¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Fran Rivera,ese padre ejemplar.

en Off-Topics
Y pá chulo,mi pirulo.

Yo le tenía por **** y me acaba de dar la razón.
Por menos quitan custodias a gente modesta.

Yo le tenía por **** y me acaba de dar la razón.
Por menos quitan custodias a gente modesta.

0
Comentarios
Aunque bueno, al menos no se lo ha llevado al congreso, así que habrá que perdonarle.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Tanto almidón en el cuello de la camisa no debe de ser bueno para el riego sanguíneo.
Medalla de oro a las bellas artes, no me extraña que seamos la risa y no cuenten con nosotros pa na
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
FILOMENA
son todos imbeciles
Hombre. Igual, igual, no.
Hombre,recrearse y publicar la foto de la hazaña demostrando lo cojonudo que es uno.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo estuve en el foro de Coches.net.
FILOMENA
Se le habrá atragantado la tarta al ver el watsapp ..
FILOMENA
Hombre, igual la madre no sabía que el individuo éste se iba a ir a torear con la cría en brazos.
Si lo sabía es para que entren por medio los servicios sociales.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero ojo, que no es un toro de 500 kilos ese bicho, eh, que eso es una vaquilla de las de los encierros de pueblo. No jodamos.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
Yo creo que el problema no viene de una supuesta cornada del becerro, que es imposible. Pero sí le puede dar un empujón o él mismo tropezarse y caer con la cría en brazos. ¡Que es muy pequeña, leches!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero a los hijos de los demás dejadlos tranquilos.
Ah, que no podemos emitir nuestras opiniones aquí entonces...
[SIGPIC][/SIGPIC]
que te arrolla y aunque no te haga volar te desestabiliza y te envia al suelo... y la cria de por medio. cojonudo
a esta gente (el rivera, no tu) ya no se la puede cambiar, han crecido con unos valores y una manera de hacer que ya no se la cambias. "yo controlo, yo domino, ¿a mi me vas a decir que cuidado con una vaquilla de ****?, ¿¡a un torero pofesioná!? ¡vamos por dios y la virgen de la macarena!". y asi se quedan.