¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como llevais las navidade??

PaticortoPaticorto MegaForero
os habeis puesto ciego a polvorones?? os habeis comio ya el jamon?? habeis evaporao el cardhu??

el cuñao no para de hablarte de lo maravilloso q es vag y sus motores BI??

la suegra no para de tirarte darditos??

cuentenme hoygan
«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Creo que llevo una media de un litro de cerveza por día. Sin champán ni destilados ni nada.
    El turrón todavía no lo probé y dudo que lo haga. Polvorones cayeron dos o tres.
    Y aún no me puse malo por comer hasta reventar. Aunque eso puede cambiar hoy a mediodía.

Lo que más noto es que duermo poco. Llego tarde a casa y me levanto relativamente pronto. Yo que confiaba en recuperar horas de sueño y na, estoy durmiendo menos ahora que antes de las vacaciones.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Caterman escribió : »
    Creo que llevo una media de un litro de cerveza por día. Sin champán ni destilados ni nada.
    El turrón todavía no lo probé y dudo que lo haga. Polvorones cayeron dos o tres.
    Y aún no me puse malo por comer hasta reventar. Aunque eso puede cambiar hoy a mediodía.

Lo que más noto es que duermo poco. Llego tarde a casa y me levanto relativamente pronto. Yo que confiaba en recuperar horas de sueño y na, estoy durmiendo menos ahora que antes de las vacaciones.

un litro de cerveza por dia, q aficionao jajajaj :P
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mas rones que polvo
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me estoy haciendo adicto al almax
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me estoy haciendo adicto al almax

Con 3 Alfas juntos en la puerta de casa el día de Navidad no me extraňa, eso tiene que dar un cague!! Estar comiendo y tener la incertidumbre de si arrancarán todos luego... pufff.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Con 3 Alfas juntos en la puerta de casa el día de Navidad no me extraňa, eso tiene que dar un cague!! Estar comiendo y tener la incertidumbre de si arrancarán todos luego... pufff.

En esta familia estamos todos locos. Fíjate que hoy he bajado a Madrid con un 80% de batería en el móvil
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    yo despues de cargarme una botella de beluga de 130€ entre dos no quiero ver nada alcoholico llevo dos dia de resaca
    y ahora quieren q me vaya a beber galicias oprprpfoprfoprfopfrrrrroprfoprf
    A mi me ha dado una resaca de muerte una botella de vino azul de ese que está tan de moda
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Comer comer y volver a comer ,pero nada de turrones polvorones etc todo marisquillo y carnes bufff hoy metí un pescado cocido jejeje la verdad es que apenas bebí un par de cubatas pero bueno el fin de año queda lo mas duro para el estomagoimage Tema dormir muy bien mas de 8 h diarias gracias a tener vacaciones
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

ecotec escribió : »

1934555_1007944005932046_7702678133933610989_n.jpg?oh=82b58b30846a997984453b54caa4809d&oe=5701EF59

Tres grúas estaban de retén en Talavera sólo para nosotros.Y falta el otro 147 de la pequeña.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    1934555_1007944005932046_7702678133933610989_n.jpg?oh=82b58b30846a997984453b54caa4809d&oe=5701EF59

Tres grúas estaban de retén en Talavera sólo para nosotros.Y falta el otro 147 de la pequeña.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha dado una resaca de muerte una botella de vino azul de ese que está tan de moda
    No sabía yo de ese vino estoy pasado de moda jejeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• JKazamaJKazama Forero Master
    Yo tampoco he probado el vino azul , haber si un día lo pruebo , a ver que tal esta.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Me estoy "jartando" de pago de carraovejas y de bellotita de guijuelo.
    Desayuno comida y cena.
    No van mal de momento
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ****, pos yo no paro de currar... cruzo los dedos por tener un descanso.
    import_9762945_11.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    otros años comia como un ****, si no pillaba 3-4 kilos en 2 semanas no pillaba ninguno... pero desde que empece con el running y cuidarme y que alguno en la familia esta igual que yo, amariconarnos es poco. sobran turrones a punta pala, mi tia hace un guisado de la **** por nochebuena y con una sopita, 2 lonchas finas de pollo y un poco de guarnicion ya estoy lleno... lo mismo en la comida de navidad, los del restaurante de zona rural teniendonos que montar 3 tappers enormes para meter las sobras... en otras mesas siendo alguno menos no quedaba ni la **** col de la carn d'ollaimage no sabia si es que los demas comen como desesperados o nosotros estamos muy mal, y preguntando un poco por ahi veo que somos nosotros los que estamos con el estomago tamaño nuezimage

yo sigo esperando reyes, que le hago la PS4 a mi primo y con lo que me costo encontrarla de color blanco y lo nada que se la espera, me hace hasta ilusion haberme dejado la pastaimage
  • De las mejores que recuerdo en mis 40 años de vida, la ventisetterossa está de guardia (le toca currar del 23 al 27 y luego del 30 al 3) así que nos hemos quedado los dos solitos en casa sin más contacto con las respectivas familias que unas cuantas llamadas telefónicas… En la gloria!
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • CatermanCaterman Forero Master
    Paticorto escribió : »
    un litro de cerveza por dia, q aficionao jajajaj :P

No lo decía para presumir. No pretendo batir ningún récord, hace tiempo ya que no me divierte pillarme superciegos.
    Lo de las panzadas sí que me gusta más, pero esta navidad todavía tengo el marcador a cero. Ayer al final fue un poco fraude.
    Pero vamos, que hay 365 días al año para emborracharse y comer hasta reventar, no hay por qué hacerlo en navidad.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    import_9762945_11.jpg

Que color de pócima es eso?
    Eso es vino?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo