si te prodigas más que tienes mucho bueno que aportar al foro!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ¡Bah, os estáis convirtiendo en unos moñas!

Una cosa es un fulano que entre aquí a insultar a diestro y siniestro todo el día y otro que haya encontronazos, algo lógico en un foro de debate y que en un momento dado dos foreros se pongan de vuelta y media. Y ya, ahí queda la cosa.

Lo que pasa en el campo se queda en el campo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Habló de putas la tacones...

En fin, este foro cada vez más en decadencia....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    me la suda lo que digais, es que me la suda treintaitres, vamos, lo que no concibo es que a mi se me folle por llamar membrillo y no pasa nada y se escandalice porque se banee a otro que insulta.......

os habeis quedado 1 mes sin "amigo" pues os jodeis.

Es que no lo podías haber hecho en peores fechas.....lo de reportarlo digo......con los pactos de investidura en ciernes,¿quién va a defender un gobierno de Rajoy?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    kamal escribió : »
    me la suda lo que digais, es que me la suda treintaitres, vamos, lo que no concibo es que a mi se me folle por llamar membrillo y no pasa nada y se escandalice porque se banee a otro que insulta.......

os habeis quedado 1 mes sin "amigo" pues os jodeis.

A ver,Kamal,no te calientes hombre,que no es así.

Aqui no hay nadie escandalizado.

De hecho, te reto a que busques alguna intervención mía en línea con las opiniones de Energetico; con el que, por cierto, he chocado bastante en torno a la gestión económica del PP.

Solo dije que, más allá de los renuncios en los que se le pilla, en apariencia no era un insultador nato,al menos yo no había visto intervenciones suyas con insultos directos.

Pero,ojo,también pedí disculpas por adelantado si estaba equivocado y la situación no era esa (no tengo tiempo a seguir todos los post y pormenores del foro).

¿Te ha insultado de forma directa y abierta?.Pues oye, me fío de tu palabra, en ese caso, bien baneado esta.

Y no te engañes....a mí me la pela si esta Energetico o no....no le conozco, no sé quién es y seguramente nunca le conoceré.

Pero creo que aporta más al foro de lo que quita,eso es todo.

Y aunque no me creas,opinaría exactamente lo mismo si el baneado fueses tú,como opine lo mismo cuando banearon a 27rosso.

Si tú quieres volver a las gilipolleces estas de los grupos y los clanes en el foro y al "eres defensor de Manolo", perfecto.

Un saludo.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Estaréis contentos.
    Ya tenéis el foro "pa" vosotros...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    OF-2 escribió : »
    De eso me he dado cuenta esta tarde, poca variedad de opinión hay por aquí. Casi todos los que contestan tienen tendencias similares.

Respetar las opiniones de los demás es lo que tiene. Es bueno para evitar baneos.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Hombre también dependerá del grado de aguante de cada uno para a la hora de reportar, digo yo.

Si el moderador banea a cualquiera que sea reportado sin preocuparse de otros factores, sí.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Hombre también dependerá del grado de aguante de cada uno para a la hora de reportar, digo yo.
    Sí, no te digo que no. Pero cuando sistemáticamente menosprecias la inteligencia de lo que no opinan como tú ( porque una cosa es discutir y otra su actitud altanera y sabelotodo que tiene que enseñar a estos pobres ignorantes), al final alguien termina por agotar su paciencia. Y ojo yo paso de reportes. Alguna vez me he mosqueado, pero al final termino por tomarme a chufla energético
    Saludos
    Oye,pues yo lamento sinceramente que Energetico (o cualquier otro) os genere esa sensación de que sois tontos o seres inferiores.

A mi no me pasa.

Vamos,con toda la humildad del mundo afirmo que hacen falta cincuenta energéticos juntos para conseguir que me considere inferior a ellos.

Un saludo.
    bujio escribió : »
    Oye,pues yo lamento sinceramente que Energetico (o cualquier otro) os genere esa sensación de que sois tontos o seres inferiores.

A mi no me pasa.

Vamos,con toda la humildad del mundo afirmo que hacen falta cincuenta energéticos juntos para conseguir que me considere inferior a ellos.

Un saludo.
    No es que me genere sensación de inferioridad ni mucho menos.No le dieron a energético de pequeño Petit Suise suficientes para que me haga sentir ****.
    Es su actitud de menosprecio a los demás lo que molesta...
    Saludos
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »

A mi no me pasa.

Un saludo.
    Pkar escribió : »
    No es que me genere sensación de inferioridad ni mucho menos.No le dieron a energético de pequeño Petit Suise suficientes para que me haga sentir ****.
    Es su actitud de menosprecio a los demás lo que molesta...

A mi no me hace sentir **** nadie. Pero me fastidia que lo intenten. Eso se llama menosprecio y es toxico en cualquier relacion de cualquier tipo.
  • belmarbelmar MegaForero
    O sea, que el off-topics se ha quedado "pa" los rojos podemitas prosoviéticos y del club de fans de Otegui.
    Joer, que hacemos entonces ¿se podría montar otro foro alternativo como hace dos años y pico, a ver si tiene más éxito?
    Al fin y al cabo aquella iniciativa fue un poco por esto de los baneos injustos y un mucho por la prohibición de ****. Y esta ultima todavía sigue vigente aquí...image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

kierkegaard escribió : »
    A mi no me hace sentir **** nadie. Pero me fastidia que lo intenten. Eso se llama menosprecio y es toxico en cualquier relacion de cualquier tipo.
    Exacto. Ni más ni menos
    Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Parto de la base de que si está baneado el moderador ha tomado su decisión por algo, así que entiendo que el baneo será justo.

Pero me sorprende que aún no haya aparecido un link a ese post con gravísimos insultos para que todos veamos lo merecido que ha sido.

Y, a mí, lo que me hace sentirme inferior es ver cómo hay gente que puede decir lo que le de la gana, insultar lo que le de la gana, menospreciar a quien le de la gana, mentir lo que le de la gana, ser baneado varias veces y volver con nick nuevo tranquilamente y, encima, reclamando sus derechos como el que más. Y los **** aquí estamos haciendo ímprobos esfuerzos por seguir manteniendo el respeto hasta a quien no lo merece

de traca, señores
    Saludos. Mito21
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ///Mito21 escribió : »
    Parto de la base de que si está baneado el moderador ha tomado su decisión por algo, así que entiendo que el baneo será justo.

Pero me sorprende que aún no haya aparecido un link a ese post con gravísimos insultos para que todos veamos lo merecido que ha sido.

Y, a mí, lo que me hace sentirme inferior es ver cómo hay gente que puede decir lo que le de la gana, insultar lo que le de la gana, menospreciar a quien le de la gana, mentir lo que le de la gana, ser baneado varias veces y volver con nick nuevo tranquilamente y, encima, reclamando sus derechos como el que más. Y los **** aquí estamos haciendo ímprobos esfuerzos por seguir manteniendo el respeto hasta a quien no lo merece

de traca, señores

Suscribo punto por punto.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    ///Mito21 escribió : »

de traca, señores

Estoy de acuerdo.

No tiene ninguna obligación de hacerlo,ni siquiera de darme ninguna explicación,pero yo le pregunte a Kamal dos veces donde estaba ese post en el que Energetico le llamo "hijo de ****", como sostiene,y que aclarase si se lo llamo de forma directa o refiriéndose a un colectivo concreto.

Y el propio Kamal, ha afirmado que el reporte ha sido,más que por el insulto,por la sensación de injusticia,ya que él se le baneo en su día también por insultar.
  • Bueno... "energético" se pira. Y no, no volverá en un mes.
    Además, con cuenta falsa para saltarse el baneo... ufff, ¡dicen eso está castigadísimo!.

Ha sido divertido. De verdad. Muy divertido.
    Un placer hablar con muchos de vosotros.
    En algunos momentos, lo añoraré, seguro, pero uno tiene una mínima dignidad, y a mi edad paso de tonterías y de chiquilladas.
    (ahora no sabréis cuándo y por qué coche cambiaré mi multiplá.... ahhhh, misterios irresolubles de la existencia).

Adiós a todos. Os deseo que tengáis una vida larga y próspera.

¡Aaaaadiós!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    poleee, adiosssss siempre te recordaremos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo