Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dejo el foro. DEFINITIVO

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Buenos días a todos.

Después de más de 17 años de permanencia constante en este foro, creo que ha llegado la hora de dejarlo.

Por una parte, empiezo ya a estar cansado de la repetición constante y cícilica de los mismos temas, los mismos hilos, y de repetir una y mil veces las mismas polémicas y los mismos enfrentamientos.

Por otra parte, ahora os puedo reconocer que durante estos 17 años he sido el MODERADOR del foro y ya me han comunicado que el 31 de Diciembre voy a ser DESPEDIDO y sustituido por una moderadora virtual, una máquina que baneará automáticamente al que escriba alguna palabra de la lista negra como "****" y similares. El problema es que la palabra "viril" también está en esa lista negra de palabras políticamente incorrectas, mientras palabras como "furgalla" están aceptadas y se va a promocionar su uso.

Así que he decidido que ese foro ya no admite a viejas glorias de la virilidad automovilística como yo, por lo que me dedicaré a mi otra gran pasión: La horticultura.

Un abrazo viril a todos.

Saludos. Mito21
Saludos. Mito21
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo