¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre vinos

OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
Últimamente me estoy aficionando al vino, de vez en cuando me gusta tomar una copita, pero no tengo idea de calidades.
Así pues, os invoco para que me asesoréis en esta cuestión y me aconsejéis vinos buenos para tomar a diario, es decir, que el precio de la botella ronde los 6 €.
Gracias mil.
miem0029.gif

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por si te puede ayudar:

http://www.cecrv.eu/anyadas/
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    http://debates.coches.net/showthread.php?137075-El-(en%E9simo)-post-de-los-vinos&highlight=vinos

Y si pones en el buscador la palabra vino o vinos tienes unos cuentos mas... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Gracias a los dos, no tenía en mente un post sobre el tema.
    miem0029.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ahora es cuando los enteraos te recomiendan el chateau de mes cojons cosecha 1830, y to lo que baje de ahi es indijno.
    estos hilos son un peligro.
    De ese precio me gustan los de mi tierra, Palacio Quemado, Payva, Corte Real, etc.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    A me gusta el don simon
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Últimamente me estoy aficionando al vino, de vez en cuando me gusta tomar una copita, pero no tengo idea de calidades.
    Así pues, os invoco para que me asesoréis en esta cuestión y me aconsejéis vinos buenos para tomar a diario, es decir, que el precio de la botella ronde los 6 €.
    Gracias mil.

Básicamente los vinos se dividen en dos grandes grupos: Los que te gustan y los que no.
    Cada uno tenemos nuestros gustos. Yo te puedo decir que un vino de 5 euros es muy bueno y otros te dirán que es una ****. Llega un momento en el que ya no puedes valorar si un vino de 50 euros es 5 veces mejor que uno de 10.

Al final vamos a un restaurante de menu y nos bebemos el vino con gaseosa
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Un vino que encuentro muy bien en relacion calidad/precio es El coto
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    En esas calidades prefiero Tomas Postigo o Abadía Retuerta. Finca Resalso esta muy bien calidad/precio. Otro que me gusta en ese sentido es La Planta de Arzuaga.

Por 10 pavos tienes el crianza de Briego, que mira cara a cara a un Matarromera de 25€.

Y por 6 euros el joven.

Un escándalo de buenos. Lo malo es que es jodidos encontrarlos hasta en Valladolid. Bodega pequeña con poca producción.

Pero Kamal, tú que bajas por aquí de vez en cuando, los tienen en una tienda de embutidos que hay justo al lado del hotel donde te alojas siempre que vienes por aquí, ya sabes, al lado de mi casa.

Prueba un día que vengas y me dices. Y llama, ****, así lo tomamos juntos!!!image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo