Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio selespeedalfa romeo

csd73csd73 Forero Senior ✭✭
hola foreros estoy ojeando el mercado de ocasion y me ha sorprendido la cantidad de alfa romeo que hay en venta con este camio
que tipo de cambio era??
es fiable??
sobre todo iba acoplado al motor 2.0 T.S como funciona esta dupla??
gracias por adelantado

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni de coña.

La gente llega a cambiar la caja por una manual porque acaban hartos
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Esa caja no va muy bien, te puede salir bueno según el uso que le des, pero es algo que tiene mala, muy mala fama. Desapareció pronto, la retiraron y sólo la llevan los gasolina 2.0 de 150 cv, creo recordar.
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ni de coña.

La gente llega a cambiar la caja por una manual porque acaban hartos

Joer, perdona SalvaSR, pero qué feo es tu escarabajo con las patitas, ja ja ja!! Cámbialo!!
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Depende del año. Básicamente es la robotizada de Magneti Marelli, compartiendo mecanismo con las SMG de BMW.

En estos es más fácil identificar cuales son las buenas porque BMW les cambió el nombre (de SMG a SMG2) mientras que Alfa no la llamo Selespeed 2...

Si es un 147 de los primeros años, puede dar guerra el automatismo. Si es de los últimos, como cualuquiera.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo