¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mariano Rajoy habla con un falso Puigdemont (broma telefoncia)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Os dejo el enlace para que podáis escuchar la broma telefónica:

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21/56a0a36e22601dc4518b45b1.html

Nadie se libra de las bromas radiofónicas, ni siquiera el presidente del Gobierno que ha sufrido una en sus propias carnes, dejando al descubierto, por un lado, la disposición de Mariano Rajoy a hablar con el nuevo President de la Generalitat, Carles Puigdemont, y, por otro, que pese a la ajetreada situación política que vive España desde el 20-D, Rajoy tiene una agenda "muy libre".
La emisora catalana Radio FlaixBac llama a Moncloa haciéndose pasar por la Consellería de Presidencia de la Generalitat con la intención de que Rajoy se ponga al teléfono para hablar con un falso Puigdemont. Tras lograr que le pasen con la Secretaría que le comunica que el presidente está reunido pero que en cuanto termine le llama por teléfono.
Dicho y hecho, Moncloa llama y Rajoy consigue hablar con el falso Puigdemont (un imitador del president).
  • Rajoy: Buenos días, ¿cómo va la vida?
  • Puigdemont: Encantado de hablar con usted.
  • Rajoy: Nos conocimos allí inaugurando el AVE (...) En Girona.
  • Puigdemont: Sí, es verdad (...) Ya tocaba un poco que usted y yo habláramos, ¿verdad?
  • Rajoy: Pues sí, sí, sí
  • Puigdemont: Tendríamos que buscar un día para que empezar con buen pie. Para hablar con usted, para hacerlo oficial.
  • Rajoy: Muy bien. Yo le propongo que como esta semana es la de las consultas del Rey, según como quede este asunto, pero yo creo que el lunes le puedo llamar y el lunes 25, y según como estemos, si hay investidura, si no. Yo tengo la agenda muy libre. La podíamos dejar para 24-48 horas después...
Ante la disposición del presidente y viendo que estaba totalmente convencido de que con quien habla es Puigdemont, los conductores del programa deciden contarle la verdad y explicarle que ha sido una broma llevada a cabo por un imitador.
"Es que no es serio. Esto no es serio. Hagan lo que quiera, pero esto no es serio", les espeta Rajoy, para seguidamente preguntarles de qué emisora llaman. "De acuerdo, muchas gracias", finaliza el presidente, después de que el presentador le agradeciese la cintura mostrada.
«1

Comentarios

• santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    se la han colado al activo
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ostias es un primavera, vaya ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Ostias es un primavera, vaya ****

Más bien la gente de Moncloa que le ha pasado la llamada.

En cualquier caso, creo que esta conversación deja en bastante buen lugar a Rajoy, al que se le ve perfectamente dispuesto a mantener un contacto con Puigdemont en un plazo casi inmediato.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues estoy con Rajoy.

Estas bromas no son muy de buen gusto. Estamos hablando de politica y hay cosas que deberían quedarse al márgen. Pero bueno, quizá la edad me hace más ráncio.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Un presidente que se rodea de inutiles es un primaveras
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Un presidente que se rodea de inutiles es un primaveras

¿tiene que echar a los funcionarios?

El caso es echar **** sobre Rajoy....
    Ha toreado el asunto con cintura, y ya está.

Llega un punto en que algunos ya criticáis por criticar.
    "jé, qué **** es Rajoy... lleva zapatos con cordones... si fuera listo llevaría zapatos con velcro, que se ahorra tiempo".
    "mira que ****, lleva chaqueta....
    ....mira que ****, no lleva chaqueta".

"qué **** es Rajoy... hoy llueve".

Venga hombre.

Por cierto, sugiero buscar el audio, mejor que la transcripción.

Es una conversación de lo más natural, y creo que es interesante escucharla.
  • belmarbelmar MegaForero
    El tema es quien tenía que haber llamado a quien primero...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió : »
    El tema es quien tenía que haber llamado a quien primero...

Puigdemont ya dijo al día siguiente de su investidura que no tenía nada que hablar con Rajoy porque era un presidente en funciones y no le interesaba lo que pudiera decir.
    energetico escribió : »
    ¿tiene que echar a los funcionarios?

El caso es echar **** sobre Rajoy....
    Ha toreado el asunto con cintura, y ya está.
    Llega un punto en que algunos ya criticáis por criticar.
    "jé, qué **** es Rajoy... lleva zapatos con cordones... si fuera listo llevaría zapatos con velcro, que se ahorra tiempo".
    "mira que ****, lleva chaqueta....
    ....mira que ****, no lleva chaqueta".

"qué **** es Rajoy... hoy llueve".

Venga hombre.

Por cierto, sugiero buscar el audio, mejor que la transcripción.

Es una conversación de lo más natural, y creo que es interesante escucharla.

Rajoy se echa **** el solito.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luchonluchon MegaForero
    a mi me sorprende que no tengan estos teléfonos guardados e identificados, te llama cualquiera desde Barcelona y da el pego...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ha capeado el trance de una forma más que digna. Soy yo y me **** en su p... madre.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Dios santo, qué falta de seriedad que hay en presidencia, empezando por la cabeza.
    Ahora toca poner aquella de "Some heads are gonna roll".
    Por cierto, que se le había hecho el chichi pepsicola...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    En Reino Unido, por una "broma" similar, se acabó suicidando una enfermera del hospital donde daba a luz un miembro de la familia real.
    Pensaba que en este país había igualmente determinados límites en ese sentido, siquiera desde un punto de vista ético a la vista de las consecuencias que ello pueda provocar (deseadas o no).
    Aquí la falta de buen hacer ha sido por parte de presidencia. Los de la radio ni en sus mejores sueños habrían imaginado semejante despropósito... imageimage
    Cuanto bueno leerte, nen. Un besito.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Tiene la agenda vacía dice. No me extraña.
    Más vacía aún la debería de tener.

7jx0ukifavpc.png

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cuando yo llamo a Vodafone o a telefónica están obligados a informarme de que la llamada puede ser grabada, y si no lo hacen les puede caer un paquete de narices. ¿Y esta gente puede llamar al presidente y no sólo grabar la conversación sino emitirla para que la oiga todo el mundo?

De graciosos, nos estamos volviendo un poquito ****. Las funcionarias a las que les colaron el gol deben estar encantadas con su humor.
    fkbrz6.jpg
    Será la primera broma de ese tipo que se hace en España...

La más sonada, una de la cope. Eso sí, en esa ocasión no le dijeron al sujeto de la broma quienes eran al final.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/23/espana/1135345822.html

También la cope con Pepe Blanco...

Por desgracia no recuerdo ahora la reacción del ciudadano de a pie ante ellas. Si hubo indignación, si la broma dejó en "buen lugar" a Evo Morales o ZP o a Pepiño... "..la verdad no me acuerdo. image

7jx0ukifavpc.png

• santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Cuando yo llamo a Vodafone o a telefónica están obligados a informarme de que la llamada puede ser grabada, y si no lo hacen les puede caer un paquete de narices. ¿Y esta gente puede llamar al presidente y no sólo grabar la conversación sino emitirla para que la oiga todo el mundo?

De graciosos, nos estamos volviendo un poquito ****. Las funcionarias a las que les colaron el gol deben estar encantadas con su humor.

su jefe de servicio debe estar preparando la sancion
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me resisto a pensar que mariano sea un pobre infeliz.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El caso es que si desde cualquier filtro de Presidencia de Gobierno hubieran puesto pegas para poder hablar con Mariano hubiera sido acusado en cero coma de no querer hablar con el President.

Ha quedado demostrada su predisposicion para el dialogo. Ahora hace falta que "Melenas, el terror de las nenas" de el paso.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo