¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas primer mensaje en este foro,la razón es sencilla.Dentro del post

Bueno pues por cosas que no vienen al caso y no me gustaria aburrir a nadie(y menos a Moderador Coches,visto lo visto).

Resulta que estoy en mas de un foro,pero donde mas posteo y mas "enemigos" y gracias a dios amigos tengo es en Motos.net,alguno de aqui como marcelomr,xavi xulo y alguno mas que si quieren ya diran si me conocen o no del otro foro.
Bien al tema aqui mi nick como seguro ya habeis deducido es Toni.gsi(por que me llamo toni y hasta hace bien poco tenia un Kadett gsi),no he participado nunca por aqui por que me gusta mas el tema de las motos y aqui voy leyendo los temas que me interesan,que no son pocos.
Bueno vamos al grano hace unos dias me entero por un compañero de otro foro que hay un Spiker por aqui y que no solo copia mi manera de referirme a algun tema copia mis interbenciones en otros foros aqui y ademas me copia el avatar y la firma(esto lopodeis ver en el foro de motos.net. http://debates.motos.coches.net/member.php?31222-Spiker)
Pues bien me pongo en contacto con Moderador Coches le explico el tema y me dice que no puede hacer nada que el nick spiker lo usa otro usuario y que es de el,bien pues como veo que de momento aqui nadie hace nada para que el TROLL ese que seguro es el forero espartano99,casi al 100% es el,mas que nada por que no puede haber otro troll de ese calibre,me decido a poner este tema para que si por lo que sea este TROLLACO insulta o deja caer algo de mal gusto por aqui sepais de quien se trata.

Venga un saludo,aprovechare para cortar y **** este post en off-topics y competicion que veo que es donde postea el merdaseca este.

giphy.gif
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 está baneado desde noviembre,pero no anda muy lejos.
  • Toni.GsiToni.Gsi Banned
    SalvaSR escribió : »
    Espartano99 está baneado desde noviembre,pero no anda muy lejos.

Seguro que mas de uno ya le ha calado,yo solo aviso de que podría ser que lo hiciera en mi nombre y eso me molesta.

Saludos.
  • SpikerSpiker Banned
    Este usuario ya me mando un mp y creo que se confunde de persona,simplemente parece un troll con ganas de manchar mi nombre.
    Pero me sudan los ****imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    saludos al resto.image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Toni.Gsi escribió : »
    Seguro que mas de uno ya le ha calado,yo solo aviso de que podría ser que lo hiciera en mi nombre y eso me molesta.

Saludos.
    Spiker escribió : »
    Este usuario ya me mando un mp y creo que se confunde de persona,simplemente parece un troll con ganas de manchar mi nombre.
    saludos al resto.image

imageimageimageimageimageimage

Vamos a jugar al quien es quien..

¿Que motos habeis tenido cada uno de vosotros?

Saludoss!

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    saludos al resto.image

¿tú, con una cuenta del 2015 pretendes hacernos creer que el que se registró en 2006 es el troll?
    fkbrz6.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    y porque razón esta baneado? image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    y porque razón esta baneado? image

Alergia al marisco

La alergia al marisco suele aparecer en la edad adulta y durar toda la vida, por lo que para prevenirla es imprescindible evitar el consumo o el contacto con estos alimentos tras una primera reacción alérgica.
    Escrito por Eva Salabert, Periodista experta en salud
    Síntomas de la alergia al marisco
    Alérgenos y prevalencia de la alergia al marisco
    Diagnóstico de la alergia al marisco
    Tratamiento y prevención de la alergia al marisco
    Los síntomas que se presentan ante una reacción alérgica al marisco son similares a los de otras alergias alimentarias, y destacan la urticaria y los angioedemas agudos (hinchazón), sobre todo en la cara, los párpados, los labios y la lengua. Al manipular este alimento, los alérgicos presentan dermatitis y urticaria de contacto, que se manifiestan con picor, aparición de pequeñas ampollas o de ronchas, y descamación y enrojecimiento de la zona afectada, especialmente las manos.

Generalmente los síntomas aparecen entre 15 minutos y dos horas después de la ingestión y, de manera excepcional, varias horas después del consumo del alimento.

Los síntomas de la alergia al marisco pueden aparecer simplemente con la inhalación de los vapores que se producen durante la cocción, o de las partículas que se desprenden al manipularlo, en forma de rinitis y asma. Este tipo de sensibilización respiratoria, que precede a las manifestaciones de alergia alimentaria, es la responsable del asma ocupacional.

Algunos trabajadores de la industria alimentaria dedicada a la manipulación del marisco han desarrollado alergia al mismo, presentando dermatitis de contacto, urticaria y asma ocupacional.

Existen factores que aceleran la reacción alérgica al marisco, como cuando coincide la ingesta del alimento con la toma de fármacos antiinflamatorios, o la práctica de ejercicio físico.

Es importante detectar cuanto antes la alergia para evitar que se pueda producir una reacción anafiláctica, una manifestación alérgica grave y muy rápida, que afecta a todo el organismo, y que se presenta cuando una persona alérgica a una sustancia se expone nuevamente a ella (aunque sea en una pequeña cantidad). La anafilaxia puede originar dificultades para respirar, pérdida de la conciencia e, incluso, la muerte del paciente.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    ¿Esto va en Competición?
    Será Campeonato de Trolls image
  • PikitoPikito Banned
    Xavi_Xulo escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Vamos a jugar al quien es quien..

¿Que motos habeis tenido cada uno de vosotros?

Saludoss!

Hola xavi veig que tu tambe has pres nota de aquet que es fa dir Spiker. JO abnas era Toni.Gsi.tambe tenia un gsi pregunatali al kila.

Spiker soc jo i primer vaig tenir una tdm 750,cuan et vaig coneixer a tu i al kilamar yo tenia una CBR1000RR tricolor i el kila una gsxr 600 de color blau tu amb sembla que tenias una gsxr 600 tambe i recordo una sortida a sant hilari amb el kila.

No foteu cas de aquet invecil que es fa dir con jo,ja se que el fallo es meu per no posarme aqui el mateix nick,ara nomes diu que tonterias i a sobre com que a mi man banejat(para siempre por troll) te collons,en fi una abraçada company,paso molt a lleguir per aqui pero participo poc.

Salut i molt de gas.
    El forero spiker es un troll,si alguien quiere mas datos y me conoce con ese nick en otros foros que pregunte y lo desenmascarare.image
  • SpikerSpiker Banned
    Mare de déu,imageimageimageimage bien te están informando,pero yo ahora soy de vespacircuiteraimage.

És bo saber callar,fins que és l´hora de parlar.

Salut.image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    Mare de déu,imageimageimageimage bien te están informando,pero yo ahora soy de vespacircuiteraimage.

És bo saber callar,fins que és l´hora de parlar.

Salut.image

has tardado poco en caer
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    muyy poco joderrrrrr
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Pikito escribió : »
    Hola xavi veig que tu tambe has pres nota de aquet que es fa dir Spiker. JO abnas era Toni.Gsi.tambe tenia un gsi pregunatali al kila.

Spiker soc jo i primer vaig tenir una tdm 750,cuan et vaig coneixer a tu i al kilamar yo tenia una CBR1000RR tricolor i el kila una gsxr 600 de color blau tu amb sembla que tenias una gsxr 600 tambe i recordo una sortida a sant hilari amb el kila.

No foteu cas de aquet invecil que es fa dir con jo,ja se que el fallo es meu per no posarme aqui el mateix nick,ara nomes diu que tonterias i a sobre com que a mi man banejat(para siempre por troll) te collons,en fi una abraçada company,paso molt a lleguir per aqui pero participo poc.

Salut i molt de gas.
    Todo aclarado company!

Saludoss!

• toniliustonilius Forero Junior
    He hablado con Spiker esta tarde y puedo asegurar que Pikito y tonigsi, es nuestro querido troll de motos.net o lo mismo es espartajo que se aburre, una pena que se acabará la mili tan pronto para algunos. Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    He hablado con Spiker esta tarde y puedo asegurar que Pikito y tonigsi, es nuestro querido troll de motos.net o lo mismo es espartajo que se aburre, una pena que se acabará la mili tan pronto para algunos. Saludos

Menos mal que tú eres un forero de reconocido prestigio y de fiar, ya me dejas mucho mas tranquilo
    fkbrz6.jpg
    tonilius escribió : »

Tenéis que dejar vuestras diferencias al margen. Yo he confirmado que simplemente es spiker de motos.net, que era la duda, pues otro forero plagio su nick y avatar.

Tratarlo de troll por que sea cizañero o políticamente incorrecto, es crear malestar innecesariamente.

Saludoss!

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    ///Mito21 escribió : »
    Menos mal que tú eres un forero de reconocido prestigio y de fiar, ya me dejas mucho mas tranquilo

Ni más, ni menos.

Como dije el otro día, en el otro foro no les queda nadie a quien insultar, perseguir o amenazar y vienen a ver si aquí a hacer lo mismo que hicieron allí.

Lo mejor? Ni caso, digan lo que digan, hagan lo que hagan, se inventen lo que se inventen.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Ni una página pasada y tres baneados por aquí. Esto promete...
    1tt31z9u8pd2.png
  • RayoMcqueenRayoMcqueen Banned
    AfricaTwin escribió : »
    Ni más, ni menos.

Como dije el otro día, en el otro foro no les queda nadie a quien insultar, perseguir o amenazar y vienen a ver si aquí a hacer lo mismo que hicieron allí.

Lo mejor? Ni caso, digan lo que digan, hagan lo que hagan, se inventen lo que se inventen.

No tienes ni idea de lo que hablas,ninguno de esos nicks se corresponden con la gente que los usa allí,y así te lo hice saber el otro día.

Aqui no te usas el palabro "tu padre" a modo despectivo?

Venga con dios que viendo el panorama esta tarde ya estaré baneado.En fin cosas de este foro serán.
  • RayoMcqueenRayoMcqueen Banned
    Xavi_Xulo escribió : »
    Todo aclarado company!

Saludoss!

Gracias xulai image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo