¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotris qué hubierais hecho?

coopercooper Forero Master ✭✭✭
Buenas a todos,

Aye fui a un parque de esos de bolas con mi hijo de 5 años. Entramos, dejamos los zapatos y en seguida se fue a jugar por ahí.

A los dos minutos coy a buscarle y me lo encuentro discutiendo con otro miño de su edad. Según me acerco para ver qué pasaba el otro niño empezó a darle puñetazos en la cara a mi hijo. Pegué un grito y paré la agresión.

Al acercarme lo primero que pensé fue en soltarle un **** al otro niño pero me contuve. Simplemente me puse a su altura y le grité: Eso no se hace!

Jamás pensé que un niño de cuatro o cinco años pudiera mostrar ese nivel de agresividad propio de rusos borrachos.

Mi hijo lloró un rato y no tiene ninguna marca. A los pocos minutos siguió jugando como si nada.

Me quedó mal sabor de boca. Siento que no defendí bien a mi hijo y tengo ganas de venganza. Mis amigos dicen que ellos le hubieran dado un cachete al otro niño. Mi mujer dice que hice bien y **** a otro niño delante mi hijo no es dar buen ejemplo.

Vosotros qué hubierais hecho, o qué es lo correcto en estos casos?

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Lo correcto es lo que has hecho. Y empieza a asumir que tu hijo se va a llevar unas cuántas hostias...igual que te cayeron a tí, a mí, y a todo el mundo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Buscar al padre y reventarle a hostias... image

A lo mejor podías haber buscado a los padres del niño y decirles lo que había hecho.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No tengo hijos, pero hubiese hecho lo mismo, y acto seguido, buscaría al padre para decirle lo que ha hecho su hijo, y dependiendo de la respuesta de este, le pongo fino ,o no.
    Probablemente, si su hijo actua así, el padre no le andará a la zaga.Cuestión de educación, y en este país falta mucha.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Como vas a soltar un **** a un crio de 5 años que no es tuyo?

Lo correcto es lo que hiciste.
    No le des mas vueltas.

Y si acaso, habla con tu hijo. Dile que no se debe agredir. Pero que si otro niño de su edad le pega, se defienda.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Hace años me pasó lo mismo y reaccioné igual que tú pero con la diferencia de que el padre del otro niño llegó como un energúmeno y le pegó a mi hija. Al final la cosa terminó con el padre del otro niño con dos dientes menos y yo con la mano un poco hinchada. No me sentí orgulloso pero, ****, qué a gusto me quedé.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • mauricio colmeneromauricio colmenero Forero Senior ✭✭
    **** al otro niño? tu estas loco, veo yo a un adulto pegando a uno de mis hijos y me lo como.hiciste lo correcto
    32548996.jpg73582269.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hiciste bien. Y si hubiera estado al lado el padre pues se lo dices y le llamas la atención.

PD: Veo a un padre pegando a mi hijo y no respondo de mis actos...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hiciste bien... a medias. te falto preguntarle que donde esta su papi o mami y contarle lo ocurrido, esperando que no vuelva a suceder. y si el padre se pone farruco y a ti te va el funky, sales un momento a la calle y a ese sí le tocasimage
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    Hiciste lo correcto. Yo en cambio creo que te faltó comunicar la situación a los responsables del lugar. Son ellos los que deben aplicar las normas que suele haber en esos locales y deberían ser ellos los que buscasen a los padres del otro niño. Sinceramente, una pelea entre dos padres no creo que sea lo mejor para que vean los críos.

Y es un problema de educación, ciertamente. Yo cuando el mio, también de cinco años, va a un parque o a un parque de bolas no le saco el ojo de encima pero hay padres /madres que sólo se acuerdan de sus niños cuando se van ir, bueno y [email protected] ni eso, no será el primero que tiene que volver por que Haya dejado al niño atrás.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo cogería a mi hijo en brazos, me sacaría la chorra, mearía en la piscina de bolas y me iría entre carcajadas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    El mio también tiene 5 años y de la misma forma que no admitiria que otro padre le pegase sin mas, yo no tengo a hacer lo mismo con el hijo de otro, asi que has hecho bien.

Puedes avisar al centro, por falta de control, al otro padre, o regañar al crio causante, sea el que sea, pero zurrar al otro, no y menos con 5 años.

Saludoss!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Quise decir que no tengo derecho.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Yo cogería a mi hijo en brazos, me sacaría la chorra, mearía en la piscina de bolas y me iría entre carcajadas.

no defraudas image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • JomaberJomaber Forero Senior ✭✭
    Aquí otro con un niño de 5. Y lo que has hecho es lo mejor. No se puede decir al niño que no pegue y pegarle tú. Eso no es ejemplo en especial para tu hijo. Aunque desde luego que te quedan unas ganas de arrearle una buena. image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Por lo que veo padres ausentes, y en el parque "cobrador/a - vigilante" que no da abasto.

Has hecho lo correcto. Pero deberías haberlo comunicado al responsable de parque, en ausencia de los padres, tutores o lo que fuesen.

Y no lleves a tus hijos a esos sitios, ....tú cada cuanto crees que lavan las bolas? ....deben de estar rebozadas en saliva seca.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente padres ausentes. Y quizá debería haber hablado con el encargado del centro aunque no sé qué hubiera podido hacer. Ahí sólo había 3 niñas de 15 años y tenían que cobrar, poner bebidas y vigilar al mismo tiempo....

En fin por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que actué bien.

Y tenéis razón, no será la primera ni la última vez que pase y a todos nos han cascado en alguna ocasión de pequeños. Supongo que el hecho de presenciarlo y la impotencia de que no puedes ajusticiar a nadie es lo que me estaba comiendo por dentro....se me pasará.

Saludos y feliz año a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Has entrenado para lo que te espera de aquí en adelante cuando empiece al cole. Y seguramente habrá ocasiones en que sea tu propio hijo el que pegue.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Has entrenado para lo que te espera de aquí en adelante cuando empiece al cole. Y seguramente habrá ocasiones en que sea tu propio hijo el que pegue.

Macho, con 5 años ya hace mucho que van al cole ¿eh? Te veo fuera de onda ;-)

Yo también tengo un niño de 5 años y alucino de ver que un padre sea capaz de pensar en arrearle a un niño que se ha peleado con el suyo. ¿Que harías entonces si en vez de encontarte a otro niño arreándole al tuyo es el padre del otro el que lo está haciendo? Pues aplicate el cuento.
    Saludos. Mito21
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hubiera obrado igual. Es la opción más frustrante pero la más inteligente.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Macho, con 5 años ya hace mucho que van al cole ¿eh? Te veo fuera de onda ;-)

Yo también tengo un niño de 5 años y alucino de ver que un padre sea capaz de pensar en arrearle a un niño que se ha peleado con el suyo. ¿Que harías entonces si en vez de encontarte a otro niño arreándole al tuyo es el padre del otro el que lo está haciendo? Pues aplicate el cuento.

Mi hijo no es violento y yo tampoco lo soy. El otro le tenia cogido por el cuello y le dio tiempo a arrearle tres puñetazos en plena cara. La escena fue muy violenta. Insisto al más puro estilo road rage ruso.

Espero que no te toque presenciar algo parecido Mito, te aseguro que el primer pensamiento es tomarte la justicia por tu mano. No lo hice y ahora veo que fue lo mejor.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo