Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche urbano

TremixTremix Forero Junior
Buenas, estoy buscando un coche de segunda mano para ciudad. Hago como mucho 4.700km anuales.
He visto por mi zona(Granada)
Un Fiat punto 2004 1.2
Seat Córdoba 2003 1.4
Nissan almera 2004 1.5
Ford fiesta 2005 1.4
Todos gasolina.
Cuál me vendría mejor?

Comentarios

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Si únicamente es para ciudad, y por lo que dices, creo entender que para ti solo únicamente, pienso que deberías de mirar en función de tamaño del coche por el tema de aparcamiento. Si solo es para ir tu o como mucho otra persona mas, yo me iría a algo tipo Smart, Seat Mio, Toyota Aygo, etc. Si fuese para mas de dos personas, aun así, escogería el vehículo que menos espacio necesitase para aparcar, obviamente hablo siempre de que el vehículo este en buen estado.
  • TremixTremix Forero Junior
    2 o 3 veces por semana recojo a mi mujer, hija(1 año) y perro, para un trayecto de 5-8 minutos. No veo me merezca la pena meterme en un coche nuevo por eso he puesto esos 4 coches que me han parecido interesante que vi en mil anuncios.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    De los que dices,el Nissan Almera 1.5.

Muy buen motor,con cadena de distribución,consumo razonable,prestaciones razonables y como conjunto es un coche muy sólido y bastante bien equipado.Hace unos meses estuve a punto de comprarme uno.

Pero como siempre en estos casos,te tienes que fijar más en una unidad en concreto (por su estado o referencias)que en un cierto modelo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Toyota Aygo y sus derivados (Peugeot 1007 y Citroën C1) pensaba yo también. Para 4 personas sin equipaje, para dos con equipaje o las compras lo veo sobrado y buen coche.

Si dices tu presupuesto también ayuda.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Entonces, por tamaño y dado que no creo que tengas necesidad de maletero amplio, yo me decantaría por el Punto o el fiesta, tanto el Almera como el Córdoba pienso que son algo mas largos que los otros dos, y a la hora de aparcar en la ciudad, cada centímetro que recortes bienvenido sea. Luego entre los dos, me iría al que mas amplio tenga el habitáculo o mas cómodo te sea para conducir. Obvio decir que siempre y cuando el coche este bien, claro.
    El almera por foto y características parece mejor que el Córdoba. Y el fiat punto creo que es el que menos gasta de todos. Estoy todavía reflexionando...
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me quedaba con el Nissan Almera.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Tremix escribió : »
    Buenas, estoy buscando un coche de segunda mano para ciudad. Hago como mucho 4.700km anuales.
    He visto por mi zona(Granada)
    Un Fiat punto 2004 1.2
    Seat Córdoba 2003 1.4
    Nissan almera 2004 1.5
    Ford fiesta 2005 1.4
    Todos gasolina.
    Cuál me vendría mejor?

El fiesta.

A igualdad de precio, entre un almera de 2004 y un fiesta de 2005, ni lo dudaría.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    El Almera, no dudes...
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    El Almera, aunque yo buscaría un Panda, Atos, Agila o cosas así mas pequeñas.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

La verdad que con el tiempo la mejor opción es el fiesta o eso creo. El almera lo veo mucho coche para los kms que hago. Ya que no salgo a carretera es todo por ciudad y para aparcar también me las vería negra por su tamaño. Yo antes tenía un clio del 95 diesel y era una maravilla para lo utilizaba

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo