¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rayani Air

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
Nueva línea aérea donde se impone la sharía: azafatas tapadas, no alcohol ni cerdo,...y rezos antes de despegar. Al parecer otra aerolínea británica empezará a ofrecer estos vuelos el año que viene.

Las azafatas no moritas tienen que ir vestidas de forma decente. No dice si a estas últimas se les puede tocar el culo o no.

Al final las azafatas moritas tendrán ventajas, pueden ser polivalentes.

Female staff in hijabs, prayers before take-off and no alcohol: Muslims climb aboard Malaysia's first Shariah-compliant airline

• Staff on Rayani Air flights adhere to strict rules in line with Shariah law
  • Meals are 100 per cent halal and alcohol is forbidden on all flights
  • UK-based Firnas Airways is planning to offer similar flights next year
By CAROLINE MCGUIRE FOR MAILONLINE
PUBLISHED: 10:43 GMT, 21 December 2015 | UPDATED: 11:05 GMT, 21 December 2015

Malaysia's first Islamic-compliant airline Rayani Air has launched, with its maiden flight taking off from the capital to the resort island of Langkawi yesterday.
In-flight meals served on board its flights are completely halal, with alcohol consumption strictly prohibited, in compliance with Shariah laws.
The dress code is also reflective of Shariah guidelines, as Muslim flight crew must wear the hijab while non-Muslim crew have to be decently dressed.
2F8AF2A800000578-3368634-image-a-1_1450692162596.jpg

+3

Muslim flight crew who work for Rayani Air must wear the hijab as part of their uniform

There will also be prayer recitals on the plane before take-off.
The company's Managing Director Jaafar Zamhari told the Star newspaper: 'We are the first Malaysian airline to be shariah-compliant based on guidelines by relevant authorities. We are proud of this.
Shariah-compliant aspects will be refined as time goes by,' he added using the Arabic word for Islamic law.
There are already other shariah-friendly carriers operating around the world, and UK-based Firnas Airways is planning to offer similar flights next year, according to a Bloomberg news agency report.
2F8AF2AC00000578-3368634-image-a-2_1450692167524.jpg

+3

2F8AF2B400000578-3368634-image-a-4_1450692287028.jpg

+3

El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
«1

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    "pos" vale.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Una aerolinia malaya en la que no vamos a volar ninguno.
    Pos fale.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toda para ti
  • ¿Y qué tiene de malo un negocio que sigue las costumbres de dueños y clientes? En las carnicerías musulmanas tampoco hay cerdo, como es normal, vamos.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Y prohibido embarcar sin un cinturón de explosivos en la cintura image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • luchonluchon MegaForero
    mal empieza si ya no "caen bien"...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    luchon escribió : »
    mal empieza si ya no "caen bien"...

Los Yakovlev sí que caen bien image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    A tí te quitó la novia un musulmán, ¿no?image
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Pues me parece fantástico.
    Que problema hay?

Yo volaría gustoso en esa línea.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿y? el codigo de conducta de la sharia, aunque me de repelus, es un hecho y se sigue en muchos rincones del mundo. es una noticia llamativa pero no difiere mucho del hecho de que toda esa gente siga ese mismo codigo de conducta en sus casas, cosa que algunos llevaran haciendo desde hace muchos años. esto solo es un espacio mas en el que se aplica esa ridicula ley, pero no es el origen de ningun problema. el problema, la ley en sí, lleva tiempo vigente y con la mayoria de sus practicantes aceptandola como si nada. pues alla ellos. el dia que se quiera imponer eso en occidente, sangre y muerte a toneladas, pero mientras no sea asi, con pan se coman sus idioteces y autocensuras.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Me gusta el tapizado de los asientos así de variados colores.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y al que pillen con una petaca de whisky lo tiran en marcha sin paracaídas?. ¿O expondrán su cabeza en el "Hall of fame" del avión?
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    A tí te quitó la novia un musulmán, ¿no?image
    La novia no. Pero están queriendo camelarse mi libertad, y además a costa de mis impuestos.
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    ¿Y al que pillen con una petaca de whisky lo tiran en marcha sin paracaídas?. ¿O expondrán su cabeza en el "Hall of fame" del avión?
    No seas cruel, .....con cincuenta latigazos en la terminal será suficiente
    Beee escribió : »
    La novia no. Pero están queriendo camelarse mi libertad, y además a costa de mis impuestos.

¿Y ya lo van consiguiendo?
    Oye. A mi en España me lo intenta hacer la iglesia católica lo que pasa es que nos resistimos.
    Pero aun así van triscando pasta del estado para promover que no soy libre de comprar **** en una farmacia.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    ¿Y ya lo van consiguiendo?
    Oye. A mi en España me lo intenta hacer la iglesia católica lo que pasa es que nos resistimos.
    Pero aun así van triscando pasta del estado para promover que no soy libre de comprar **** en una farmacia.
    Sí, lo van consiguiendo. Sabes que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista, verdad?.

Y lo de los ****, jajaja......será por eso?....los periodos de sequía normalmente tienen otra causa...... me suena a lo de "yo no como marisco porque me falta el laurel!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭

¡****, como los grandes grupos inversores, los grandes bancos y gran parte de la fauna política!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Poner la religion por encima de todo.....mae mia....
    Desde luego el tradicionalismo es pernicioso. Yo en eso tengo que estar de acuerdo. Ahora, que es pernicioso todo puritanismo, el occidental tambien.
    Que tampoco es que me indigne, me da igual, pero entre una compañia laica y otra con tufo religioso y tradicionalista pues no me gusta. Esto tiene que ir en declive no en progreso. Las mujeres tienen que ser libres de vestir como quieran y no ser objeto de posesion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ovejas,camelloss los clientes.prohibido sobrevolar europa y a la **** con su religion feudal
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Sí, lo van consiguiendo. Sabes que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista, verdad?.

Si. Supongo que los 30 años de alerta de terrorismo vasco era porque nos querian obligar a cortar troncos subidos encima.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo