¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El PP, primer partido imputado en la democracia

124»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Estas ultimas elecciones me han hecho pensar un poco sobre porque funciona la democracia.
    Creo que 24 millones de personas que conocen perfectamente sus problemas y quien tiene la solucion para ellos, han acertado plenamente. Lo que falla son otras cosas.

Hay que recapacitar un poco, si hay 7 millones de personas que han votado a un partido, es porque es necesario ese partido.
    El pp tiene cancer, pero el cancer se cura. Por mucho que me reviente, la realidad democratica me dice que hay que salvar al pp y acabar con su cancer. A lo mejor la curacion es formar otro partido con la misma ideologia, pero alguna tiene que haber. Y mira que yo seria mas feliz en un pais sin ideologias liberales conservadoras con tintes no tan liberales pero es lo que hay.

Pues el proyecto "C´s" parece que no acaba de arrancar...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Cs no arranca porque hizo el **** con el Psoe, ese Psoe que sigue corrupto y que si le toca rendir por todos aquellos casos ahora en estos tiempos judiciales, estarían todavía todos en el talego, hasta la abreviatura del partido y el Perico de Caja Madrid por vender preferentes.....este Rivera a veces, es muy ****.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    veia hoy el programa ese de la sexta al mediodia, que seran todo lo tendenciosos que querais pero cuando hacen afirmaciones y dan datos imagino que son ciertos, y el tema de los discos duros del PP (cuantas veces se formatearon y luego tiraron a la basura, cuando se hizo, las excusas que puso el partido...) es vergonzante no, lo siguiente.

pero imagino que un gran porcentaje de sus votantes ni sabe lo que es un disco duro asi que... para qué preocuparseimage
    Puf... Recuerda lo de los kg de papeles del Ayuntamiento de Madrid...
    Por toda la cara ,¿eh?que no se cortaron un pelo.
    ¿Y pasa algo?Naaaaaaaada.

Un partido así en otros país más decente salía del gobierno linchado a hostias.Es un escándalo, no he visto nada ni parecido en mi vida.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    13921086_1294754483910558_3666397872922200449_n.jpg?oh=10df5171f8e383ffc222292095480ea2&oe=5820D2BC
    Coy55TNXgAAI_MD.jpg
    Separacion de poderes.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ojo, que los del PP ahora dicen que esos discos duros que se destruyeron no contenían información sobre Bárcenas ni sobre las cuentas en B. Y lo más gracioso, alegan que siguieron el protocolo habitual de borrado seguro... lo normal, formatear 35 veces y rallar los discos hasta su destrucción física porque "no hay nada".

Es una vergüenza que semejantes personajes estén en el gobierno. Y luego la gente se escandaliza por los perroflautas comunistas que van a traer el modelo de Venezuela a España.
    Asociación criminal de libro.

Hasta la policía está investigando los posibles contactos con delincuentes comunes por lo del **** del ordenador del juez.
  • CatermanCaterman Forero Master
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html#c3

2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
    b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.
    c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

3. La suspensión judicial de un partido político sólo procederá si así lo dispone el Código Penal. Podrá acordarse también como medida cautelar, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal o en los términos del apartado 8 del artículo 11 de la presente Ley Orgánica.

4. El supuesto previsto en el párrafo a) del apartado 2 del presente artículo será resuelto por el Juez competente en el orden jurisdiccional penal, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el Código Penal.

5. Los supuestos previstos en los párrafos b) y c) del apartado 2 de este artículo serán resueltos por la Sala especial del Tribunal Supremo regulada en el artículo 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo siguiente de la presente Ley Orgánica, que tendrá carácter preferente.

6. La eventual coincidencia en el tiempo de los procedimientos judiciales previstos en los anteriores apartados 4 y 5 de este artículo respecto de un mismo partido político no interferirá la continuación de ambos hasta su finalización, produciendo cada uno de ellos los correspondientes efectos. No podrá, por el contrario, acordarse la disolución voluntaria de un partido político cuando se haya iniciado un proceso de declaración judicial de ilegalidad del mismo por razón de uno u otro apartado o de ambos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola, que tal...

venessssssssssuuuuuueeeeelllllllaaaaaaaaa!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo