¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas si se repitiesen elecciones

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
¿Los partidos volverían hacer campaña?
¿Serían solo para el parlamento o también para el senado?
¿ Podemos podría cambiar e ir esta vez en coalición con IU en toda España para tener mas escaños?
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Creo que serían elecciones nuevas. Por tanto, a presentar firmas para presentar candidaturas...

Mi duda es otra. Los "diputados" salidos de estas elecciones ¿cobrarían la indemnización por cese de legislatura? ¿Gozarían de las prevendas propias de haber sido diputados durante el tiempo que fuese?

Seguro que todos renuncian jajaja.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ¿y que se supone que debe pasar, que el que voto A pasados 2-3 meses vote a B? no lo veo. como mucho, movilizar a los abstencionistas...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    ¿Los partidos volverían hacer campaña?
    ¿Serían solo para el parlamento o también para el senado?
    ¿ Podemos podría cambiar e ir esta vez en coalición con IU en toda España para tener mas escaños?
    Slurm escribió : »
    Creo que serían elecciones nuevas. Por tanto, a presentar firmas para presentar candidaturas...

Mi duda es otra. Los "diputados" salidos de estas elecciones ¿cobrarían la indemnización por cese de legislatura? ¿Gozarían de las prevendas propias de haber sido diputados durante el tiempo que fuese?

Seguro que todos renuncian jajaja.
    Efectivamente elecciones nuevas, a todos los efectos. Legislatura corta y a correr.

Cobrarian de diputados, el pago por cese supongo que tambien, aunque no se muy bien como va, si hay un minimo de legislaturas... Me parece que no cobran mucho al irse, sueldo alto mientras lo son, sí, pero al irse no me suena que mucho.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Si podemos va con IU, pierde millones de votos hacia el PSOE
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ¿y que se supone que debe pasar, que el que voto A pasados 2-3 meses vote a B? no lo veo. como mucho, movilizar a los abstencionistas...

¿Nadie se acuerda del Tamayazo?
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    La repetición favorecería al bipartidismo.

Tendriamos los mismos resultados que ahora... Pero con 40 diputados mas para el PP y otros tantos para el PSOE.

Como en los viejos tiempos.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Su trabajo es dialogar, negociar y llegar a acuerdos.
    Si se repiten las elecciones igual los mando a tomar por culo y me abstengo. No tengo por qué hacerles el trabajo sucio.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    energetico escribió : »
    La repetición favorecería al bipartidismo.

Tendriamos los mismos resultados que ahora... Pero con 40 diputados mas para el PP y otros tantos para el PSOE.

Como en los viejos tiempos.

+1

Muchos votantes de los emergentes, con tal de que gane alguien de izquierdas/derecha, volverían al bipartidismo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    O los del pnv erc antiguo ciu izquierda unida votan a podemos ..... Y entonces a ver.....

Ya no seria Sánchez presidente con el apoyo de podemos.

Seria el coletas presidente con el apoyo dl psoe.

Coletas no va a ser presi en esta legislatura, eso está claro al 110%. Estoy seguro que prefieren apoyar para que gobierne la casta (Psoe) que arriesgarse a perder la mitad de los escaños en otras elecciones. Mucha gente que ha votado Podemos, por encima de todo lo que quiere es que gobierne alguien de izquierda y si Podemos no ha sido capaz, votarán a quien sí lo sea o sea, a la fuerza que más votos ha obtenido o sea, al Psoe. Lo primero es echar al PP, después ya se verá.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Si se volviera a votar, lo logico es que Pdms y Up se sumen. Yo como votante seguiria votando igual, y supongo que muchos o todos seguiriamos votando igual. Asi que no creo que repitan elecciones, no interesa.

El PP no creo que baje de votos, muchos creo que votan hoy al pp porque 4 años no son suficientes para gobernar, pasando un poco por encima de los problemas creado por ellos mismos al pais.
    Un gobierno pp con control de la izquierda, puede ser muy positivo cara a las elecciones de la proxima legislatura que se donde de verdad se la juega el pp.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master
    Sería gracioso ver lo que opinaban, de repetirse las elecciones, esos que hablando del referendum catalán dicen "y si sale algo que no les guste lo repiten hasta que salga algo que les guste"...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Sería gracioso ver lo que opinaban, de repetirse las elecciones, esos que hablando del referendum catalán dicen "y si sale algo que no les guste lo repiten hasta que salga algo que les guste"...

También estaría curioso que Rajoy buscara el apoyo de Mas y después de un nuevo pacto fiscal se tragaran todo el humo que les han estado vendiendo.O que se enterrara el tema de la corrupción de CIU misteriosamente.

Sería un cachondeito muy rico.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    También estaría curioso que Rajoy buscara el apoyo de Mas y después de un nuevo pacto fiscal se tragaran todo el humo que les han estado vendiendo.O que se enterrara el tema de la corrupción de CIU misteriosamente.

Sería un cachondeito muy rico.

Yo no lo veo descabellado.......

Conociendo a Mas y a Rajoy.....todo es posible.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo