¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un clásico, va de seguros, una opinión porfa

antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
Coche nuevo. Nissan micra N´TEC 1.2 80cv

Seguro AXA todo riesgo con franquicia de 140 €:

-Seguro conductor 15.000€
-Seguro acompañantes.
-servicio de grúa COMPLETO, estés donde estés te lleva el coche al taller que desees.
-Los dos 1º años en caso de siniestro total te dan el valor íntegro del coche
-Daños propios, los que te hagan y tal en taller de libre designación.

261 € pago anual con tarjeta.

Se agradecen opiniones.

Lo que no me hace mucha gracia es la Marca del seguro.

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    buen precio para ser tr franquicia de 140 €
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No te lo pienses.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Cógelo.....
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭

"Gastos de asistencia sanitaria. Reembolsable hasta 6.000 euros"

¿Cómo lo véis??

No entiendo eso de reembolsable

La verdad que comparto vuestra opinión, es un buen precio. El lunes me volverán a llamar para cerrarlo, aunque tengo presupuesto en mi mail.

Gracias chicos image
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »

"Gastos de asistencia sanitaria. Reembolsable hasta 6.000 euros"

¿Cómo lo véis??

No entiendo eso de reembolsable

Reembolsable se refiere a que tu adelantas el dinero y después ellos te reintegran la factura (porque tienes que presentar la factura si quieres recuperar tu dinero no se te olvide) hasta el total máximo de 6000€. Por otro lado, supongo que eres consciente de lo que implica la franquicia, ¿no?
    sí, creo. En un siniestro o reparación, los primeros 140 € del total los pago de mi bolsillo.
    sí, creo. En un siniestro o reparación, los primeros 140 € del total los pago de mi bolsillo.

De cada parte que des, es decir si para pintar varias piezas del coche tienes que dar varios partes, pagas los primeros 140 euros de cada parte.

En caso de un golpe, por ejemplo, sí, lo normal es dar un sólo parte aunque el importe de reparación sea elevado, por tanto pagarías 140 euros iniciales.
    ecotec escribió : »
    De cada parte que des, es decir si para pintar varias piezas del coche tienes que dar varios partes, pagas los primeros 140 euros de cada parte.

En caso de un golpe, por ejemplo, sí, lo normal es dar un sólo parte aunque el importe de reparación sea elevado, por tanto pagarías 140 euros iniciales.

Gracias por el aporte. Otra cosa AXA qué tal??????? No he escuchado demasiadas cosas buenas
    Gracias por el aporte. Otra cosa AXA qué tal??????? No he escuchado demasiadas cosas buenas

Ni idea, yo me cambio a Generali en unos días, porque me sale casi 100 euros más barato que donde estoy ahora. A mí me da un poco igual una compañía u otra la verdad.
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo te voy a dar mi opinión sobre la cobertura sanitaria, siempre opto por un seguro que me la de ILIMITADA, es un consejo que me dio un amigo agente de seguros y siempre lo cumplo, sobretodo para el seguro de moto, "6000 euros se te van en 2 radiografías".
  • BatiomanBatioman Forero Junior
    Yo veo bien el precio que te dan, otra cosa es cómo funcione, no digo ni bien ni mal porque todos son "iguales" es decir por ley tienen que cubrir unos mínimos, responsabilidad civil y demás... ya sabemos que donde más recortan es en las chapas y pinturas y cosas digamos de embellecer y reparar, porque había gente que no hacía más que darle golpes a los coches cuando hay un mini rallón para que le pintaran una aleta entera, por ejemplo.

De hecho me enteré hace poco de cómo funcionaba lo de la franquicia.
    A mi en Línea directa me ofrecían un todo riesgo por 862€ para coche nuevo...

Y ahora tengo que decidirme por dos modalidades con la compañía con la que lo tengo, AMA, no tengo queja la verdad.
    Me ofrecieron todo riesgo:
    364 + 150€ franquicia
    o
    376 + 90€ franquicia (en los talleres que trabajen con ellos)
    y no sé por cuál decidirme, supongo que el trabajo de chapa, lo harán igual en uno que en otro.
    También agradecería opinión, al igual que el compañero.
    Saludos!!
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Coche nuevo. Nissan micra N´TEC 1.2 80cv

Seguro AXA todo riesgo con franquicia de 140 €:

-Seguro conductor 15.000€
    -Seguro acompañantes.
    -servicio de grúa COMPLETO, estés donde estés te lleva el coche al taller que desees.
    -Los dos 1º años en caso de siniestro total te dan el valor íntegro del coche
    -Daños propios, los que te hagan y tal en taller de libre designación.

261 € pago anual con tarjeta.

Se agradecen opiniones.

Lo que no me hace mucha gracia es la Marca del seguro.

Si quieres comparar con lo que hay en el mercado los 15.000€ de seguro de accidentes es poco, los gastos sanitarios; es importante que sean ilimitados, y durante 24 meses.

Los dos años a valor de nuevo bien, pero lo importante es después, cuantos años a valor venal mejorado, y sobre todo como se calcula.

Lo de seguro de acompañantes... de accidentes? una chorrada...

Sobre la "marca"... es una de las grandes, pero lo importante es que el agente o corredor sea de confianza.

Y una aclaración sobre la franquicia: la franquicia es POR SINIESTRO, no por parte, laterales, u otro invento. Una franquicia por siniestro.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Insurance escribió : »
    Si quieres comparar con lo que hay en el mercado los 15.000€ de seguro de accidentes es poco, los gastos sanitarios; es importante que sean ilimitados, y durante 24 meses.

Los dos años a valor de nuevo bien, pero lo importante es después, cuantos años a valor venal mejorado, y sobre todo como se calcula.

Lo de seguro de acompañantes... de accidentes? una chorrada...

Sobre la "marca"... es una de las grandes, pero lo importante es que el agente o corredor sea de confianza.

Y una aclaración sobre la franquicia: la franquicia es POR SINIESTRO, no por parte, laterales, u otro invento. Una franquicia por siniestro.

Los gastos sanitarios son ilimitados en clínicas de la compañía, los 6000 max. es en caso de elegir clínica no concertada.

Lo del seguro de acompañantes si es importante, he visto una cláusula que asegura a familiares.

En fin, no sé como será, lo he cerrrado, al final 241€ se ha quedado con grúa estándard hasta 100 km. Es un 2º coche y solo lo pillaríamos para ciudad y trayectos cortos. Sólo espero no tener que utilizarlo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    AXA es buena compañía, yo veo bastante bien el seguro, como todas las compañías hay mucha letra pequeña, por ejemplo la responsabilidad civil, en unas por ejemplo te marcan 20.000€ y en otras 50.000€ o mucho mas, no le damos importancia pero si un dia tienes un percance y tienes que tirar de ella seguro que te acuerdas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Los gastos sanitarios son ilimitados en clínicas de la compañía, los 6000 max. es en caso de elegir clínica no concertada.

Lo del seguro de acompañantes si es importante, he visto una cláusula que asegura a familiares.

En fin, no sé como será, lo he cerrrado, al final 241€ se ha quedado con grúa estándard hasta 100 km. Es un 2º coche y solo lo pillaríamos para ciudad y trayectos cortos. Sólo espero no tener que utilizarlo.

Insisto, una chorrada si se trata de accidentes, porque están más que cubiertos por los obligatorios y el baremo de indemnización... y si es dentro de las garantías de asistencia... pues que menos que se preste a todos los ocupantes... no tiene mérito.

RUBENMM escribió : »
    AXA es buena compañía, yo veo bastante bien el seguro, como todas las compañías hay mucha letra pequeña, por ejemplo la responsabilidad civil, en unas por ejemplo te marcan 20.000€ y en otras 50.000€ o mucho mas, no le damos importancia pero si un dia tienes un percance y tienes que tirar de ella seguro que te acuerdas.

Y tan mucho más, la responsabilidad civil obligatoria, o sea la MÍNIMA asegurable son 70.000.000 de euros para daños a las personas, y 15.000.000 de euros para daños materiales. Te referirás a otra cobertura, pero en el fondo tienes razón, nos fijamos en cosas que no son importantes de verdad, y las que hay que tener en cuenta no las conocemos...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    ese precio es una ganga
    1z2djjk.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Insurance escribió : »
    Insisto, una chorrada si se trata de accidentes, porque están más que cubiertos por los obligatorios y el baremo de indemnización... y si es dentro de las garantías de asistencia... pues que menos que se preste a todos los ocupantes... no tiene mérito.

Y tan mucho más, la responsabilidad civil obligatoria, o sea la MÍNIMA asegurable son 70.000.000 de euros para daños a las personas, y 15.000.000 de euros para daños materiales. Te referirás a otra cobertura, pero en el fondo tienes razón, nos fijamos en cosas que no son importantes de verdad, y las que hay que tener en cuenta no las conocemos...

JE je si era la idea, que unas compañías te ofrecen A y otras B o incluso C, y no lo miramos je je, el tema de seguros es un tema muy complicado, yo por suerte tengo un asesor en la oficina que es una autentica enciclopedia y me ha salvado el culo varias veces ya en temas de hogar etc.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo