¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Energético baneado

GT-ONEGT-ONE MegaForero
Por faltar el respeto a otros usuarios de forma reiterada un mese ciclo a la nevera.
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«134

Comentarios

• santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Pues le daba vida al off-topics
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No ha sido baneado, se ha ido porque estaba imputado...image
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Era valenciano?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    La culpa es de los padres, que las visten como putas.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    La culpa es de los padres, que las visten como putas.

¿Como iba yo a saber que tenias diez años (de registro foril)?
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    santolin escribió : »
    Era valenciano?

Buena sutileza......image

Me gustaría saber qué tipo de "faltas de respeto" ha cometido y quien lo ha reportado.......pero bueno,ya sabemos que hay foreros se se la cogen con papel de fumar.....
    Personalmente pienso que perdemos todos y no,no soy la segunda cuenta de energético.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo haría......
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    kierkegaard escribió : »
    ¿Como iba yo a saber que tenias diez años (de registro foril)?

****, qué mayor soy.
    Pero me caía bien porque me llamaba nene... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normal.

Sois todos una recua de rojos indeseables de gatillo facil.
  • SlurmSlurm MegaForero
    fleisch escribió : »
    ****, qué mayor soy.
    Pero me caía bien porque me llamaba nene... imageimage

Es que eres un primaveras!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    .
    Personalmente pienso que perdemos todos y no,no soy la segunda cuenta de energético.....

Opino lo mismo y yo tampoco soy una tercera cuenta de Energetico.

A mí hay foreros que me caen mejor y peor y yo a algunos les caeré mejor a otros peor y a otros como el **** culo.

Y, como todos,he tenido mis encontronazos en estos 16 años,pero que jamás derivaron en mi baneo ni,que recuerde, en el baneo del "contrincante".

Sí,la línea roja hay que ponerla en algún sitio,pero me imagino que el baneo vendrá del encontronazo con Kamal en el post de la corrupción en Valencia.

Seguramente Kamal lo verá de otra manera,claro,pero yo no banearía a nadie por eso.

Al final,la gracia del foro es que haya energéticos y kamales en el mismo ruedo y que se embistan,sin llegar a cornearse,claro....si no,esto acabará siendo un prado de vaquillas,dándose palmaditas en la espalda unas a otras,aburrido y tostonazo a más no poder en el que nadie querrá entrar.

Yo no comulgo con su seguimiento "divino" y sagrado del PP,pero me gustaría verlo por aquí de nuevo.

Como prefiero que haya también independentistas como Joanet o GT-ONE, folloneros como Partizan image ,anarquistas antisistema como Edin,foreros que me caen como una patada en los **** como Belmar image,pero que aportan muchas cosas al foro y mil ejemplos que podría poner.

Vamos,lo prefiero infinitamente más que un foro con 50 foreros habituales idénticos,con la misma personalidad,pensamiento y gustos dándose la razón unos a otros como borregos.

Energetico,vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaa (bueno,cuando pase el mes.....)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy follonero pero buena gente...:D

No le tengo ningun odio a nadie, broncas y movidas las que querais, con A, con B, con C. Pero luego pasan dos o tres dias y ya ni me acuerdo de con quien he "peleado" o no.

Aquí se viene a pasar el rato y si es posible aprender. Si vienes solo por una obsesión de demostrar algo e imponerte a la gente, pse...que quereis que os diga, eso en todo caso solo sirve para demostrar tus taras mentales o sociales al a gente.

No se que ha pasado con energetico, vale que es un poco pesadilla o "intensito", pero nunca le he visto insultar o montar un pollo, al menos desde mi punto de vista. También es cierto que el cangrejo es un gatillo que algunos lo tienen muy rápido, y otros ni ponen el dedo encima.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    ¡Viva el vino!

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El vino y Honduras
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    A mi la gente que me trata como si fuera **** no la quiero cerca ni en la vida real ni en la virtual.
    Partizan146 escribió : »
    Yo soy follonero pero buena gente...:D

No le tengo ningun odio a nadie, broncas y movidas las que querais, con A, con B, con C. Pero luego pasan dos o tres dias y ya ni me acuerdo de con quien he "peleado" o no.

Aquí se viene a pasar el rato y si es posible aprender. Si vienes solo por una obsesión de demostrar algo e imponerte a la gente, pse...que quereis que os diga, eso en todo caso solo sirve para demostrar tus taras mentales o sociales al a gente.

No se que ha pasado con energetico, vale que es un poco pesadilla o "intensito", pero nunca le he visto insultar o montar un pollo, al menos desde mi punto de vista. También es cierto que el cangrejo es un gatillo que algunos lo tienen muy rápido, y otros ni ponen el dedo encima.

Evidentemente,en el foro queda todo registrado.

Si hay algo que me haya perdido,mis disculpas de antemano.

Kamal acusa a Energetico de haberle llamado "hijo de ****",algo evidentemente inaceptable y merecedor del baneo si se dirige de forma directa contra alguien,aunque me temo que más bien los tiros van hacia "los que eliminan sistemas de descontaminación en sus vehículos son unos hijos de ****",lo cual a mi juicio,merecería una reprimenda o aviso por la moderación,pero no es lo mismo que llamarle hijo de **** de forma directa a alguien.

Repito,yo,insisto,yo,si le he eliminado el FAP a mi coche podría o bien pasar de meterme en discusiones con alguien a quien no tengo que darle explicaciones o bien intentar darle mis razones,pero nunca me consideraría ultrajado.

Y menos aún usaría el cangrejo,ni reportaría ni pediría el baneo.

Si el arbitro saca una roja en el minuto 1 por un leve empujón en el medio del campo,se arriesga a tener que suspender el partido porque algún equipo se quede con seis.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    El vino y Honduras

Has estado fino aquí.....imageimageimage
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    kierkegaard escribió : »
    A mi la gente que me trata como si fuera **** no la quiero cerca ni en la vida real ni en la virtual.

Bueno,es muy respetable.

Quiza él cree que te trata de **** y que tú eres el **** y sin embargo se retrata y se ridiculiza él sólo,como por ejemplo, la famosa foto del media markt (una gran cagada en la que ha caído el mismo).

No sé,nunca me he considerado un "listillo", a mí al final en algún tema me la pueden meter doblada,claro que si,pero te aseguro que ningún forero tiene capacidad para causarme desazón,desasosiego o sensación de que soy **** con un ordenador y desde el sofá de su casa.

Por lo demás,insisto,y no lo digo por ti....lo más cómodo es hacer una barrida y que el foro se quede solo con los de "tu cuerda"....no hay broncas,ni follones, todo son intercambios de frases muy ordenaditos,todos en el mismo sentido, y sin discrepancias.

Yo solo prescindiría de los que utilizan varias cuentas porque no se atreven a decir ciertas cosas con su identidad principal y respetable.

Yo reconozco que me callo ciertos comentarios u opiniones por no generar excesivo follón....sí,soy algo cobarde,pero yo no tengo ninguna segunda identidad.

A los demás,si no cruzan alguna línea roja que evidentemente hay que establecer para que esto no sea la selva,bienvenidos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    pretre escribió : »
    Has estado fino aquí.....imageimageimage

Van juntos en el mismo pack jijijiijijijij
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el_curael_cura Forero Senior
    ¿es que siguen existiendo los baneos en este foro?

es por participar con "pieses de plomo"

****, pedo, culo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo