¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Energético baneado

24

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    ¿es que siguen existiendo los baneos en este foro?

es por participar con "pieses de plomo"

****, pedo, culo
    PAAAAATEERRRRR.
    Dichosos los ojos. ¿Ande se mete? No contesta a los guasas...
    Tengo un DVD p'a usted.
    Besitos.
    Recuerdos a Pollaco II.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• el_curael_cura Forero Senior
    fleisch escribió : »
    PAAAAATEERRRRR.
    Dichosos los ojos. ¿Ande se mete? No contesta a los guasas...
    Tengo un DVD p'a usted.
    Besitos.
    Recuerdos a Pollaco II.

Es que tengo dos líneas y el móvil es una ****, no los recibo ni de mi santa.

Sigo igual pero este año va a ser rotundo para mí, ya me han puesto fecha de caducidad, dejo de currar y vuelvo a casa .... por navidad

O lo mismo me reengancho me voy a los madriles y sigo unos años tocando los ****

¿se puede escribir ****?

Un besico

Voy a abrir un tema
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭

****, pedo, culo

Ahora te pueden banear por apologia del franquismo.
    kierkegaard escribió : »
    Ahora te pueden banear por apologia del franquismo.

Para mí el Generalísimo Franco era un rojo, nunca me llamaron la atención por escribirlo.

¿Todo bien "mostruo"?
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭

****, pedo, culo

Shurpater!!!!!!!! :D
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Para mí el Generalísimo Franco era un rojo, nunca me llamaron la atención por escribirlo.

¿Todo bien "mostruo"?

image
    La vida fluye mansa y sin que me pueda quejar
    Partizan146 escribió : »
    Shurpater!!!!!!!! :D

cambiado ... oño ... ahora se ponen las líneas ambiado
    Hace pocos meses me pegué una semana en las barcelonas ....... laostia ..... como ha c

voy a reiniciar, sincoññas
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pater, si la cosa es como me imagino, yo me quedaba en mi casa y a vivir!!!. Que trabaje su aguela.

No obstante, se pierde talento!!! Mucho talento. image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿Me lo parece a mi o huele a Brummel?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    ¿Me lo parece a mi o huele a Brummel?

Y a Cardhu.
    Y a Winston.
    Y me parece haber visto una **** junto al paquete de tabaco.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo me he cruzao con un negro que iba tan contento con un billete de 10 euros que le había dao un señor mu bien vestido...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El frutero de mi barrio se ha quedado sin cocos...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Veo que el nivel de "kavronismo" no ha bajado ... pero siempre os he tenido en mis oraciones

El mirindas ya no existe, sigue vivo pero lo he borrado del messenger

Estuve en las barcelonas una semana "a tope" con la family y os pongo mi primera visita, obligada

ahí va la foto

necesito unos minutos me piden una URL y la tengo en el móvil ......
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo me he cruzao con un negro que iba tan contento con un billete de 10 euros que le había dao un señor mu bien vestido...

El Pater siempre hizo esfuerzos por los refugiados....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No puedo sobreponerme a la ironía.

Foreros multibaneados por insultar a todo cristo en el foro que vuelven con cuartas y quintas cuentas tienen las santas narices de luego tirar de cangrejo y pedir a papi moderador (el mismo moderador al que ponían a parir cuando los baneó a ellos las varias veces anteriores, justo cuando juraban no volver a este foro de censura donde ellos eran perseguidos y tal ...) que banee a uno que ellos creen que les ha faltado al respeto.

Como decía mi abuelo, grita más el que se caga en la manta que el que la limpia.
    Saludos. Mito21
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    A mi la gente que me trata como si fuera **** no la quiero cerca ni en la vida real ni en la virtual.

Sí, gente tóxica es igualmente. La hay hasta en la familia y cuanto más lejos mejor.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Después de un año hablar de wifly suena extraño, su madre dice wifly está en la calle haciendo daño
    esta mañana había aun hombre en una ventana con un rifle diciendo a su mujer ¿dónde está wifly?
    el tiempo nos cambia, wifly ahora tiene un pitbull, vende pastillas y bebe whiski con redbull, fuma full del estambul y tiene un baúl sin recuerdos
    wifly llama wifly a los niños de su colegio
    ahora para hablar de wifly hazlo con cuidado porque wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado, o apuñalado
    nadie sabe adonde va, recuerdo q wifly era un testigo de jehova, concienciado, pero las mariposas blancas no pasaron por su lado, por eso de suerte nunca hablará
    wifly te deseo lo mejor en la vida, pero recuerda wifly que no se puede controlar.
    Por eso ¿dónde está? ha escapado, ¿dónde está? no importa.

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Buenos días.

Si. Si. Sin ninguna duda ni vergüenza he sido yo el que ha reportado. Ya estaba bien hombre, a mi cuando me llamo **** no hice ni dije nada, cuando me llamo **** si, era la segunda, luego ****, ahí no hice tampoco nada y ayer ya me toco los ****. No por llamarme ente, que es una chorrada como un piano, sino que campana a su ancha por el foro creiendose que estaba al margen de las normas del foo y como si fuera mas que los demás. Y así se lo hice saber al moderador.

No me vale que a mi me baneen 2 veces una por decir membrillo y otra por decir rata. Ahí no os vi decir nada. Sera que no soy energético o afines al nucleo duro .... Pero tengo una cosa clara, o follamos todos o tiramos la **** al rio.

kamal,buenos días.

¿Te ha llamado hijo de **** directamente?

¿O ha llamado hijos de **** a un colectivo en el que quizá estuvieses tu (que tampoco lo justifico,pero claramente no es lo mismo)?

Ojo,pregunto,ehh.
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    ni si ni no, ni todo lo contrario
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Buena sutileza......image

Me gustaría saber qué tipo de "faltas de respeto" ha cometido y quien lo ha reportado.......pero bueno,ya sabemos que hay foreros se se la cogen con papel de fumar.....
    Personalmente pienso que perdemos todos y no,no soy la segunda cuenta de energético.....

Sí, perdemos a una de tantas "personitas especiales" que pueblan los foros de internet.

A mí me ha insultado abierta y directamente y me la trae al pairo, no seré yo el que exija delicadeza en los mensajes, pero lo lógico es que acabe baneado.

Lo llamativo es la aparente atracción que sentís algunos por este tipo de personajes tan delirantes. No acabo de entender si los necesitáis para divertiros o realmente les tenéis algún tipo de aprecio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo