¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelven los GUNS'N ROSES originales.

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Al menos parte de ellos....eso si me parece una sobrada el precio que se rumorea por las entradas....pero me muero de ganas por verles juntos, hasta uno de mis tatuajes esta relacionado con ellos, con eso creo que digo bastante, esta banda significa mucho para mí.
http://www.rafabasa.com/2015/12/30/guns-nroses-la-revista-americana-billboard-confirma-la-reunion-y-los-primeros-detalles-de-esta/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Money talks!
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Parece que es una gira solo por USA. Ya podrían pasarse por aquí...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    A ver a quien ponen ahora de bateria... ojala sea matt, el otro creo que esta muy yonki jaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aguantaran a Axl mucho tiempo?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que irán jodidos de pasta y no les queda más remedio que hacer una gira. Porque, por lo demás, van a hacer el ridículo. Entre que los años no perdonan, lo descuidados que muchos están y Axl ya no tiene ni de lejos la misma voz, van a dar más pena que otra cosa. Algo parecido a U2.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    por lo ultimo que vi de axl rose, mucha **** porque la van a necesitar jajaja. voz de ****, fisico de autentica ****... supongo que pasara por el taller y habra estado haciendo algo de cardio, porque la imagen era lamentable. y la voz dudo que tenga arreglo. yo personalmente, de ser fan acerrimo, me quedaria con lo que conozco y he escuchado de ellos hasta la fecha y haria como que esta noticia no existe. que el ultimo recuerdo de una banda tan bestia sea su imagen de 2016... como que no.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ozzypau666 escribió : »
    A ver a quien ponen ahora de bateria... ojala sea matt, el otro creo que esta muy yonki jaja
    Sin duda, en cuánto al físico, Slash y Duff esta al 100% sobre todo el primero, que le he visto un par de veces y fueron realmente buenos los conciertos, y no creo que ninguno tenga necesidades económicas, aunque los millones que se va a llevar seguro que han limado los malos rollos. Espero que Izzy Stradlin este en la reunión, siempre quedo algo eclipsado por Slash y me parece un guitarrista de 10, además de ser el responsable de casi todos los temas de la banda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Supongo que irán jodidos de pasta y no les queda más remedio que hacer una gira. Porque, por lo demás, van a hacer el ridículo. Entre que los años no perdonan, lo descuidados que muchos están y Axl ya no tiene ni de lejos la misma voz, van a dar más pena que otra cosa. Algo parecido a U2.

Lo de U2 es mas un problema de disminucion de talento que de forma fisica. Si tocaran solo del Achtung Baby para atras seguirian siendo gloriososo porque menos Adan Calyton, que ha llevado muy mala vida, el resto estan mas o menos bien. El problema es que sus 5 ultimos discos han sido cada vez mas prescindibles.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Al menos siguen con la formación original (más o menos), no como la **** que hicieron con el Chinese Democracy.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Aguantaran a Axl mucho tiempo?

Si aguantan las tablas del escenario...

axl.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    a 3 millone de dolares el bolo, flipante pa ver a cuatro reventaos jajaja
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Gira solo de estadios....
    Hace falta pasta. La **** es muy cara y se lo lleva todo.
    Super banda. Soy muy fan de gnr pero esto sobra. Lo van a fastidiar todo.
    A cuantos shows llegarán tarde o ni siquiera lo harán alegando falsa aluminosis del estadio?
  • invisibleinvisible Banned
    Parece que para los grupos musicales,la palabra jubilación no existe,hay que saber retirarse en el momento adecuadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo