¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venezolana hablando del referéndum revocatorio propuesto por Iglesias

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
Interesante verlo hasta el final,....
El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
«13

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Está buena la jodida, me tragué el video entero y sus tonterías para ver si al final se le veían los pechotes, pero nada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Está buena la jodida, me tragué el video entero y sus tonterías para ver si al final se le veían los pechotes, pero nada.
    Por ser aplicado tienes premio

tumblr_inline_n6q20tTOu51qjlukm.jpg
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Ya vi ese vídeo ayer y mira tú que ha me imaginaba los comentarios antes de entrar en el hilo.
    1zl6emc.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿es la de las tetacas?
    sí, se está haciendo famosa por lo del referendum.
    Y porque por lo visto tiene videos x por ahí según leí.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Esta mujer no sabe distinguir entre latinoamérica y Europa. Lo que allí es normal aquí ni se plantea. Pero ni Podemos ni VOX ni el PP. Convencer a los indecisos, vale. Lo otro son delirios suyos.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Políticas así es lo que hace falta.

Espero ver a la arrimadas o la Villacís siguiendo el ejemplo.

De la Carmena o la Colau... Puedo prescindir.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    esas **** son un **** de doble filo, mucha gente se pondrá delante suyo a mirar sus videos, pero escucharlos, muy poca.
    Yo me incluyo en el segundo grupo, habiéndolo puesto Beee sé que es algo para atacar al amado líder, pero se me va la atención a las alforjas y no escucho bien lo que dice.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Un resumen que no tengo sonido?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cual es el equivalente a Cuenca en Venezuela?.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    ¿Un resumen que no tengo sonido?

Pues una tía que vagamente conoce la ubicación de Europa y no digamos la de España,opina sobre la política de un país que desconoce.Un forero usa una cuenta troll para darle cancha y dinamizar pero el resto del foro solo opina sobre sus tetacas.
    panceta escribió : »
    220px-Bego%C3%B1a_Villac%C3%ADs_2015c_%28cropped%29.jpg 220px-In%C3%A9s_Arrimadas_2013.jpg

Villacis C´s Madrid Arrimadas C´s Catalunya

candidata-Cs-Extremadura-partido-pactara_EDIIMA20150514_0488_4.jpg

Domínguez C´s parlamento extremeño.

Como siempre Extremadura a la cabeza de Europa.

Tiene pinta de no hacerle ascos a los bocatas de tu NICK.

Entre la arrimadas y la Villacís, me quedo con la Villacís.

Aunque a mi, la que me pone es la Chacón, la verdad.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, mira que han puesto floreros en primera linea politica estos de Ciudadanos.
    Bueno, en este tipo de España que nos toca vivir la verdad es que es un buen reclamo propagandístico.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues una tía que vagamente conoce la ubicación de Europa y no digamos la de España,opina sobre la política de un país que desconoce.Un forero usa una cuenta troll para darle cancha y dinamizar pero el resto del foro solo opina sobre sus tetacas.

¿Pero por que no le gusta la idea de un revocatorio?
    belmar escribió : »
    ****, mira que han puesto floreros en primera linea politica estos de Ciudadanos.
    Bueno, en este tipo de España que nos toca vivir la verdad es que es un buen reclamo propagandístico.

A mi la arrimadas no me entusiasma cuando habla. Su tono de voz es como el de la secretaria de Camera Café ( Cañizares).

Pero la Villacís no es en absoluto un florero. Es una mujer muy guapa y elegante, y habla muy bien.

Decir que, como es guapa es un florero, es un comentario bastante injusto y además, machista.

Yo particularmente, mas que revocatorio, prefiero la idea del revolcatorio con la susodicha.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya par de cacerolas...

¿Alguien se enteró de lo que estaba diciendo? Yo me despisté ligeramente...
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭

Brevemente, su argumentación:

- El revocatorio es un reclamo para el voto a quien lo propone, porque supone una seguridad añadida para el ciudadano, si el dirigente no lo hace bien puede ser destituido. Objetivo que se persigue: captación de votos.

- Llegado el caso de instar el revocatorio, se habrá de hacer por petición ciudadana, con su firma e identificados con nombre y DNI, con un mínimo de firmas que se establecerá por ley. Objetivo que se persigue: identificar a aquellos que discrepan y suscitan el cese del gobernante.

- Objetivo final: Destituir a todos aquello discrepantes, ya perfectamente identificados, para consolidar el gobierno.

Comenta que ya ocurrió esto en Venezuela tal y como lo argumenta para el sostenimiento del régimen chavista.
    1zl6emc.png
  • spaniaspania Forero Senior
    energetico escribió : »
    A mi la arrimadas no me entusiasma cuando habla. Su tono de voz es como el de la secretaria de Camera Café ( Cañizares).

Pero la Villacís no es en absoluto un florero. Es una mujer muy guapa y elegante, y habla muy bien.

Decir que, como es guapa es un florero, es un comentario bastante injusto y además, machista.

Al leer tu 1º comentario en el hilo iba a poner en plan de coña (con paraguas incluido xq tb puedo vacilar de lo mismo) que ya estamos valorando a las políticas por su aspecto físico pero leyéndote eso que le respondes a otro forero que ha dicho algo parecido...
    Políticas así es lo que hace falta.

Espero ver a la arrimadas o la Villacís siguiendo el ejemplo.

De la Carmena o la Colau... Puedo prescindir.
    Tiene pinta de no hacerle ascos a los bocatas de tu NICK.

Entre la arrimadas y la Villacís, me quedo con la Villacís.

Aunque a mi, la que me pone es la Chacón, la verdad.

Algún comentario puede tildarse de "tono machista" (igual que el hombre florero o "Kent" del PSOE) pero son eso, bromas, no hay que sacar las cosas de contextoimage
    saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

No no, digo que son floreros porque para mí lo son visto como actúan, al margen de su presencia física y su género.

En tono cordial te diría que vas a llamar machista a quien yo te diga...image

Casi con toda seguridad si no tuviesen ese aspecto físico no estarían donde están, hablando de machismo digo..
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Ah, ahora lo entiendo,.....estas son floreros......

....Leire Pajín, Fernandez de la Vega, Aído, .......en cambio eran paridad......

.....y lo comparto, porque las de zp, ni guapas, ni listas ni buenas gestoras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo