¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra más de los "pacifistas sumisos"

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
Mientras nosotros agachamos la oreja y nos plegamos aquí a sus ridículas y misóginas costumbres...

Somalia prohíbe las celebraciones de Año Nuevo y Navidad

“Estas festividades son contrarias a la cultura islámica”, aseguran las autoridades locales-

“Todos los eventos relacionados con estas festividades son contrarias a la cultura islámica y podrían dañar la fe de la comunidad musulmana”, aseguró el jeque Mohamed Khayrow, director general del Ministerio de Asuntos Religiosos. El funcionario agregó que las fuerzas de seguridad habían recibido la orden de romper cualquier tipo de celebraciones de ese tipo en el país. Apenas unos 1.000 somalíes practican el cristianismo, entre una población de ocho millones de habitantes en el que el 99% tiene el islam como religión.

PD: ya sé que cultura debería ir también entrecomillado en la frase en rojo, pero lo he copiado literalmente de El País. Y viva la libertad, que no el libertinaje.
El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
«13

Comentarios

• josubarujosubaru Forero Senior
    En Brunei a los musulmanes que celebren la navidad, pongan un árbol,adornos, villancicos les meten cinco años de cárcel.
    http://m.publico.es/internacional/1944015/el-sultan-de-brunei-prohibe-la-navidad-a-los-musulmanes-con-penas-de-hasta-cinco-anos-de-carcel
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    En Brunei a los musulmanes que celebren la navidad, pongan un árbol,adornos, villancicos les meten cinco años de cárcel.
    http://m.publico.es/internacional/1944015/el-sultan-de-brunei-prohibe-la-navidad-a-los-musulmanes-con-penas-de-hasta-cinco-anos-de-carcel
    Son una "cultura" muy tolerante.
    Yo soy partidario del "quid pro quo",....pero que muy partidario.
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Tradicionalismo y religion. Dos cosas que hay que erradicar. Aqui y en Somalia. Cuantos muertos por nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Beee escribió : »

No se por que no me extraña. Por cierto quid pro quo no me suena que cuadre en esta situacion, vamos no se latin, pero me suena raro....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    No se por que no me extraña. Por cierto quid pro quo no me suena que cuadre en esta situacion, vamos no se latin, pero me suena raro....[/QUOTE
    yo lo empleo como hacen los ingleses, es decir mal, en el sentido de te aplico lo mismo que tú a mí
    me pasa lo mismo con los billones,....

Edito. Sí, no es quid pro quo, es do ut des. Reciprocidad. Gracias por la corrección
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    No se por que no me extraña. Por cierto quid pro quo no me suena que cuadre en esta situacion, vamos no se latin, pero me suena raro....[/QUOTE
    yo lo empleo como hacen los ingleses, es decir mal, en el sentido de te aplico lo mismo que tú a mí
    me pasa lo mismo con los billones,....

Edito. Sí, no es quid pro quo, es do ut des. Reciprocidad. Gracias por la corrección

Según la RAE: 'algo a cambio de algo'

http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=quid+pro+quo
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »

Según la RAE: 'algo a cambio de algo'

http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=quid+pro+quo

Ese era el sentido que yo quería darle, pero el blog de abajo discrepa

http://absolutaignoracia.blogspot.com.es/2013/09/quid-pro-quo-es-quid-pro-quo.html

En principio deberíamos seguir el dictamen de la RAE, pero después de la almóndiga y la cocreta, ejem....
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Pues nada. A la gente de Brunei o de Somalia que viva en España les prohibimos celebrar el Ramadan,
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues a mí me gusta más el libertinaje.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Parto de la base que si por mí fuera, directamente prohibiría todas las religiones. Ha quedado suficientemente demostrado a lo largo de la historia lo nocivas que son para el ser humano.

Dicho esto, que cada uno crea en lo que quiera en su ámbito privado.

Lo tuyo con el islam, tío, ya no roza el racismo y la intolerancia, es para hacérselo mirar. Una noticia un día, vale. Pero es obsesivo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Edin escribió : »

Lo tuyo con el islam, tío, ya no roza el racismo y la intolerancia, es para hacérselo mirar. Una noticia un día, vale. Pero es obsesivo.
    Qué tendrá que ver el racismo con la denuncia de un credo intolerante y agresivo?
    Un credo que profesan gentes de distintas razas y orígenes?
    Y si pongo noticias frecuentemente es porque para nuestra desgracia las hay, no me las invento
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    soy el primero que detesta todas las religiones y el islam la que mas, pero confundes religion con educacion y no tienes en cuenta los paises actuales o de origen de las personas de las que hablas... dificilmente un musulman no radical (que son la mayoria) europeo apoyara este tipo de censuras. pero si te vas a arabia saudi, a somalia y a otros culos del mundo, donde hasta queman a mujeres acusandolas de brujas, qué **** esperas.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    soy el primero que detesta todas las religiones y el islam la que mas, pero confundes religion con educacion y no tienes en cuenta los paises actuales o de origen de las personas de las que hablas... dificilmente un musulman no radical (que son la mayoria) europeo apoyara este tipo de censuras. pero si te vas a arabia saudi, a somalia y a otros culos del mundo, donde hasta queman a mujeres acusandolas de brujas, qué **** esperas.

Me alegra ver la primera parte de tu respuesta, pues estamos de acuerdo.

En cuanto a lo segundo, ojalá que tuvieses razón, pero,...cómo explicas que un occidental (blanquito, morito o negrito) de repente se convierta a esa religión y esté dispuesto ya a cargarse a congéneres? Algo raro hay en esas creencias no? Y precisamente, lo que me preocupa de verdad es que se están extendiendo por aquí esos valores y costumbres que son normales en el culo del mundo.

Yo, es que vistos sus escritos sagrados llego a la conclusión de que el demócrata es un mal musulmán. Ergo esa creencia no es compatible con la democracia. Y visto cómo se tratan incluso las distintas facciones de esa creencia (a bombazo limpio en los mercados y mezquitas) tienen de pacíficos lo mismo que yo de futbolero.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La religión es una maldición.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    La religión es una maldición.
    A mucha gente la ayuda a sobrellevar la vida y sus inevitables adversidades. Hay estudios que concluyen que los enfermos crónicos y terminales creyentes aceptan mucho mejor el trance que los no creyentes.
    Incluso ayuda a mantener una cierta moral.
    Los budistas creen en sus cosas, y no molestan a nadie.
    El problema es cuando atenaza, atemoriza y esclaviza. O cuando tiene normas absurdas para reprimir la sexualidad de los curas, o tapa los abusos.
    O como en el caso que nos ocupa, que directamente asilvestra (matrimonios con infantes, negar los más elementales derechos de la mujer, pisar al infiel, etc)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Somalia, Brunei....

Países culturalmente "occidentales" y agredidos por lo que veo.

Supongo que "lo bueno" es hacer al revés, o sea imponer costumbres religiosas, sobre todo católicas y encima tener que pagarlas te gusten o no, eso si que es una imposición y ocurre en?.....anda, en España!. Que cosas eh?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mucha gente la ayuda a sobrellevar la vida y sus inevitables adversidades.

A costa de joderle la vida al prójimo.

El único religioso inofensivo es el que es religioso a medias. Todo el que se toma su religión en serio es un estorbo para quienes le rodean.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

1910499_1031142430284970_1697411256673374725_n.jpg?oh=39b03a655577077e1fef19f4aea1e4a7&oe=56D531C5
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    A costa de joderle la vida al prójimo.

El único religioso inofensivo es el que es religioso a medias. Todo el que se toma su religión en serio es un estorbo para quienes le rodean.

Por qué estar en comunión con la naturaleza por ejemplo le puede **** la vida al prójimo?
    Por qué un místico le jode la vida al prójimo?
    Por qué una monja de clausura le jode la vida al prójimo?. Yo no entiendo esa vida, pero conozco a una chica que después de haber estudiado una carrera se metió en una orden de clausura. El daño en todo caso se lo hace a ella.

El problema son los que por vivir su fe sí joden al prójimo. A mí que se la jodan ellos me molesta muuucho menos.
    Y me molesta ojo, porque soy enemigo de las sectas, y soy de los que creen que el estado debería intervenir más para defender a los lelos y pardillos de las sectas amigas de las cartillas de ahorro y sexualidad de sus leloseguidores.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Salva, tu forma de debatir, con dibujitos y consignas, me decepciona un poco.

Entiendes que yo estoy en contra de eso, aunque el susodicho sea de cuenca y se apellide Rodriguez, no?

Ya sé que soy un facha, etc, etc.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo