¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya he votado...

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
... y me voy a trabajar que estoy hasta arriba hoy, alguien tendrá que mover hoy el mercado laboral para pagar los sueldos de los futuros diputados nacionales.

(Sin paraguas).
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también.

3 veces ya.... y a ver si esta tarde me da tiempo y caen otro par de veces....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Yo también.

3 veces ya.... y a ver si esta tarde me da tiempo y caen otro par de veces....

Di que sí, sólo se vive una vez.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo también he votado, en el colegio electoral había una pepera morenaza, con unas mallas ajustadas y un culazo. Si me llega a hacer un guiño de ojo, soy capaz de romper la papeleta de Podemos y meter una del PP. Que buena estaba la jodida
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy inmerso otra vez y me estoy partiendo el culo. En cierta ciudad de una comunidad autónoma los interventores de cierto partido famoso por trincar de lo lindo son al 90% de cierta etnia procedente de la india.

Ha habido un momento en el que esto parecía el culto. Jajajajajaja

Y en el pueblo votando,los vejos pegandose (literalmente) por aparcar en la puerta del colegio.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo también he votado, en el colegio electoral había una pepera morenaza, con unas mallas ajustadas y un culazo. Si me llega a hacer un guiño de ojo, soy capaz de romper la papeleta de Podemos y meter una del PP. Que buena estaba la jodida
    Cameltoe? image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Di que sí, sólo se vive una vez.

Hablábamos de ****, ¿no?image
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo creo que es la primera vez que voto a alguien que va a sacar algún escaño.
    A ver qué pasa. Igual tengo que ir buscando una recortada o algo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo también he votado, a media mañana, y con cierta ilusión
    Saludos. Mito21
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Algo que me ha sorprendido, es que al parecer la participación es similar a la de hace 4 años.

Yo la verdad que con 2 partidos nuevos con esperanza de buenos resultados, y que parece que el panorama político puede cambiar bastante, me esperaba bastante mas participación.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo