¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio dvd oem por madeinchinadvd

Hola, en principio me parecio una locura, ahora lo confirmo: Lo es!!.
Me he metido en un jardín del que como no me echen una mano no salgo, el caso es que he quitado el DVD de origen un mfd, con navegador y le he intentado(digo intentado porque no lo he conseguido) colocar un aparato chino y no funcionan los altavoces.
La instalación tenia (lo he quitado,no lo usaba) un cargador de cd´s, y otro aparato instalado en el maletero con un monton de cables que creo que se trata de un ampli (no estoy muy seguro de esto) la marca que es lo único que he podido ver es Harman/beker, y aquí viene la cuestión pues al retirar el de origen me encontré con la sorpresa de que no lleva conector iso (lleva mini iso)para los altavoces y el chino si y en el conector de altavoces salen solo dos cables de altavoces LR y LF y los negativos unidos en un común, y también hay un conector muy bonito ( que he podido averiguar que es un T26) que no se ni para que sirve pero que he podido averiguar que tiene algo que ver con el ampli ya que si no lo enchufo el DVD de origen no va pero una vez en marcha si lo quito sigue en marcha( curioso ¿verdad? ) y para mas inri el chino tiene conector iso con ocho cables y no tiene RCA y el ampli tampoco, como estoy currando en Bélgica no tengo muchos contactos aquí aparte del idioma que lo dificulta mas asi que me fui al conce oficial y me dijeron que para instalármelo me iba ha costar 350€,como no me quedaba otra opción les dije que si y cual no fue mi sorpresa cuando voy a recojerlo me dicen que le han quitado el cargador de cd´s y el Parrot, pero el DVD no habían sido capaces de instalarlo y que creían que haría falta pasar cables hasta el maletero y me recomendaron que fuera a un profesional de montaje de audio. FLIPAO me quede, no me hicieron factura por los desmontajes y no me cobraron nada. Y aquí estoy yo y mi DVD chino. Felices Navidades.

Comentarios

• javierregjavierreg Banned ✭✭
    quixzas si nos dices que coche tienes , que radio compraste , etc etc
    te podamos ayudar
    de todas formas deberias consultar al vendedor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo