Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hara Susana Díaz presidente a Rajoy?

energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
Si no me equivoco, son 22 diputados del PSOE andaluz.

123 del PP
+
50 de C's
Son 153.

Faltan justo 22 para los 175 de la mayoría absoluta.

Con el PSOE andaluz votando si, se haría un gobierno que podría llamarse "de interés nacional".

Qué os parece?
Lo veis?
«134

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No (diez caracteres)
  • belmarbelmar MegaForero
    El que tiene que formar gobierno es Rajoy, que para eso ha ganado. Pero como no se lleva ni con Dios pues ahí le tienes, quieto parao mientras Sánchez se lleva las hostias (haga lo que haga, claro).
    Luego si hay elecciones dirá que a el que le registren.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Hay que ver qué cariño le han cogido al soe los peperos...
    logo_alfa_latiendo.gif
    La mayoría absoluta son 176. Tendríais que comprar otra vez a algún trásfuga jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    La mayoría absoluta son 176. Tendríais que comprar otra vez a algún trásfuga jejeje

Coalición canaria.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

"Si habiendo cuartos, que se muere un gato pues compramos otro"
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • santolinsantolin Forero Senior ✭✭✭
    vamos a otras elecciones, y el sanchez a su casa, la susi para ferraz
    santolin escribió : »
    vamos a otras elecciones, y el sanchez a su casa, la susi para ferraz

Eso, y Rajoy el gran triunfador del proceso. Nadie le quiere, nadie le facilita gobernar, el quiere llegar a acuerdos lógicos pero no le dejan los rivales políticos... pobrecito que pena nos dá. Vamos a votarle en masa.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

segun las encuentas, pp sube y podemos tb, el voto de c´s vuelve al pp, y el psoe deriva a podemos
    1452965717_418174_1453017960_noticia_normal.jpg
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    santolin escribió : »
    segun las encuentas, pp sube y podemos tb, el voto de c´s vuelve al pp, y el psoe deriva a podemos

Vuelven las dos Españas enfrentadas...

Para eso... prefiero que gane el PSOE (pero sin Sánchez, por favor).

Podrían poner a Iceta. Y lo digo en serio.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Susana Diaz con lo trepa que es y vaga todo por dinero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Desde los 23 que vive del chollo
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Desde los 23 que vive del chollo

lo hay que nacen con estrella
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Si no me equivoco, son 22 diputados del PSOE andaluz.

123 del PP
    +
    50 de C's
    Son 153.

Faltan justo 22 para los 175 de la mayoría absoluta.

Con el PSOE andaluz votando si, se haría un gobierno que podría llamarse "de interés nacional".

Qué os parece?
    Lo veis?

Yo creo que 123+50 son 173.

Pero,además,me suena que C,s tiene 40 escaños...

Yo creo que esto no lo salva ni el tato de unas nuevas elecciones.Los partidos siguen teniendo demasiados intereses particulares como para pensar en esos pactos de estado.Hasta Podemos,que comienza a tener bastantes tensiones internas con sus movimientos "afiliados" gallegos y valencianos.

Y esta vez voy a defender al PSOE y a su candidato el Sr. Ruiz, digo Ruin....con toda la **** que ha soltado el PP y con lo poco "amigo" que ha sido actuando como oposición entre 2004-2011, pasando por encima de cualquier interés nacional para llegar a la poltrona a toda costa....¿qué quieren ahora de los demás?
  • SlurmSlurm MegaForero
    bujio escribió : »
    Yo creo que 123+50 son 173.

Pero,además,me suena que C,s tiene 40 escaños...

Yo creo que esto no lo salva ni el tato de unas nuevas elecciones.Los partidos siguen teniendo demasiados intereses particulares como para pensar en esos pactos de estado.Hasta Podemos,que comienza a tener bastantes tensiones internas con sus movimientos "afiliados" gallegos y valencianos.

Y esta vez voy a defender al PSOE y a su candidato el Sr. Ruiz, digo Ruin....con toda la **** que ha soltado el PP y con lo poco "amigo" que ha sido actuando como oposición entre 2004-2011, pasando por encima de cualquier interés nacional para llegar a la poltrona a toda costa....¿qué quieren ahora de los demás?

Quieren que no se comporten como ellos, y que tengan más visión de estado de la que han tenido ellos jamás...

Vamos, que quieren seguir en la poltrona para que todo siga igual.

Mientras, otra empresa pública dependiente esta vez del ministerio de agricultura es investigada por amaño de contratos y sus sedes en Madrid, Murcia y Valencia registradas por la GC.

Oye, no entiendo por qué nadie quiere pactar con estos "regeneradores de la Democracia". No me lo explico.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso, y Rajoy el gran triunfador del proceso. Nadie le quiere, nadie le facilita gobernar, el quiere llegar a acuerdos lógicos pero no le dejan los rivales políticos... pobrecito que pena nos dá. Vamos a votarle en masa.

Es que el gran beneficiado de la repeticion de las elecciones seria el PP.
    Su electorado tiene mas capacidad de tolerar el hartazgo.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Es que el gran beneficiado de la repeticion de las elecciones seria el PP.
    Su electorado tiene mas capacidad de tolerar el hartazgo.

Teoricamente así es: Subirían los más "claros". PP y Podemos.

Pero bueno, ya se verá.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    A mi es que me admira lo rápido que olvidan en el ámbito del pepé -votantes y prensa afín- el tipo de oposición que hizo el pepé el último periodo que estuvo en la oposición.
    Hombre, olvidar la oposición que hicieron cuando aznar era el jefe (incluyendo intento semigolpista no violento de desestabilización del gobierno) se puede comprender, ha pasado tiempo. Pero ****, de las manis llamando traidor, etarra, rompeEspañas etc a ZP históricamente hablando han pasado diez minutos no me jodas.

Y ahora piden un pacto de estado con ellos como si aquí no hubiese pasado nada.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    A mi es que me admira lo rápido que olvidan en el ámbito del pepé -votantes y prensa afín- el tipo de oposición que hizo el pepé el último periodo que estuvo en la oposición.
    Hombre, olvidar la oposición que hicieron cuando aznar era el jefe (incluyendo intento semigolpista no violento de desestabilización del gobierno) se puede comprender, ha pasado tiempo. Pero ****, de las manis llamando traidor, etarra, rompeEspañas etc a ZP históricamente hablando han pasado diez minutos no me jodas.

Y ahora piden un pacto de estado con ellos como si aquí no hubiese pasado nada.

No lo olvidan. No entiendes cómo piensan.

Lo que hacía el PP era lo necesario para acaba cuante antes con el mayor peligro para España, el PSOE de ZP. Como ese era el objetivo, todo valía.

Ahora la cosa es distinta. Lo único que puede salvar España es el PP, y exigen a los enemigos de España que se den cuenta de ello y apoyen a Rajoy.

Todo lo demás es secundario. El futuro de España está en juego, y sólo el PP puede conseguir que no nos vayamos a la ****.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo