Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Seat Leon 2015. 1.6 110cv

jumequejumeque Forero ✭✭
Hola!

Que opinais sobre el nuevo Leon de 1.6 y 110 cv? estoy barajando la posibilidad de comprarlo.

Gracias

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche muy majo, si te gusta, ¿por qué no?.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Bueno, bonito y barato.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • belmarbelmar MegaForero
    Y que fue del Ibiza, del Corsa, del Clio, del C4, del Astra, del Megane...¿ya no te interesan?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• jumequejumeque Forero ✭✭
    La verdad que pensando en el futuro, he visto que es mejor un coche un poco "de mayor gama". Y el caso es que el del concesionario me ha hecho buena oferta por el nuevo.
    Me ofrecen uno con 20.000 km y 9 meses y otro nuevo, la diferencia son 2300 €, y la verdad que no se muy bien que hacer.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    [QUOTE=jumeque;verdad que pensando en el futuro, he visto que es mejor un coche un poco "de mayor gama". Y el caso es que el del concesionario me ha hecho buena oferta por el nuevo.
    Me ofrecen uno con 20.000 km y 9 meses y otro nuevo, la diferencia son 2300 €, y la verdad que no se muy bien que hacer.[/QUOTE]

Si puedes compralo nuevo.

¿Qué acabado es?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jumequejumeque Forero ✭✭
    Ya esta hecho.
    Un león 1.6 110 cv reference connect rojo O_O seis meses pensandolo !
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena y ahora, cuando lo tengas en tu poder, galería de fotillos y primeras impresiones :)
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo