¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué un bodorrio por to lo alto está bien y un descapotable está mal?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Pues eso, ¿por qué aceptamos como toros mansos que nos imponga la parienta un fiestón que vale una pasta "porque es así", y no se considera un capricho femenino?
Porque luego si nosotros queremos un descapotable/moto/imán de chochetes es que somos unos caprichosos, infantiles, niños grandes, etc, aunque el imán sea más barato que el guateque para princesitas.
El bodorrio y el vestido de princesa Disney no se considera capricho de niña grande...
Es que me come por dentro, me **** en dios. Aquí va a arder troya.
Movida movida...vamos a darle a la parienta una preocupación, que está la cosa demasiado calmada image
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si señor, con un par, a por ella............
  • Véndelo como una necesidad, en un descapotable los pedos, ya sean tuyos o de tu hermano, se van antes image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jajaja, qué **** image
    y no me tiro peos, jamás manuela carmena, jamás
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    panceta escribió : »
    ¿Quieres ****?
    Pues eso...

se quiere quedar preñá, soy un mago de la estrategia image

Noam Chomsky
    DJ. Jota escribió : »
    Si señor, con un par, a por ella............

hay que darle alguna preocupación de vez en cuando, el diablo cuando se aburre mata moscas con el ****. Algún caldeo pa que esté entretenidilla image

Noam Chomsky
    Lo mejor es que no quiero un descapotable image
    Pero da igual, ya gastaré el cheque regalo en lo que me apetezca image

Noam Chomsky
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un bodorrio por todo lo alto es una tomadura de pelo total.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tu haz el bodorrio y emborrachalos bien a todos, que no falte el cava.
    Acto seguido, lo que recaudes de cortar la corbata del novio y las bragas de la novia te lo quedas para ti. Igual te llega.
    Si te falta un poco pon un bote para afeitarte la cabeza si eso... ¿1.500 mas?
    Y 250 por ceja. En pack indivisible.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Véndelo como una necesidad, en un descapotable los pedos, ya sean tuyos o de tu hermano, se van antes image

Descapotable y que funcione con GLP sería lo ideal... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Es que si lo quieres como iman de chochetes normal que la parienta se oponga.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Pues eso, ¿por qué aceptamos como toros mansos que nos imponga la parienta un fiestón que vale una pasta "porque es así", y no se considera un capricho femenino?
    Porque luego si nosotros queremos un descapotable/moto/imán de chochetes es que somos unos caprichosos, infantiles, niños grandes, etc, aunque el imán sea más barato que el guateque para princesitas.
    El bodorrio y el vestido de princesa Disney no se considera capricho de niña grande...
    Movida movida...vamos a darle a la parienta una preocupación, que está la cosa demasiado calmada image

El bodorrio lo acaban pagando los invitados, figura.

Que para eso suelen dar un sobrecico de entre 100 y 200 € por persona.
    energetico escribió : »

jajejijoju.
    Al menos en mi caso.

Noam Chomsky
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Que bien que yo no hice bodorrio.
    kierkegaard escribió : »
    Que bien que yo no hice bodorrio.

deduzco que no te dieron mucho el **** con ello. Las mujeres debaten por agotamiento image

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veo comparación posible.

En un caso pagas precio de mercado, tanto si es un sabado de julio como un miercoles aburrido de enero, en el otro caso pagas por persona el doble que en la mejor cena de tu vida. Para flipar las cosas del capitalismo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    es fácil, porque la boda no la vas a ver cada día recordándote cuanto te has gastado y el coche sí....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    es fácil, porque la boda no la vas a ver cada día recordándote cuanto te has gastado y el coche sí....

¿Y los videos de la boda?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CatermanCaterman Forero Master
    se quiere quedar preñá, soy un mago de la estrategia image

Olvídate del descapotable y hazte una vasectomía... Pero que no se entere.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    energetico escribió : »

Llamas invitado a cualquier cosa.

o7caccl1f13j.png
    joanet escribió : »
    No veo comparación posible.

En un caso pagas precio de mercado, tanto si es un sabado de julio como un miercoles aburrido de enero, en el otro caso pagas por persona el doble que en la mejor cena de tu vida. Para flipar las cosas del capitalismo.

Es lo que pasa por reservar mesa para una boda...
    Si dices que es una reunión familiar o una comida de empresa no creo que inflen tanto los precios.
    Pero claro. Es tu día y tiene que enterarse todo el mundo.
    Y hay que llevar un traje que no te sabes poner, beber aunque no bebas nunca, y fumar un puro aunque no tengas ni **** idea de hacerlo sin desmayarte. Es la mejor forma de divertirse.

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo