Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alfa Romeo 33

Javier1968Javier1968 Forero Junior
Estimados

Alguno de ustedes sabe si existe diferencia entre el 33 de los años 89 y 94.

No logro encontrar uno del 94 y pienso que tal vez puedo instalar la punta del 94 a un 89.

Agradeceré sus comentarios.

Javier1968

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Javier1968 escribió : »
    Estimados

Alguno de ustedes sabe si existe diferencia entre el 33 de los años 89 y 94.

No logro encontrar uno del 94 y pienso que tal vez puedo instalar la punta del 94 a un 89.

Agradeceré sus comentarios.

Javier1968

Creo que en el 94 ya había 145... No recuerdo cuando lanzaron la última fase (me suena que en el 90), pero si son última fase los 2 que dices serán compatibles.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhio escribió : »
    Creo que en el 94 ya había 145... No recuerdo cuando lanzaron la última fase (me suena que en el 90), pero si son última fase los 2 que dices serán compatibles.

En el 94 aún había 33... Fase III, y en el 89 eran fase II. Hasta dónde yo de las aletas y el capó no son compatibles.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo tenia un Alfa 33 1.5 ti del 87 los ultimos no eran iguales.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo