Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué berlina deportiva comprar?

Jrol906Jrol906 Forero Junior
Siempre he sido usuario de deportivos puesto que no tenía hijos, la futura llegada de un niño me obliga a adquirir un vehículo más grande. Detesto los suvs, me paracen un intento de todoterreno fallido, no soy partidario de un monovolumen , por lo tanto una berlina es la mejor opción. Tengo un presupuesto alto, podría gastar hasta 250.000 mil, el problema radica en que mis anteriores coches fueron un: ferrari 458 del 2011, posrche 911 gts del 2008, un bmw m3 e46 del 2005, por lo tanto estoy mal acostumbrado a tener coches rápidos.
Me gustaría adquirir una berlina no muy grande, con la que se pueda circular por ciudad, que sea deportiva, sea cómoda para ir en familia y que te de gusto mirarla cada vez que entras en el garaje.
Gracias de antemano.
«13

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    maseratti quatropporte, Bmw M3 berlina F30, Audi RS4
    marcosimoncelli.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Alfa Romeo Giuglia QV este me encanta no se cuando empiezan a comercializarlo en España.
    marcosimoncelli.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Maserati............
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Aquí nos manejamos con cifras de 25000€ no de 250.000€ ja ja me parece que lo que te podamos recomendar será lo que hayamos leído en las revistas siempre y cuando esto no sea una broma.

Yo sin pensar ni un momento te diría que siendo multimillonario me compraría un Panamera Turbo S, si no llega pues un Turbo me vale.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Un M3 F30 , bien equipado , encaja perfectamente para lo que estas demandando
  • belmarbelmar MegaForero
    Rolls Royce Phantom... Bentley Mulsanne, ... eso sí, de gerencia tendrán que ser para que te entre en tu discreto presupuesto. Y si no un Maybach Clase S, que de este podrias comprar dos.

Y ya rizando el rizo quizás un Giulietta QV Q2 GTA Busso.

¿Tienes fotos de tu ex-Ferrari?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Este foro ya no es lo que era... dejan entrar ya a cualquier pobre...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    que entendéis por una berlina que no sea muy grande ? maybach Clase S , panamera , rolls royce .. ?
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Bah, no muy grande no muy grande, con esa pasta te debe dar igual todo, una berlina no muy grande no vale 250.000€, un M3 como le recomiendas no le cuesta ni la mitad, que hace con los otros 125mil? nos los regala a los foreros? entonces me apunto.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Bah, no muy grande no muy grande, con esa pasta te debe dar igual todo, una berlina no muy grande no vale 250.000€, un M3 como le recomiendas no le cuesta ni la mitad, que hace con los otros 125mil? nos los regala a los foreros? entonces me apunto.

ha dicho 250 k € como máximo, me imagino que puede gastarse menos

Podria invertir algo de dinero en mejorar el M3 , aligerarlo un poco con piezas de carbono, cambiar la línea de escape , las llantas , un repro mapeada ......, vamos hacerse un M3 F30 CSL
  • Jrol906Jrol906 Forero Junior
    Normal que mencionar tal presupuesto resulta extraño. En caso de no creerme, no necesito demostrar la veracidad de mis activos financieros. Solamente imaginaros que por herencia o lotería pudieseis tener la posibilidad de gozar de ese dinero.

Para aquelleos escépticos obviar este hilo, para los demás:

Necesitaría el coche en 6 meses como máximo, eso descarta el alfa Romeo. Maybach, rolls y bentley demasiado grandes y poco prácticos para el día día.

El diseño el rs4 no me llama la atención y los mercedes tampoco son mis coches preferidos. El panamera podría ser una opción, deportivo y potente pero no me hago a la idea de un posche 911 familiar.

El maserati quattroporte descartado por su tamaño, el ghibli podría ser una opción elegante pero le gana: en elegancia, mecánica, seguridad y comodidad el bmw.

En definitiva, bmw me agrada, el m3 ví que tiene buenas prestaciones y cualidades (las mencionadas antes comparado al maserati), precio no muy alto de base pero como decís se carga de extras y posiblemente se podría llevar a hacer modificaciones para sacar un poco más de rendimiento estético y mecánico. Y lo más importante, parace espacioso y no es muy voluminoso, por lo tanto puede valer para la ciudad.

Con los 100 mil restantes, o bien lo repartos con vosotros, lo uso para comprarme un coche eléctrico o simplemente se quedan en el banco.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Un serie 3 más elegante que un Ghibli?

Mira que me gustan en general los BMW, y el serie 3/4 en particular...pero más elegantes que un Ghibli, me temo que no.
    Perdona, se me escapó lo de elegancia, maserati a mi parecer, hace las berlinas más bonitas.
    El M3 F30 es un coche muy efectivo , coincidi con uno en el circuito de Albacete hara cosa de un mes, iba totalmente de serie , y marco unos tiempos espectaculares, además solo verlo rodar se ve lo fácil que es llevarlo rápido.

Lleva cuidado con el equipamiento que pones, yo meteria lo justo, ya sabes que los extras son peso. Y luego a base de carbono y piezas ligeras , me lo personalizaría poco a poco
    Ví que incluso está bien para derrapar y que como dices no teme a la velocidad.

Alguna modificación se le puede hacer pero sin pasarse, que no parezca que voy en un coche sacado de las 24 h de lemans. Así mismo, algunos accesorios son imomprescindibles, tal que: pantallas en los asientos de atrás, asientos calefactables... Por comodidad de los pasajeros, que yo vengo de un ferrari que no es lo más cómodo del mundo, y por ello no necesito mucho.

¿Hay alguna casa especializada en bmw como lo es novitec en ferrari?
    AC Schinitzer y Alpina
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    No quiere SUVs
    edmpj2lje9sm.jpg
  • karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    Hola, Trol906, a mi me gusta el renault laguna, es muy equilibrado y elegante.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también apuesto por MaseraTi.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y un Aston Martin Rapide?

Yo le echaría un vistazo a Jaguar y otro a Infiniti.
    Y le daría una oportunidad a Mercedes.

Por cierto, aprovecho para comentarte que estoy desempleado. Si tienes un hueco en tu empresa, dímelo y te paso mi currículum por privado. Por si diese la casualidad de encajar en algún lado. Un saludo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo