¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movistar pegará otra subida de precios a partir de Febrero

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso, que hoy me he enterado que, a partir de Febrero, todos los que tenemos algún contrato de Fusión pasaremos a pagar 3€ más al mes y los que tengan contratos que no sean de Fusión, 2 € al mes. En total, para los que tenemos Fusión (en mi caso sin fibra), nos suben 8 € en menos de 12 meses, así que pasaré de pagar 60€ cuando lo contraté a 68. Aunque justifican la subida en que van a dar velocidad simétrica en fibra (que yo no tengo) y 1 Gb más en el móvil, me parece un **** a mano armada.

Estoy mirando ofertas en la competencia (Ono y Jazztel). Con ambas tengo cobertura de fibra óptica, aunque Ono casi lo tengo descartado, por la mala experiencia que tuve con ellos hace tiempo. No obstante, me interesa contratar TV y Ono es la que mejor parrilla ofrece pero, si quiero una oferta de canales similar a la que tengo ahora, voy a pagar casi lo mismo que si siguiera con Movistar. En Jazztel he visto una oferta interesante por 54€ con Internet 50 Mb, fijo, móvil y TV. Lo que no me convence mucho es que, aparte de que la parrilla de canales de TV es bastante escasa, en fijo sólo tengo 60 minutos/mes para llamadas a móviles y en el móvil sólo tengo 200 minutos al mes (en Movistar tengo 500 minutos/mes, tanto de fijo a movil como de movil a cualquier numero)

La verdad es que no sé muy bien qué me puede convenir más. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    de ahi el mensaje que me llego hace unas semanas diciendo que el 6 de febrero cambiaba el contrato del movil.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    No hay ninguna oferta de estas de fusión que te incluyan tarifa ilimitada en el móvil ?
    Tengo que ponerme una línea fija y me tocara sondear el mercado , pero lo del limite de minutos me tira para atrás
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    soros escribió : »
    No hay ninguna oferta de estas de fusión que te incluyan tarifa ilimitada en el móvil ?
    Tengo que ponerme una línea fija y me tocara sondear el mercado , pero lo del limite de minutos me tira para atrás

En Yoigo las tienen.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Por aquí otro que busca opciones.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    soros escribió : »

El fusión de Telefónica, son 2GB de datos y llamadas ilimitadas con el móvil, el límite está en las llamadas de fijo a móvil, 50 min de L-V y 500 min S-D, pero las de móvil a móvil a cualquier operador o fijo, son ilimitadas.

Salu2
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y las tarifas canguro de Orange?

Por lo que veo hay una con 30mb de fibra + móvil con 3gb y llamdas ilimatadas + fijo con 1000min a moviles las 24h + TV por unos 70€ (sin promociones).

Luego hay otra pero esta ya sale por casi 100€ sin promociones y esto ya me parece una pasta. Si que es cierto que viene con 2 líneas de móvil (10gb para las 2) y 300mb de fibra pero para mi, si tuviera que elegir, con la otra me basta.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    Que vale telefonoca SOLO internet y 30 megas??? Ojo 30, no 300.

Fusión 30 megas vale 47 pavetes al mes. Internet, fijo y móvil.

Sólo internet 30 megas no lo hay. Hay un contrato en el que puedes ponerte sólo internet sin fijo ni nada más, pero flipa, a una magnífica velocidad de 1 mega!!! y con un límite de descarga de datos de 5 gigas mensuales, cuando te pasas te quedan la conexión a 128Kb!!! Todo esto por unos estupendos 24 euros al mes en una opción y 36 en otra opción que no entiendo muy bien puesto que según he podido leer, ambas ofrecen la misma ****.

El día que un **** gobierno de este país meta mano a las teleco, a los bancos y a las energéticas te juro que le voto y todo.

¡Panda de ladrones!
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo,me cambie hace meses a la fibra Jazztel y contentísimo,aunque ya me han mandado un mensaje que me van a subir a febrero la cuota de línea 4€,pero aun asi,estoy pagando 42€ por fijo(60 minutos a móviles)+móvil 200 minutos y 1,5gb, internet 50mb.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    NINO escribió : »
    yo,me cambie hace meses a la fibra Jazztel y contentísimo,aunque ya me han mandado un mensaje que me van a subir a febrero la cuota de línea 4€,pero aun asi,estoy pagando 42€ por fijo(60 minutos a móviles)+móvil 200 minutos y 1,5gb, internet 50mb.

¿También estos van a subir?..... Mmmm, huele a pacto de precios. Supongo entonces que los demas hara n lo mismo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo