Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Fórmula 1 tendrá un Gran Premio en el Polo Norte en 2017

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
La Fórmula 1 tendrá un Gran Premio en el Polo Norte en 2017

La FIA ha confirmado que el calendario 2017 de Fórmula 1 tendrá un Gran Premio muy especial: será en el mes de diciembre en el Polo Norte… ¡sobre hielo!

article-f1-gran-premio-polo-norte-hielo-2017-567a9e4165e0c.jpgLa Fórmula 1 tendrá un Gran Premio en el Polo Norte en 2017




    En la continua búsqueda de una mayor emoción en las carreras del Mundial de Fórmula 1, la FIA ha emitido un comunicado sorprendente: los monoplazas de F1 correrán en 2017 en una pista helada. Será en el Polo Norte en el mes de diciembre, siendo la última cita del campeonato, y contará con neumáticos de clavos desarrollados específicamente por Pirelli.

    Aunque será imposible, según el comunicado de la FIA, tener gradas y un público presente en el Polo Norte para la cita, la Federación sí ha confirmado que se llevará un nutrido grupo de invitados VIP para que presencien ‘in situ’ la primera carrera de Fórmula 1 sobre hielo.
    La FIA también ha desvelado que en enero de este año, cuando se empezó a desarrollar este proyecto, la escudería Red Bull realizó diferentes test en la zona con un primer acercamiento a los neumáticos que se utilizarán allí. Estas pruebas sirvieron también para comprobar el rendimiento de las mecánicas a temperaturas bajo cero, siendo el resultado ‘positivo’.
    Lo cierto es que si el Mundial de Rallyes tiene sus propias carreras sobre nieve y hielo, ¿por qué no la Fórmula 1? Posiblemente la Fórmula E eléctrica dispute una de sus carreras allí del calendario 2016/2017 el año próximo para comprobar la viabilidad de un GP en el Polo Norte, aunque todavía no está confirmado. Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan saliendo.



    http://www.autopista.es/automovilismo/formula1/articulo/f1-gran-premio-polo-norte-hielo-2017


    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

    Comentarios

    Deja un Comentario

    NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
    Emoji
    Imagen
    Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
    Sube una imagen o archivo