Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un adelanto de la futura gama de TVR

Motores V8 Cosworth y chásis fabricado en Istream Carbon con la ayuda de Gordon Murray,tiene buena pinta,menos las llantas,esperemos que ésta gran marca resucite a lo grande,en 2017 deberían llegar los primeros modelos

TVR.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejame dudarlo.
  • Para los que gusten de coches exclusivos me parece una gran marca. A ver si tienen suerte.
  • SalvaSR escribió : »
    Dejame dudarlo.

Que van a resucitar?Yo creo que sí,ahora tienen pasta,y Cosworth y Gordon Murray llevan más de 1 año desarrollando el primer modelo,el V8 Cosworth atmosférico de 500 cv ya está funcionando,yo veo todo muy avanzado,y no veo motivos para que no resucite la marca
  • CitizenCitizen Forero Master
    Espero que en esta nueva etapa, sean un poco más fiables que antaño...cosa no muy difícil.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo