¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio correa de distribución Seat Ibiza

Hola! Tengo un Seat Ibiza 1.9. del año 2006, hasta ahora no he tenido ningún problema. Mi coche tiene unos 106.000km cuando he mirado el manual he visto que debo cambiar la correa de distribución a los 120.000km, pero no se si debo cambiarla aunque no tenga los km que indica el manual.

Comentarios

• PentapolinPentapolin Forero ✭✭
    Eso va por km o por tiempo. Lo que antes ocurra. Mira bien el manual. Lo mismo son 10 años o 120.000km. Si es asi este año toca por lo uno y casi por lo otro.

No está demás cambiarla ya. Te curas en salud y a tirar otro monton de millas.
  • JuanraxJuanrax Forero Senior
    Tengo entendido que son 5 años o 90.000 km pero supongo q dependera del coche
    Ante la duda... gasss

sigpic5.gif
  • oceanisoceanis Forero Senior ✭✭
    Yo la cambié con el "kit" que viene con la bomba de agua a los 120.000 kms. Es un Altea 140cv's. Ahora le va a tocar la segunda correa-kit. Cámbiala y te quedas tranquilo.
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    en ese motor creo recordar que eran 8 años o 120.000 kms... creo que mejor la cambias y te curras en salud
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    1.9 TDI a los 120.000 kms y el 2.0 TDI a los 180.000 kms creo recordar
  • Hola,tengo un ibiza 1.9 style familiar 110 cv,diesel,el el manual no viene cuando el kilometraje para cambiar la correa de distrbucion,alguien lo sabe,es del 2014.Gracias y un saludo.
  • Yo la cambiaría antes de lo marcado.Lo que pone es un máximo que nunca hay que sobrepasar.Luego el estilo de conducción influye en su duración.
  • Aure99 dijo:
    Hola,tengo un ibiza 1.9 style familiar 110 cv,diesel,el el manual no viene cuando el kilometraje para cambiar la correa de distrbucion,alguien lo sabe,es del 2014.Gracias y un saludo.
    No creo q tengas un ibiza diesel 1.9 110cv del 2014.

en todo caso, si quieres informacion sobre el mantenimiento de la distribuccion, imprescindible q aportes el “tipo motor”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo