¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda porfavor!quitar carbonilla

Hola tengo un opel corsa sport gasolina de 1996 ...lo compre hace meses...y tiene carbonilla ...anda muy revolucionado y el coche va comp dormido...
Es posible quitarle algo de carbonilla a un coche con 184.000 km?urgente

Comentarios

• GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    La manera mas barata y sencilla, llevarle alto de revoluciones unos buenos kilómetros para que con la temperatura y la velocidad de los gases puedas ir expulsándola (por ejemplo, ir a 120 en 4º o 3º). Si ya eso no funciona, solo se puede solucionar levantando culata y limpiando cabeza de pistones y válvulas.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Como te dice GTI, la unica viable sin gastarte pasta en taller, es llevarlo unos cuantos kilómetros (te diría que como 20 o 30 en 4ª) alto de revoluciones sin paradas y sin que el coche se baje de vueltas en ningún momento, lo ideal es que se tire todo el tiempo del recorrido así.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien le pondria un bote de wins o algo parecido,algo hara y llevarle alto de rpm de vez en cuando,no solo un dia y con el motor ya caliente,en frio no le fuerces.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Luc_93Luc_93 Forero Junior
    Muchas gracias
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ¿Y cómo sabes que el problema de la falta de prestaciones es por la presencia de carbonilla? ¿No puede haber algún otro tipo de avería?
    Es que poner el coche a 6.000 rpm durante un buen rato sin saber si tienes una avería me parece cuando menos arriesgado.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Luc_93 escribió : »
    Hola tengo un opel corsa sport gasolina de 1996 ...lo compre hace meses...y tiene carbonilla ...anda muy revolucionado y el coche va comp dormido...

La descarbonizacion debería ser realizada cada 15-20.0000 kilómetros, se debe incluir en las tareas de mantenimiento, al igual que todas las otras tareas ya existentes. Mi surgerencia es una descarbonizcion de low cost mira locales
  • pepe54 dijo:
    Luc_93 escribió : »

La descarbonizacion debería ser realizada cada 15-20.0000 kilómetros, se debe incluir en las tareas de mantenimiento, al igual que todas las otras tareas ya existentes. Mi surgerencia es una descarbonizcion de low cost mira locales
    Esos ditios don una kaka
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • La descarbonizacion con HHO es un timo.
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo