¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta siempre Lemmy

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Me he despertado esta mañana con una de esas noticias que nunca esperas recibir, de esas que te sobrecogen el corazón y que por más que intentas procesar tu cabeza se muestra incapaz de asimilar.

Se nos ha ido uno de los más grandes.

Tú, que exprimiste la vida a golpes de Jack Daniel's con cola, que experimentaste en toda su magnitud los excesos que traían consigo el "****, drogas y Rock'n'Roll", hasta tal extremo que incluso llegamos a creer que serías capaz de traspasar la barrera de la mortalidad.

Se nos ha ido el bajo atronador que sonaba casi como una guitarra, la voz desgarrada de la "peor banda del mundo"... Pero ese genial y característico estruendo no se va contigo, se quedará por siempre en los corazones de quienes jaleábamos el ya clásico "We're are Motörhead and we play rock and roll".

Hoy, al fin, te has hecho inmortal.

Gracias por todo, amigo.

Lemmy Kilmister

D.E.P.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía estoy sobrecogido.

Las cintas que habré quemado en mi viejo Ibiza.....Que pena.

Mi mujer los conoció gracias a mi no hace mucho y cuando le he dicho que se ha muerto Lemmy "el de las verrugas" nos hemos abrazado y todo.Sabe que a mi me duelen mucho estas cosas.

Born to lose,lived to win.

Rest in peace,Lemmy.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me acabo de enterar y curiosamente venia escuchando el march or die esta mañana en el coche

tuve la suerte de verlos en arganda y me flipó la brutalidad de su directo

aunque era de esperar es un palo. muere un gigante image
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Gran putada para los que nos mola el rollo, el rock n' roll nunca volvera a ser lo mismo...

Eso si, viendo como esta el panorama, no creo que sea la ultima leyenda que caiga en estos años.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Hay que ir revisando la letra del "Concierto para ellos" de los barones...

Al menos Lemmy no ha dejado un cuerpo bonito...

imageimageimage
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Me he quedado helado cuándo me he enterado esta mañana....sabía que su salud estaba lago delicada, pero no me esperaba que se nos fuese tan rápido....un día triste para los amantes del rock.
    Espero que este donde este siga con las misma actitud.
    D.E.P.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Me he quedado helado cuándo me he enterado esta mañana....sabía que su salud estaba lago delicada, pero no me esperaba que se nos fuese tan rápido....un día triste para los amantes del rock.
    Espero que este donde este siga con las misma actitud.
    D.E.P.

8a7b735063fd2b106b02f88d730d5e32o.jpg
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    8a7b735063fd2b106b02f88d730d5e32o.jpg

Seguro. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola, que tal...

guardaremos como oro en paño las grabaciones con el.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    una pena, pero deja un legado increible. RIP.

era muy fan de la lucha libre, amigo de varios luchadores y deja canciones para el recuerdo.
    geri_gsx escribió : »
    una pena, pero deja un legado increible. RIP.

era muy fan de la lucha libre, amigo de varios luchadores y deja canciones para el recuerdo.
    Sí. Eran míticas las entradas de Triple H con música de la banda. image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el afilador escribió : »
    Sí. Eran míticas las entradas de Triple H con música de la banda. image

piel de gallina es pocoimage
    Por cierto. Mikkey Dee, batería del grupo, ha dicho que hasta aquí llega Motörhead: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/12/661-661961-9-mikkey-dee-motorhead-se-termina.shtml

Algo lógico teniendo en cuenta que Lemmy ERA la banda. Y seguir sin él sería absurdo. Al menos no caerán en el esperpento que hemos visto recientemente con grupos como Queen o Thin Lizzy, por ejemplo.

Nos queda su legado.image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Uno de mis grupos de la adolesencia
    Y de ahora...
    1tt31z9u8pd2.png
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Se fue uno de los grandes. Ya lo puse en la necroporra, pero la verdad es que merece hilo propio.

DEP Lemmy
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Una rareza. Aquí cantando el clásico Johnny B Goode:

Aunque suela ser clasificado como un grupo metalero, Lemmy siempre definió a Motörhead como una banda de Rock & Roll. Sin más. De hecho, bebió del rock de los 50 y los 60, del que era un enamorado, así como seguidor confeso de The Beatles.image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Una rareza. Aquí cantando el clásico Johnny B Goode:

Aunque suela ser clasificado como un grupo metalero, Lemmy siempre definió a Motörhead como una banda de Rock & Roll. Sin más. De hecho, bebió del rock de los 50 y los 60, del que era un enamorado, así como seguidor confeso de The Beatles.image

tambien confesó siempre fan del trio del millon de dollares (elvis, little richards y jerry lee lewis)
    antonioF40 escribió : »
    tambien confesó siempre fan del trio del millon de dollares (elvis, little richards y jerry lee lewis)
    Eso es. Por eso siempre insistió en considerarse un rockero más que otra cosa.

De hecho, cuando escucho a Motörhead veo rock, un rock duro y bestia (incluso), pero rock al fin y al cabo.

Claro que teniendo en cuenta que los radio fórmula boys sueltan el cliché de "este es mi disco más rockero" cuando le meten un par de guitarras eléctricas... Sí hasta he oído decir que los AC-DC son heavy metal. ¡Por el amor de dios!
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Eso es. Por eso siempre insistió en considerarse un rockero más que otra cosa.

De hecho, cuando escucho a Motörhead veo rock, un rock duro y bestia (incluso), pero rock al fin y al cabo.

Claro que teniendo en cuenta que los radio fórmula boys sueltan el cliché de "este es mi disco más rockero" cuando le meten un par de guitarras eléctricas... Sí hasta he oído decir que los AC-DC son heavy metal. ¡Por el amor de dios!
    +100000000000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lemmy.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Es curioso que cada vez que entro en este hilo me salta una amenaza en el antivirus.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo