¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los ricos no crean empleo.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Empiezo la semana dinamizando.

Palabrita de multimillonario.
«13456

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Rico de izquierdas?.

¿Cuanto ha aumentado el número de ricos en España con la crisis?.

¿Donde ha ido a parar el dinero de la clase media?.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Rico de izquierdas?.

La mayor parte... Lo seguimos teniendo la clase media. Pero durante muchos años nos ha dado miedo gastarlo.

El ahorro medio de las familias ha aumentado y se ha reducido la deuda.

La riqueza proviene también de dinero "falso", que provenía de préstamos.
    Hemos estado pagando esos préstamos.

Afortunadamente, en España estamos recuperando la riqueza a un buen ritmo.
    Solo hay que ver las colas en los centros comerciales, los restaurantes y hoteles llenos, los concesionarios vendiendo coches a un ritmo elevado, etc.

En el conjunto de España, la economía crece. Quien quiera verlo... Que abra los ojos.
    Quien no quiera verlo que los cierre.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Solo hay que ver las colas en los centros comerciales, los restaurantes y hoteles llenos, los concesionarios vendiendo coches a un ritmo elevado, etc.

Ahora es cuando tienes que poner una foto de esas que pones tu de las colas en los centros comerciales image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sucesión de obviedades, una tras otra.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    O sea,que el que gana como 100.000 personas,no gasta como 100.000 personas.Y su dinero proviene de lo que falta del bolsillo de los consumidores.

Que curioso.
    kierkegaard escribió : »
    Ahora es cuando tienes que poner una foto de esas que pones tu de las colas en los centros comerciales image

Hasta Cáritas está teniendo un éxito acojonante.
  • SlurmSlurm MegaForero
    La mayor parte... Lo seguimos teniendo la clase media. Pero durante muchos años nos ha dado miedo gastarlo.

En el conjunto de España, la economía crece. Quien quiera verlo... Que abra los ojos.

Puedo ponerte hilos de 2007, 2008, 2009... del año que quieras, en los que ilustres foreros, casi todos de tu cuerda, negaban la crisis (a pesar de ZP) porque "los centros comerciales estaban llenos, los bares, restaurantes y terrazas estaban llenos, etc".

La ciencia aplicada a la "macroeconomía".

¡Todos somos clase media! Claro que sí. En España no hay trabajadores, y los que hay son un piojosos que si no son clase media es por **** al PP.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Se venden más Rolls Royce que nunca, se acabó la crisis.

Por cierto, la charla es buenísima, creo que ya colgué en su momento.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Rico de izquierdas?.

El mercado libre, sin reglas, es una idiotez irrealizable que se autodigiere. Cuanto mas libre sea el mercado mas cerca estamos del desastre. La gran crisis que vivimos esta motivada por la falta de controles del mercado en decadas pasadas.
    Que el estado debe redistribuir la riqueza es algo que de sobra se sabe y que la acumulacion de unos trae pobreza al resto. Cuando se dice que unos paises son pobres porque hay otros ricos no es porque si.
    Por cierto no existe la clase media. Solo existe la clase trabajadora y la acomodada. Entonces te das cuenta que unos pocos pueden al resto del mundo.
    Dejemos de hablar de clase media.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El mercado libre es como una pelea sin reglas: el Pacquiao de la vida te va a destrozar siempre.

Con un árbitro y unas normas te va a ganar igual, pero probablemente no acabes en el cementerio antes de tiempo.
    Claro que si!

Que viva la Unión sovietica!

Por dios... Que alguien detenga ya los miles de balseros norteamericanos que viajan hacia Cuba! Ya casi no se cabe allí!

Oye recordáis los buenos tiempos en España, cuando teníamos agua caliente en casa?
    Recordáis cuando comíamos tres veces al día... E incluso más! (A veces merendábamos).

Qué lastima que el capitalismo haya llegado para destruir nuestras vidas e ilusiones!

(Alguien se anima a huir conmigo a Corea del Norte? Es uno de los pocos paraísos que quedan para la clase trabajadora).
    Neymark escribió : »
    Se venden más Rolls Royce que nunca, se acabó la crisis.

Por cierto, la charla es buenísima, creo que ya colgué en su momento.

Donde mas rolls royce se venden es en China.

En España lo que mas se vende es Citroen C4, Seat Ibiza, Renault Megane y VW Golf.

Por cierto... Este año, un millón de familias han estrenado coche.

Cerdos capitalistas decadentes....

Si han estrenado coche, es porque a otro millón de familias les han tenido que **** el suyo.

Eso tiene que ser así por el "teorema de la riqueza constante", en el que si alguien se enriquece es porque otro se empobrece. Si uno compra un coche, es porque a otro le destruyen el coche. Si alguien se toma un trozo de pan, es porque a otro le quitan el pan...

Yo, este año, he comprado un movil. Debo reconocer que me sabe mal que a alguna familia proletaria, le hayan quitado su teléfono.

Porque claro... La riqueza no aumenta... Si uno es rico, es porque otro es pobre.
    Si yo tengo un teléfono... A alguien le han tenido que qiotar un teléfono...

Tiene todo el sentido del mundo...
  • energetico escribió : »
    Claro que si!

Que viva la Unión sovietica!

Por dios... Que alguien detenga ya los miles de balseros norteamericanos que viajan hacia Cuba! Ya casi no se cabe allí!

Oye recordáis los buenos tiempos en España, cuando teníamos agua caliente en casa?
    Recordáis cuando comíamos tres veces al día... E incluso más! (A veces merendábamos).

Qué lastima que el capitalismo haya llegado para destruir nuestras vidas e ilusiones!

(Alguien se anima a huir conmigo a Corea del Norte? Es uno de los pocos paraísos que quedan para la clase trabajadora).

No es el capitalismo desregulado lo que ha traído riqueza a España, sino la socialdemocracia. Esto es, un capitalismo normado que permite mantener unos derechos que el mercado no puede garantizar y un sistema fiscal orientado a repartir la riqueza.

Si pretendes convencerme de que la única alternativa a un capitalismo salvaje es una dictadura comunista, vas listo.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    El fulano del vídeo debe de ser un soviet.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭

Utilizando tus "científicos" métodos:

Sí, sí.....

16814644--644x362.jpg

ong--647x280.jpg

1386609664_606387_1386611044_noticia_normal.jpg

PD: las fotos están sacadas de google y no sé de cuándo proceden ni de dónde son. Sí que son de España. Sé que es demagogia pura pero no puedo resistirme a emplear los mismos métodos "sutiles" que utiliza el bueno de Energético.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Que si, que si,

Que todo lo que no sea capitalismo salvaje es comunismo.

Este sefa.....
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo bajaria los impuestos a los ricos y grandes empresas, con una serie de condicionantes, como crear empleo de calidad, en el que el enpleado que menos cobre, gane 1500 euros.

Saludoss!

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Me descojono con el "control de los mercados", cuando la política monetaria de la Unión Europea está controlada totalmente por el BCE, un organismo básicamente político. De hecho, hasta los tipos de interés son establecidos por el BCE, por cierto, esta fue una de las causas de la expansión crediticia que nos hizo a todos "ricos", nos liamos a comprar coches y casas, y que luego resultaba que no podíamos pagarlos.

Lo dicho, los mercados están "descontroladíiiiiiiisimos".

Veo que la Logse y derivados ha hecho bien su trabajo.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues yo bajaria los impuestos a los ricos y grandes empresas, con una serie de condicionantes, como crear empleo de calidad, en el que el enpleado que menos cobre, gane 1500 euros.

Saludoss!

Claro,y todo en un sistema en el que ellos son los que controlan esas condiciones.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Donde mas rolls royce se venden es en China.

En España lo que mas se vende es Citroen C4, Seat Ibiza, Renault Megane y VW Golf.

Donde más Rolls Royce se venden es en EEUU.
    En China lo que más se vende es Wuling Hongguang, Volkswagen Lavida, Buick Excelle y Great Wall Haval H6.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo