¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que se escribe contra Podemos

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://lavozpopular.com/pablo-iglesias-entreno-con-hackers-cercanos-al-estado-islamico/

No sé si es en broma o va en serio, pero como diría Chicote, alucino pepinillo. Lo peor que hay gente que se lo creerá. image
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13456711

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Estuvo un año apuntado al gim y sólo entrenó cinco semanas...

Putos populistas image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pablo Iglesias vive en Vallecas, creo que lo raro sería que se apuntase a un gimnasio de Vigo .
    Bueno si se apunta a uno de la costa gallega, dirían que era para ponerse fuerte y descargar paquetes desos de Colombia que vienen a la costa en lanchas rápidas por la noche.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda que no hay grupos en facebook dedicados al escarnio de quien no ha gobernado.Me da mucha pena ver a tantos jovenes que se dejan manipular tan burdamente.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Estudiar cinco años de periodismo (ahora cuatro) para acabar teniendo de referente intelectual a infraseres como Paco Marhuenda, Eduardo Inda o Tomás Roncero.

Hay que ver hasta dónde se puede ser capaz de ultrajar la dignidad de uno por un plato de lentejas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Es increíble lo politizados que están los medios de comunicación.

En cuanto al periodismo, una cosa es ser mejor o peor periodista. Y otra muy distinta, mentir descaradamente con muy mala intención.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Yo de lo mejor que he leído es que Podemos era el contacto del chavismo para introducir cocaína en Europa. A partir de ahí, va decayendo el nivel.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Yo de lo mejor que he leído es que Podemos era el contacto del chavismo para introducir cocaína en Europa. A partir de ahí, va decayendo el nivel.
    No lo sabia.

Ahora entiendo porque Monedero conocía el mercado y los clientes.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    No lo sabia.

Ahora entiendo porque Monedero conocía el mercado y los clientes.

Ergo, su opinión sobre el tema es fiable.

82os2yw119c4.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Podemos debe ser una red de narcos a gran escala. ¿No habéis leído que el senador de Podemos de Lanzarote fue detenido en 2008 por posesión de drogas?

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-senador-podemos-lanzarote-detenido-2008-posesion-****-y-hachis-201512231021_noticia.html

Deben tener además al juez untado hasta arriba.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    tonterías...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero
    Estos putos fachas es lo que tienen...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PaticortoPaticorto MegaForero
    españa y su nivelazo
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No es raro de que podemos triunfe en España con la banda de chorizos que hay, después de tantos años de
    Pppsoe tomando el pelo y mintiendo, estos partidos nuevos triunfan ante la pérdida de rumbo de la poblacion
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    No es raro de que podemos triunfe en España con la banda de chorizos que hay, después de tantos años de
    Pppsoe tomando el pelo y mintiendo, estos partidos nuevos triunfan ante la pérdida de rumbo de la poblacion

Si lo raro es que no hayan sacado mayoría absoluta.

82os2yw119c4.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo me di cuenta del potencial de Podemos / Pablo Iglesias cuando los peperos empezaron a menospreciarle con argumentos absurdos, tipo el coletas, o absurdeces así, fue ahí cuando dije, uy uy uy que esto va en serio, cuando hablan de un partido nuevo e " insignificante " es por algo.

Y ahora se han hecho grandes, no lo suficiente pero están en camino, yo cada vez que lo escucho hablar aplaudo con las orejas oye, los tiene bien puestos el tío y me gusta su política, otra cosa es que gobernar un país se le quede grande o no, pero por lo menos sería diferente...

Ya van demasiados años de Bipartidismo, y yo, que paso olímpicamente de la política, hasta ahora, me he visto obligado a interesarme después de tanto escándalo, basta ya...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya tela...

RUBENMM escribió : »
    Yo me di cuenta del potencial de Podemos / Pablo Iglesias cuando los peperos empezaron a menospreciarle con argumentos absurdos, tipo el coletas, o absurdeces así, fue ahí cuando dije, uy uy uy que esto va en serio, cuando hablan de un partido nuevo e " insignificante " es por algo.

Y ahora se han hecho grandes, no lo suficiente pero están en camino, yo cada vez que lo escucho hablar aplaudo con las orejas oye, los tiene bien puestos el tío y me gusta su política, otra cosa es que gobernar un país se le quede grande o no, pero por lo menos sería diferente...

Ya van demasiados años de Bipartidismo, y yo, que paso olímpicamente de la política, hasta ahora, me he visto obligado a interesarme después de tanto escándalo, basta ya...

Resumen parecido al mío.

82os2yw119c4.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Los padres son los reyes, Leonor...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• belmarbelmar MegaForero
    Ridículo "ultra-cope". Esta vez la tal Chinching esa.

Una locutora de la Cope hace el ridículo al atacar a Pablo Iglesias con esta foto

Cristina López Schlichting, presentadora del programa Fin de Semana de la cadena Cope, ha recibido un aluvión de críticas este lunes por la noche en Twitter después de publicar un foto en la que, supuestamente, aparecía Pablo Iglesias junto al líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, José Manuel López, pegando carteles electorales de Hugo Chávez antes de las últimas elecciones de Venezuela.
    "De las elecciones que ganó Maduro hace dos años. Qué majo", decía en el tuit. El problema, como se encargaron de subrayar decenas de usuarios, es que esa imagen se trata de un montaje. En la foto original, obra del fotógrafo de El Mundo Javier Barbancho, se ve a los dos políticos pegando carteles de Podemos en el inicio de la campaña electoral de las autonómicas de mayo.
    Tras el error y las críticas, Cristina López Schlichting ha pedido disculpas reiteradamente en Twitter.

n-PABLO-IGLESIAS-570.jpg
    Ahora entiendo por qué estás en la COPE, @crisschlichting.
    CXWRGspWwAIGGaM.jpg
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo