¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escenario: Mayoria absoluta de Podemos

en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
Abro este post patentado y registrado por si acaso se produce una mayoria absoluta de Podemos.....image
Es que nadie apuesta por esa posibilidad, que si, es ahora mismo absurda, vale las encuestas dicen lo que dicen.

Pero ¿y si......si?
No voy a decir lo que pienso porque aunque no posteo mucho, no soy cibervoluntario, y no quiero pareceerlo image simplemente me ha surgido esta cuestion....me siento como una especie de visionario imageimageimage de pacotilla...
Aunque sinceramente prefiero que me toque la loteria, pero ¿y si si? mae mia, la guerra civil....polomenos....
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    2015030313364825911.jpg
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego seria un hecho nefasto para el país... ojala no suceda nunca.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Esto sería Venezuela
    Todos los presos de ETA libres al instante
    Cataluña, país vasco y todo el que quiera fuera de España
    Si tienes una segunda vivienda, expropiada y para un **** o para algún sucio inmigrante
    El rey, ejercito, policías, guardia civiles..etc al paro y los cuarteles se darían a islamistas radicales para que se monten sus mezquitas

Y bueno muchas mas otras barbaridades que les escuché al Inda, al Marhuenda, a la aguirre...etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Pues que tendrían que sentarse a negociar con Ángela Merkel y su socio de la silla de ruedas,que son los que mandan de verdad y dirigen en la sombra.

Lo mismo que tendrían que hacer Rajoy,Sánchez o Rivera.

Aunque Podemos lo tendría más difícil claro,analizando las promesas hechas al respecto (deuda,impago,auditoría,repudiar a la troika,etc,etc).

Un saludo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Como broma, vale. En serio, si saliera Podemos por mayoría absoluta empezaría a pensar que estamos pirados y que nos va demasiado el riesgo, y ciertas tendencias suicidas...

Pero bueno, que no se va a dar el caso..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esa noche sacaria una botella del mejor cava que tengo en casa, la ocasion lo mereceria. al dia siguiente, manos a la obra para regenerar todas las cosas que hace falta regenerar en este pais, que no son pocas.

pero vamos, no va a suceder.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    esa noche sacaria una botella del mejor cava que tengo en casa, la ocasion lo mereceria. al dia siguiente, manos a la obra para regenerar todas las cosas que hace falta regenerar en este pais, que no son pocas.

pero vamos, no va a suceder.

+1

Pero no va a suceder. La mayoría quiere cambio, pero sólo un poco. Y tan poco va a cambiar la cosa que va a ser sólo la imagen.
    Pero con eso les bastará durante un tiempo. La imagen manda. Aunque detrás sigan estando los mismos mentirosos y podridos corruptos contrastados.

Mientras tanto, unos inocentes seguirçan cayendo y otros tendrán que buscarse la vida en el extranjero.

Espero que cada vez sean menos los que queden para ser robados y cada vez les tengan que **** más.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Podemos sacara mayoría absoluta....

suicidio.jpg

Pobre energético....image
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo creo que cualquiera que salga va hacer lo mismo que los que hay. Poner a sus amigos a sueldo y anunciar algunas medidas acordes a la ideología para luego dejarlas caer.

Yo no confío en ninguno ya.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Si Podemos sacara mayoría absoluta....

suicidio.jpg

Pobre energético....image

Ese vive bien hasta con los anarquistas
  • CatermanCaterman Forero Master
    Lo realmente interesante sería una mayoría insuficiente. Me iba a morir de la risa viendo las discusiones en el parlamento y los pactos antichavistas que surgirían.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • spaniaspania Forero Senior
    No creo que fuera el mejor escenario posible.

No creo que en este momento haya una situación fácil o una posibilidad de Gobierno único que nos beneficie.

Yo, ahora mismo estoy próximo a la opinión de caterman
    Caterman escribió : »
    Lo realmente interesante sería una mayoría insuficiente. Me iba a morir de la risa viendo las discusiones en el parlamento y los pactos antichavistas que surgirían.

Para que así, las decisiones que nos afecten a todos tengan que ser tomadas entre todos los que representan a cada "sector" y así se intente sacar lo bueno de todos. Lo dicho, sé que no es una situación fácil y si no se hace bien y con tolerancia puede ser contraproducente.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El pableras recortándose la coleta y comprando una americana en el mercadillo en 3, 2,...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Del fondo, las formas, ...y la nueva casta

12:05. Un interventor de Podemos se niega a dar la mano al ministro de Educación

"La educación es muy importante, amigo" ha señalado hoy el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, al interventor de la mesa electoral de Podemos después de que éste se haya negado a darle la mano tras ejercer su derecho al voto.

.....interventoooor....recuerda sonrisa, sonrisa.....dientes, dientes......que no se te note la biiiiiilis

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Es algo imposible.

Pero si sucediera seria como Syriza en Grecia.

Quiebra del sistema económico, huida de capitales, petición de rescate para que los funcionarios pudieran cobrar, Pablo iglesias acepta las medidas de recortes de la Troika, la mitad del gobierno dimite, división en Podemos y nuevas elecciones en menos de un año.

Por cierto... Yo ya me espabilaría para que me siguiera yendo bien.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    +1

Pero no va a suceder. La mayoría quiere cambio, pero sólo un poco. Y tan poco va a cambiar la cosa que va a ser sólo la imagen.
    Pero con eso les bastará durante un tiempo. La imagen manda. Aunque detrás sigan estando los mismos mentirosos y podridos corruptos contrastados.

Mientras tanto, unos inocentes seguirçan cayendo y otros tendrán que buscarse la vida en el extranjero.

Espero que cada vez sean menos los que queden para ser robados y cada vez les tengan que **** más.

De verdad pensáis que con Podemos gobernando se acabarían las huidas al extranjero para trabajar? De verdad pensáis que con ellos (o cualquier otro) el paro bajaría de forma alarmante y con sueldos dignos?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • spaniaspania Forero Senior
    energetico escribió : »
    Es algo imposible.

Pero si sucediera seria como Syriza en Grecia.

Quiebra del sistema económico, huida de capitales, petición de rescate para que los funcionarios pudieran cobrar, Pablo iglesias acepta las medidas de recortes de la Troika, la mitad del gobierno dimite, división en Podemos y nuevas elecciones en menos de un año.

Por cierto... Yo ya me espabilaría para que me siguiera yendo bien.

Bueno, quedaría el consuelo que hoy (o mañana), el mundo es (será) menos pobre y que en otras partes del mundo se beneficiarían de ello porque eso es lo realmente importante ¿no?
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    De verdad pensáis que con Podemos gobernando se acabarían las huidas al extranjero para trabajar? De verdad pensáis que con ellos (o cualquier otro) el paro bajaría de forma alarmante y con sueldos dignos?

Pasan dos cosas:
    La primera que como los mercados no quieren saber nada de poder popular ni nada parecido, un gobierno de Podemos siempre en cualquier escenario lo tendria mas dificil que un partido radical del dinero como el PP. Es como poner un jefe negro en un partido racista, lo menos que puede pasar es que le apedreen.

Hiciera lo que hiciera ese gobierno de Podemos tendrian la oposicion de todo el poder empresarial y financiero, con tal de demostrar que cualquier politica que no les beneficie es, no ya imposible, si no de imbeciles (ya lo dicen de hecho).

La segunda es que, los demas no se, pero yo voto a Podemos porque hay que demostrar que el pueblo es el que manda, no el dinero. Yo no quiero radicales del dinero y de el medraje en el gobierno.
    No quiero bajadas de impuestos que son desmantelamientos de servicios encubiertos, quiero servicios publicos de calidad para todos, quiero que se reparta la riqueza entre todos de una manera justa, quiero que la gente no se muera de hambre, quiero que no haga falta la caridad. Y quiero otra Europa, no esta que nos lleva a la desindustrializacion y a convertirnos en el pozo de mano de obra barata y desesperada en que nos esta conviertiendo esta Europa liberal y radical de los capitales.
    Yo ya se que no se va a acabar el paro, si no le van a dejar de todas maneras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Portugal me coge muy cerca...
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    En economía 2+2 son cuatro, bien invertidos 5 o 6, y mal invertidos de cero a cuatro.
    Y siempre es así, .....tú llamas radicales del dinero a quienes se lo saben y lo asumen.
    Lo de que 2+2 son 200 o 200.000 se llama multiplicación de los panes y los peces, .....o directamente trola o mentira...

Nadie, nadie, presta dinero a un vecino para que viva sin trabajar, se lo puedes prestar para que salga de una necesidad, pero no para que viva a tu costa. De ahí viene que los inversores inviertan o no, o presten o no, y el interés al que lo hagan...

Siento que te enteres así

en_insitu escribió : »
    Pasan dos cosas:
    La primera que como los mercados no quieren saber nada de poder popular ni nada parecido, un gobierno de Podemos siempre en cualquier escenario lo tendria mas dificil que un partido radical del dinero como el PP. Es como poner un jefe negro en un partido racista, lo menos que puede pasar es que le apedreen.

Hiciera lo que hiciera ese gobierno de Podemos tendrian la oposicion de todo el poder empresarial y financiero, con tal de demostrar que cualquier politica que no les beneficie es, no ya imposible, si no de imbeciles (ya lo dicen de hecho).

La segunda es que, los demas no se, pero yo voto a Podemos porque hay que demostrar que el pueblo es el que manda, no el dinero. Yo no quiero radicales del dinero y de el medraje en el gobierno.
    No quiero bajadas de impuestos que son desmantelamientos de servicios encubiertos, quiero servicios publicos de calidad para todos, quiero que se reparta la riqueza entre todos de una manera justa, quiero que la gente no se muera de hambre, quiero que no haga falta la caridad. Y quiero otra Europa, no esta que nos lleva a la desindustrializacion y a convertirnos en el pozo de mano de obra barata y desesperada en que nos esta conviertiendo esta Europa liberal y radical de los capitales.
    Yo ya se que no se va a acabar el paro, si no le van a dejar de todas maneras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo