¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revienta setenta lechones saltando sobre ellos y difunde su hazaña por whatsapp

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Me pregunto qué puede llevar a alguien a hacer algo así, pero, además,estupidos a más no poder, grabarlo y difundirlo por whatsapp....

En fin....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/01/20/matan-19-lechones-saltando-sobre-difunden-whatsapp/00031453288782662236791.htm

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    pues ojalá vayan a la cárcel y los revienten ahí,pero las penas por maltrato animal son una ****,y seguro que se libran
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Cierto,las penas por maltratar animales son de chiste.

Pero en este caso,además,eran ambos trabajadores de esa granja y me imagino que el dueño querrá,como mínimo,resarcirse por el valor de los setenta lechones.

Sigo sin saber a quién se le ocurre hacer algo así....
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Cierto,las penas por maltratar animales son de chiste.

Pero en este caso,además,eran ambos trabajadores de esa granja y me imagino que el dueño querrá,como mínimo,resarcirse por el valor de los setenta lechones.

Sigo sin saber a quién se le ocurre hacer algo así....

Vaya par de subnormales.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Otro hijo de la gran punta Como aquel viejo del cinturón y el perro pastor aleman.
    Como muchos hijos de ****
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo les haria lo mismo a ellos, pero que sea una ternera quien se caiga encima...; y luego hablamos de derechos humanos para no azotar a las malas personas...

El que hace algo así, un acto vandálico gratuíto que no aporta nada a nadie, tiene una mente criminal y si no se le encierra a tiempo y de por vida, es capaz de cometer alguna atrocidad mayor.

Cada vez hay menos distancia entre las series de tv y la vida real.

Saludoss!

• SRXSSRXS Forero Master
    si les pillo yo, me temo que me rebajaría a su nivel, aunque en mi caso creo que lo merecerían.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Valientes hijos de p---.
    Como se les puede ocurrir hacer eso.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Se merecen entrar en la Carcel de por vida, según mi opinión y aún así salen caros al Estado por que hay que darles de comer, alojamiento y servicio sanitario.
    Pero las leyes Españolas no contemplan pena de muerte.
    Asi que en mi opinion se merecen cumplir en tope de años posibles y si se pudiera que coman y duerman como lo hacían los animales a los que han agredido y matado.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Alba+ tapia cementerio y estos no vuelven a asesinar lechones
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En un país donde el **** toros se le denomina arte nacional que se puede esperar, y os extrañais??
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Es increíble la cantidad de anormales que hay en este país. A ver si se reforma la ley y se imponen penas ejemplares contra el maltrato animal. Pero sobre todo, esto es una cuestión de educación. A ver si esto mejora con las nuevas generaciones.

Me da vergüenza cuando tengo que explicarle a un extranjero que ni en España todos somos taurinos ni que vamos por la vida lanceando toros. No lo entiendo ni yo, cómo lo va a hacer uno de fuera.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Con el arte que tienen tirándose encima apostaría que no era la primera vez
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    De todas formas,trabajando allí y difundiendo el vídeo por whatsapp...¿esperaban que nadie se enterase?

Y no sé cuántos cerdos tiene esa explotación....hombre,igual 5 o 10 pasan inadvertidos,pero 70...el dueño me imagino que se daría cuenta antes o después.

Claro que,cuando hablamos seguramente de sujetos con el cerebro de una ameba,preguntarse estas cosas....
    Debian tener panceta por un tubo....
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    La maravillosa justicia de éste país,repugnante..

En libertad con cargos y sin medidas cautelares los acusados de aplastar mortalmente a 72 lechones

Los dos
    jóvenes de 19 y 22 años investigados por acabar presuntamente con la vida de 72 lechones por aplastamiento han comparecido este miércoles en calidad de investigados por delitos de maltrato animal y daños ante el Juzgado de Instrucción 3 de Huércal-Overa, cuyo titular, tras oír su declaración, les ha puesto en libertad con cargos y sin medidas cautelares.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han indicado queD.A.A. y M.R. han abandonado la sede judicial sin que el juez instructor haya adoptado medidas cautelares contra ellos, aunque permanecen bajo la condición de investigación en el procedimiento incoado a raíz de la denuncia que el propietario de la explotación porcina interpuso ante la Guardia Civil, quien tuvo conocimiento de los hechos al ver el video grabado por los denunciados y difundido a través de Whatsapp.

Precisamente el denunciante compareció ante el juzgado instructor el lunes para ratificarse en la querella contra sus empleados, quienes cometieron presuntamente la matanza el 7 de enero mientras realizaban el destete de los lechones y los trasladaban a los módulos de recría.

Según la investigación realizada por los agentes del Seprona de Chirivel, durante esta tarea, los jóvenes aprovecharon el momento en el que los cerdos se encontraban en el pasillo de traslado para cerrar el acceso y la salida al módulo, por lo que los animales no tenían posibilidad de escapar.

Así, mientras uno de ellos grababa con su teléfono móvil, el otro trabajador saltó al pasillo hasta en tres ocasiones, cayendo con todo su peso sobre los lechones. De esta forma sacrificó a 19 animales, mientras que otros 53 quedaron malheridos aunque finalmente también fallecieron por las lesiones traumáticas.

Los investigados distribuyeron la grabación de vídeo a través de la plataformaWhatsApp. Fue así cómo a los pocos días el responsable de la explotación porcina tuvo conocimiento del suceso y alertó a los agentes, quienes tras visionar el vídeo, identificaron y localizaron a los presuntos autores.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    En Catalunya esto no ocurre
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• JKazamaJKazama Forero Master
    No puedo entender como una persona que realiza una conducta criminal esta suelto en la calle.
    Es algo increible , estan dejando en libertad a una persona potencialmente peligrosa, que en cualquier momento puede incurrir en algo peligroso y que puede acabar muy mal para otra persona, ser vivo o cosa.

En este tipo de casos , nose si hay fianzas para pagar hasta que se celebre el juicio, pero espero que no existan.

De verdad, no lo comprendo..
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • cheungcheung Forero Senior ✭✭✭
    Si una persona es capaz de hacer estas cosas a los animales, ¿qué no será capaz de hacer a otra persona?
    Se puede explicar, pero nunca justificar, ciertos actos de unas personas contra otras (racismo, machismo...).
    Sin embargo, estos actos sádicos contra animales indefensos deberían tener una respuesta mucho más dura en nuestro sistema.

Aquí otro ejemplo:
    http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2016/01/31/torturan-hasta-la-muerte-a-tres-perros-una-a-punto-de-parir-y-envenenan-a-17-en-un-refugio-sevillano/

[h=2]Torturan hasta la muerte a tres perros, una a punto de parir, y envenenan a 17 en un refugio sevillano[/h]31 DE ENERO DE 2016
    Las protectoras de animales no suelen dar información sobre su ubicación con facilidad. Únicamente lo hacen a posibles adoptantes o voluntarios, y no veréis normalmente cómo encontrarlos en sus páginas web o de Facebook, sobre todo si no tienen vigilancia durante la noche. El motivo es fácil: evitar encontrarse cajas de cachorros en la puerta, lanzamiento de animales por encima de sus vallas, **** de animales para peleas, para caza y evitar las gamberradas y salvajadas.
    Lo que ha sucedido en El Saucedo, Sevilla, excede la gamberrada y también la salvajada. Lo de El Saucedo no tiene nombre, igual que no lo tuvo lo que pasó hace años con la mastina Regina en Caircaxent, que fue violada y torturada hasta morir, oluego en Tarragona, dónde cortaron las patas a quince perros con una sierra. Ojalá fueran los únicos casos que se me vienen a la mente.
    Durante la madrugada del viernes unos psicópatas que es un peligro que anden sueltos asaltaron el refugio El Sueño de Mufie y mataron a tres animales tras torturarlos brutalmente, además de envenenar a otros diecisiete perros.
    Durante la madrugada del viernes unos psicópatas que es un peligro que anden sueltos asaltaron el refugio El Sueño de Mufie y mataron a tres animales tras torturarlos brutalmente, además de envenenar a otros diecisiete perros.

Lo cuentan más extensamente en una noticia elaborada por el diario XYZ, que ha hablado con el concejal de la localidad y con la responsable del refugio; también con Vega una auxiliar veterinaria que explicó que:
    Los asaltantes se han cebado especialmente con Kira, una **** que estaba a punto de parir, Reyes, un podenco, y una galga, a las que sometieron a “torturas de todo tipo, inenarrables, para después matarlas destrozándolas con un bloque de cemento”. Fuentes municipales consultadas por este diario aseguran que la imagen que se encontraron al llegar al refugio era “dantesca, una auténtica aberración” y explican que además de la muerte y el evnenenamiento de los animales los autores del brutal ataque al refugio canino han provocado todo tipo de destrozos asi como sustraido el pienso con los que se alimentaban los animales.
    Como os decía unos párrafos atrás, alguien capaz de hacer algo así es también un peligro para sus semejantes. Si cualquiera puede aportar alguna pista que ayude a la Policia y a la Guardia Civil a localizarles, que no dude en hacerlo. Están investigando para dar con esta escoria a dos patas.
    En la página de Facebook del refugio hay información sobre cómo ayudarles.
    No podemos quedarnos en el horror, el llevarnos las manos a la cabeza y en digerir la rabia y la tristeza cada vez que nos llegan casos de maltrato extremo como éste. Lo que hay que hacer es dedicar medios a localizar a esos seres sin corazón, esas almas grises que cometen estas barbaridades y tener una legislación que permita que paguen en la medida de sus actos y no que se perpetúe la impunidad que ahora está generalizada.
    Se lo debemos a Regina, a Kira, a Reyes…
    image31-620x311.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo